[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [XONE] Topic Oficial
No creo que sea el final de esta medida.
Tal vez vuelva a aparecer en futuras generaciones pero de forma mas camuflada y gradual
Tal vez vuelva a aparecer en futuras generaciones pero de forma mas camuflada y gradual
- najadentaku
- Check Point!
Sep, es un experimento esto, de una forma u otra nos la van a hacer caber, solo que van encontrando formas mas sutiles de rompernos el culo si gritamos mucho.
- Magnus87
- Check Point!
Exacto, llevamos 7 generaciones virgenes. Si nos la quieren meter primero tendran que chamuyarnos bastante. "No te va dolor", "todos lo hacen", "no era que me amabas?", "te va a gustar".... 

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Como sapo hervido, esperen ver conforme pasen los meses artículos "periodísticos" sobre lo que se perdió por llevar a cabo esta medida.Magnus87 escribió:No creo que sea el final de esta medida.
Es una lástima, yo quería ver a microchot flop....
aquí el comunicado oficial completo: http://kotaku.com/microsoft-is-removing ... -514390310
aquí el comunicado oficial completo: http://kotaku.com/microsoft-is-removing ... -514390310
7 generaciones virgenes? A los yankis por ejemplo ya se la re pusieron en el '83 xDMagnus87 escribió:Exacto, llevamos 7 generaciones virgenes. Si nos la quieren meter primero tendran que chamuyarnos bastante. "No te va dolor", "todos lo hacen", "no era que me amabas?", "te va a gustar"....
Sabio comentario Naja.najadentaku escribió:Sep, es un experimento esto, de una forma u otra nos la van a hacer caber, solo que van encontrando formas mas sutiles de rompernos el culo si gritamos mucho.
Esta bien que se hayan dado vuelta en esto, pero los consumidores son boludos, y Micro$oft se las va a meter igual, Micro$oft siempre les gana a los usuarios.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
[youtube][/youtube]
- Magnus87
- Check Point!
Napalm, no crees que sony haga lo mismo? Sony es la madre teresa de calcuta?
Tranquilamente la proxima generacion Nintendo puede cobrarte el online y Sony bloquearte los juegos usados.
Como paso con los DLC, al princpio todos pusieron el grito en el cielo pero luego se fueron acostumbrando. Todavia hay algunos que lo rechazan pero tarde o temprano se volvera parte de este mundo, llego para quedarse
Como dije antes, no va ser de forma tan violenta como ahora, la van hacer camuflada. Como Sony con PS4... "Te cobramos el online pero la consola te sale 100 dolarucos menos"
Tranquilamente la proxima generacion Nintendo puede cobrarte el online y Sony bloquearte los juegos usados.
Como paso con los DLC, al princpio todos pusieron el grito en el cielo pero luego se fueron acostumbrando. Todavia hay algunos que lo rechazan pero tarde o temprano se volvera parte de este mundo, llego para quedarse
Como dije antes, no va ser de forma tan violenta como ahora, la van hacer camuflada. Como Sony con PS4... "Te cobramos el online pero la consola te sale 100 dolarucos menos"
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Creo que hubiera preferido negociar como va a ser el online hoy que estaban desesperados para que nos subamos al tren que dentro de 5 años cuando te lo enjareten por la nariz te guste o no.