Topic dedicado a PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Topic dedicado a PS3

Mensaje por najadentaku » 17/12/13 19:40

Tokyo Jungle!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 17/12/13 21:35

CaparzoShow escribió:
Adros117 escribió:
Lo pase en normal, pero me termina cansando el hecho de que vas pegas, pegas, pegas, pegas, pegas, pegas, osea, lo veo como beat em up muy moderno a diferencia de muchos que ven los puzzles y esas cosas, ojo, no digo que sea malo, a muchos no les gusta el Assassins Creed y a mi me parece excelente (toda la saga de Ezio, el 4 lo estoy jugando ahora y me parece bastante interesante), pensa que soy de jugar Bioshock, Batman, AC, Killzone, GT, Silent Hill, Uncharted, Resident Evil, Singularity y juegos así, el único que tengo que vas rompiendo todo es el Splatterhouse pero porque no podía dejar de tenerlo, el titulo me pudo :rock: aunque el juego me costo pasarlo porque me aburrió bastante en ciertos momentos.
En god of war no se trata de lo que estes haciendo (pegando, plataformeando,etc) se trata de como lo haces, de que tan bueno sos al hacerlo, el tema es que los jugastes en normal donde todo es demasiado seguro, si queres un desafio de verdad que te haga transpirar las palmas de las manos y requiera habilidad, los tenes que jugar en hard si o si, son horas y horas de adrenalina, y el sentido de satisfaccion al ganarlo en hard es algo que no encontras en ninguno de esos juegos facilongos que me tirastes
Yo considero la dificultad como un "plus" para re jugarlo, que el juego sea difícil no le veo como criterio de "juego bueno", de hecho, el Silent Hill 1 es regular en normal (excepto por el puzzle del piano) y es excelente de todas formas, si me decís que el GoW lo tengo que jugar si o si en hard para experimentar lo que ofrece el juego es que algo esta fallando.

Pero igual, como te dije, tené en cuenta el tipo de juegos que me gustan, es lógico que en GoW no me guste o no me llame la atención. En algún momento estuve pensando en comprar el GoW Saga para tener todos juntos en la PS3 (asi quizas cambie de opinión, no creo que el 1 sea el mejor de todos) pero siempre encuentro otro juego que pongo como prioridad.

Los que te nombré antes son ejemplos, tengo casi 50 juegos de PS3, no me voy a poner a nombrarte todos y si me decís que en 50 juegos el único "bueno" y difícil que podría tener es el GoW estamos mal con la PS3 :P
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 17/12/13 22:50

Un buen desafio, es la carne de todo juego..., seguro, podes disfrutar juegos que no tienen un choto de dificultad, como silent hill, heavy rain o juegos point n click
Pero la satisfaccion de desarrollar una habilidad y volverte bueno en algo contra lo que antes no tenias chances, esta en un nivel completamente diferente a ganar algo que cualquier cebollita hubiese vencido...
Estan los juegos que se disfrutan, y despues estan los juegos que realmente se disfrutan..., y esos son los que te hacen transpirar las manos...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/12/13 22:53

Se llama Ninja Gaiden :wink:
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 17/12/13 23:37

CaparzoShow escribió:Un buen desafio, es la carne de todo juego..., seguro, podes disfrutar juegos que no tienen un choto de dificultad, como silent hill, heavy rain o juegos point n click
Pero la satisfaccion de desarrollar una habilidad y volverte bueno en algo contra lo que antes no tenias chances, esta en un nivel completamente diferente a ganar algo que cualquier cebollita hubiese vencido...
Estan los juegos que se disfrutan, y despues estan los juegos que realmente se disfrutan..., y esos son los que te hacen transpirar las manos...
Había escrito una burrada de razones pero simplemente voy a decir que no estoy de acuerdo, un juego no tiene que ser un mega desafió para poder disfrutarlo al %100

Si al Splatterhouse de PS3 le pongo la dificultad del GoW, ¿Es un juego que realmente disfrutas?
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 18/12/13 0:10

Adros117 escribió:
CaparzoShow escribió:Un buen desafio, es la carne de todo juego..., seguro, podes disfrutar juegos que no tienen un choto de dificultad, como silent hill, heavy rain o juegos point n click
Había escrito una burrada de razones pero simplemente voy a decir que no estoy de acuerdo, un juego no tiene que ser un mega desafió para poder disfrutarlo al %100

Si al Splatterhouse de PS3 le pongo la dificultad del GoW, ¿Es un juego que realmente disfrutas?
Depende de que tan bien diseñado este el splatterhouse, no lo jugue, asi que no te puedo decir, pero lo que hace al god of war tan satisfactorio en hard, es que el juego esta diseñado allrededor de ese nivel de dificultad, los enemigos son mas duros y reponden mas rapido, curarse y levelear las armas es mas dificil, y el nivel esta perfectamente balanceado para que tengas una chance justa de ganar...
Hay muchos juegos que no estan planeados para jugarse en dificil y cuando los jugas asi, lo unico que haces es frustarte constantemente por que perdes demasiado facil, pero no es tu culpa, es por que el juego esta mal balanceado
Cloud escribió:Se llama Ninja Gaiden :wink:
Se, ese tambien :8):
Última edición por CaparzoShow el 18/12/13 1:25, editado 1 vez en total.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 18/12/13 0:20

CaparzoShow escribió: En play 3 tenes una bocha, aca te van algunos
Saints row 2,3 y 4
Los army of two 1,2 y 3
Borderlands 1 y 2
Fear 3
Fuse
Ghost Recon future soldier
Killzone 3
Little big planet 1 y 2
Lost planet 2
Resident Evil 5 y 6
Rainbow six vegas 1 y 2
De blob 2
Epic Mickey 2
Eternal Sonata
Marvel ultimate alliance 1 y 2
Todos esos para jugar con 2 joysticks, o para 2 ps3 online?
Ahí mini habló del RE, pero no sé de los otros.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 18/12/13 1:24

Rodri3 escribió:
CaparzoShow escribió: En play 3 tenes una bocha, aca te van algunos
Saints row 2,3 y 4
Los army of two 1,2 y 3
Borderlands 1 y 2
Fear 3
Fuse
Ghost Recon future soldier
Killzone 3
Little big planet 1 y 2
Lost planet 2
Resident Evil 5 y 6
Rainbow six vegas 1 y 2
De blob 2
Epic Mickey 2
Eternal Sonata
Marvel ultimate alliance 1 y 2
Todos esos para jugar con 2 joysticks, o para 2 ps3 online?
Ahí mini habló del RE, pero no sé de los otros.
Casi todos se pueden jugar de las 2 maneras, online o pantalla cortada

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 18/12/13 1:45

Listooo, seguramente bajemos uno para ver qué onda. Si ceban, sale compra de un 2do joystick
Gracias! :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 18/12/13 8:07

CaparzoShow escribió:
Adros117 escribió:

Depende de que tan bien diseñado este el splatterhouse, no lo jugue, asi que no te puedo decir, pero lo que hace al god of war tan satisfactorio en hard, es que el juego esta diseñado allrededor de ese nivel de dificultad, los enemigos son mas duros y reponden mas rapido, curarse y levelear las armas es mas dificil, y el nivel esta perfectamente balanceado para que tengas una chance justa de ganar...
Hay muchos juegos que no estan planeados para jugarse en dificil y cuando los jugas asi, lo unico que haces es frustarte constantemente por que perdes demasiado facil, pero no es tu culpa, es por que el juego esta mal balanceado
Te aseguro que el Splatterhouse lo odiarías, justamente por las razones que me das, ya en normal es un infierno, hasta los errores del juego hacen que pierdas, a mi me gusto solo el hecho de que es el Splatterhouse y algunos puntos en especial.

Pase varios juegos en difícil, por ejemplo, el F-Zero X en master con todas las naves pero no me voló tanto la cabeza como el Bioshock Infinite por ejemplo, un juego realmente admirable para mi.
Imagen

Responder