[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por SuperGuzzi » 03/11/12 2:31

tdmetalx escribió:
Magnus87 escribió:tdmetal, la idea es jugar con amigos, si sos forever alone no es problema de la consola ni del juego :P
El problema no es la consola ni el juego, el problema es que te lanzan 2500 títulos party que invaden el catalogo de la consola como hicieron con Wii...

Y si estoy con amigos, prefiero PES, juegos de pelea o alguno de carrera (porque no Mario Kart) o salir a escabiar por ahí o jugar al fútbol... Estés solo o no, la diversión de estos juegos dura muy poco.
Nah depende del juego, los party hay de calidad y hay berretas, yo me pongo a jugar Mario Party 9 con amigos y es un cago de risa siempre, pero obvio que nos vamos a re aburrir si pongo el "super party gamer deluxe 2" (tirando cualquiera).

PD: últimamente le damos con todo al Smash Brawl y al Worms Revolution (salió hace poco, y es en 2.5D está bueno, lo recomiendo :P)
"El gamer no muere, respawnmea"

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 03/11/12 14:09

SuperGuzzi escribió:
tdmetalx escribió:
Magnus87 escribió:tdmetal, la idea es jugar con amigos, si sos forever alone no es problema de la consola ni del juego :P
El problema no es la consola ni el juego, el problema es que te lanzan 2500 títulos party que invaden el catalogo de la consola como hicieron con Wii...

Y si estoy con amigos, prefiero PES, juegos de pelea o alguno de carrera (porque no Mario Kart) o salir a escabiar por ahí o jugar al fútbol... Estés solo o no, la diversión de estos juegos dura muy poco.
Nah depende del juego, los party hay de calidad y hay berretas, yo me pongo a jugar Mario Party 9 con amigos y es un cago de risa siempre, pero obvio que nos vamos a re aburrir si pongo el "super party gamer deluxe 2" (tirando cualquiera).

PD: últimamente le damos con todo al Smash Brawl y al Worms Revolution (salió hace poco, y es en 2.5D está bueno, lo recomiendo :P)
Esos juegos de abajo, si son más divertidos, yo me refiero a títulos party como Wii Sports, Wii Sports Resort, Wii Play, y de ahí.. a los más desconocidos y de una calidad horrible.

Igual mientras me lancen un buen Metroid yo ya :baba: con la consola :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/11/12 22:13

Publicidad Nintendo UK
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 05/11/12 11:37

yo me quede al palo con la maquina, estoy pensando en vender varias consolas x esto

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/11/12 11:47

ritersnake escribió:yo me quede al palo con la maquina, estoy pensando en vender varias consolas x esto
jajajajaj que no te lean haters antinintendoboys que empieza el foro-bullying
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/11/12 12:07

con esas imagenes a mi no me venden nada...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/11/12 12:25

comprarte una consola para tirarle estrellitas a la tele como que no da.
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/11/12 13:11

ritersnake escribió:yo me quede al palo con la maquina, estoy pensando en vender varias consolas x esto
No esta mal del todo tampoco la maquina, pero no se, yo si fuera vos esperaría un poco.. No se que consolas tendrás, pero bueno.. cada uno con su traste hace un pito :P

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 05/11/12 14:46

La publicidad parece como si el flaco que tiene el Wii Pantallita joystick fuera un psicópata justo en el momento en que agarra un hacha y le corta la capocha a todos.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/11/12 15:55

Martin escribió:con esas imagenes a mi no me venden nada...

Imagen

2 jugadores simultaneos 20 años antes que saliera New Super Mario Bros :lol: y porque esta caminando para atras??, se va caer en el agujero :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder