Pregunta.. Cuanto salia un DVD cuando salio?. Yo recuerdo qeu en el 1 a 1 una grabadora de CD salia 7 lucas (7000 pesos), con el tiempo una grabadora de Blu-Ray va salir lo mismo que una de DVD y la de DVD va a entrar en desuso casi tanto como una disketera. Otra cosa sony debe pagar cada bluray 3 dolares, como una animaladaHernán escribió:El detallito es que... un BD-R (los Blu-Ray grabables) de doble capa (50 GB) sale aprox. 35 dólares en EEUU, CADA UNO!!! Teniendo en cuenta que los originales cuestan aprox. 50 dólares, no es negocio...Ertai escribió:explico algo rapidito... LA GRACIA ES EL BLU-RAY!!!!!!! Lo hermoso de 50 Gb es que es bastante informacion, jajajaj, no lo vas a piratear con un DVD por mas que quieras, lo pirateas con un BR, es como pretender piratear un DVD con un CD, o un CD con un dikette de 3 1/2
(sin mencionar que las grabadoras de Blu-Ray estan como 700 dólares!)

Otra cosa no todos los Blu son de 50 GB, de hecho no creo qeu los juegos de hoy en dia aprovechen los 50 GB. Los de 25 estan 11 dolares, por ahi rondan.
Yo estube en el Sony center de alemania y te puedo asegurar que la diferencia entre un Blu Ray y un DVD salta a la vista. Alla sony tiene un Mini Cine y te mostraban DVD, Blu-Ray, de todo en diferentes medios. Tiene televisores bueno enrealidad, no las chotadas qeu te venden aca por $10000. El DVD se veia alusinante, pero el Blu Ray en un proyector junto con el sistema de Audio se veia de otro planeta. Es como decir que un VCD se ve igual que un DVD (conozco gente que lo dice y me vuelve loco). La diferencia en ambos casos es alusinantes. Lo que pasa es que hay que tener un LCD/Plasma/Proyector, que lo soporte. Se traen un blu ray para demostrar qeu tiene uno y tiene un televisor de tuboHablando de Blu-Ray, hoy me fui al Abasto a comprarme un teclado nuevo (uno Microsoft muy lindo! Ojala hicieran los sistemas operativos tan robustos!!) y pasé por el Sony Style, donde tienen un reproductor de Blu-Ray conectado a un Bravia de los grosos.
Y la verdad, si bien se ve bárbaro, no hay taaaaaaaaaaaaaanta diferencia comparado a un reproductor de DVD bueno conectado a una tele de esas. No hay un salto grande como el que hubo del VHS al DVD.

LINUXHablando de Blu-Ray, hoy me fui al Abasto a comprarme un teclado nuevo (uno Microsoft muy lindo! Ojala hicieran los sistemas operativos tan robustos!!)

Esquilax, nunca quise tratarte mal en el comentario, si lo hice me retracto.
El tiempo que se necesita para desarrollar un consola? Nadie pisa una consola sacando otra a los 3 años, al menos me parece a mi.Con lo de la Wii, la verdad que estaria bueno que solo dure unos dos o tres años, porque con el dinero que estan sacando ahora, tranquilamente pueden desarrollar algo que este a la par en potencia con las otras dos para las personas que tanto joden con las graficas, a eso le sumamos que van a tener mas experiencia trabajando con los sensores de movimiento y que de aca a dos o tres años los precios para mejores procesadores van a estar mas baratos, podria mantener practicamente el mismo precio y con mas funcionalidades, y ahi quien la frena?
Igual esto es tratar de vender hielo en el Polo. Los que creen bien y los que no nunca van a ser convencidos.