BASTA!!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Sin ofender FEDE creo que el post del chabón es lo mismo que decís vos, pero de otra forma mucho más ofensiva y creo que un poquitín altanera, es obvio que todos pirateamos cosas, pero estar orgulloso de eso y encima poner bocha de epitetos que a nadie le interesan?
Cada loco con su tema, pero ufanarse de bajarse un iso, por favor.
Cada loco con su tema, pero ufanarse de bajarse un iso, por favor.
Switchstance de enserio man tenes un serio problema conmigo o q? no se puede opinar q todo te molesta, si tenes algun problema conmigo, en vez de hablar mal de mi atraves del foro te doy mi mail o mandame privados y lo discutimos ahi no te parece?...
volviendo al tema...gracias Shinnok y marty_00 a eso es a lo q me referia, si en algun momento mi respuesta parecio ofensiva fue porq las contestaciones a mi opinion fueron un tanto agresivas, perdon por el tono en todo caso...
el asunto es q la pirateria y el original se necesitan mutuamente para seguir existiendo, ojala todos pudiesemos comprar originales pero como esto no es asi, doy gracias q existen personas q se toman el trabajo de realizar la pirateria q posibilita q yo este jugando(al igual q muchos mas) hoy en dia...
volviendo al tema...gracias Shinnok y marty_00 a eso es a lo q me referia, si en algun momento mi respuesta parecio ofensiva fue porq las contestaciones a mi opinion fueron un tanto agresivas, perdon por el tono en todo caso...
el asunto es q la pirateria y el original se necesitan mutuamente para seguir existiendo, ojala todos pudiesemos comprar originales pero como esto no es asi, doy gracias q existen personas q se toman el trabajo de realizar la pirateria q posibilita q yo este jugando(al igual q muchos mas) hoy en dia...

En principio creo que habria que editar algunos mensajes...
(el siguiente comentario es en sentido figurativo, y no refleja en ningún caso la realidad, asi como no ampara ni hace apología de la piratería en ninguna de sus formas)
En segundo lugar, mi opinion es que no está mal que la piratería exista, lo que está pesimo es lucrar con ello, es decir comerciar y fomentar una industria y un mercado emergente y sustentoso basado en la venta de material que solo enriquece a la ilegalidad y a lo clandestino, que nos hace mal a todos... (no pagan impuestos, que TODOS sí pagamos, y demás...)
Creo que el mercado en sí da para que coexistan ambas cosas (de hecho una no existiria sin la otra), porque hay paises en los que si no es a través de la red de redes, no conseguís una copia de soft en ningun lugar... ya sea porque el poder adquisitivo de la gente de esa región pueda pagarlo, las leyes sean estrictas, etc...
Sin embargo, como ya mencioné, via web pueden obtenerce copias del software que te venden en formato original...
Por supuesto que en centenas de casos, de no ser por las cosas que uno consigue en el espacio... uno se perdería de un sinfín de creaciones enriquecedoras...
Como bien dice Kaim, es un garrón por mas que la tengas la plata, garpar 100 por un juego que no te da ni 2 horas de satisfacción, pero la distinción que yo hago es... no pagárselo $ 10 al chambón del parque, de la feria, o del sucucho que distribuye piratería... porque "le estas robando a un ladrón para darselo a otro ladrón"...
En mi opinion, es un alternativa "piratear de las puertas para adentro" donde uno no le da de comera nadie en particular, mas que a las ganas de jugar que uno tenga...
Te bajas el soft a un medio, lo probas, lo disfrutas... si da, te compras el original... y sino, te vas a jugar un "fulbo" con los pibes a la plaza...
espero se haya comprendido mi opinión...
Saludos!
(Fin del comentario figurarativo)
Saludos!

(el siguiente comentario es en sentido figurativo, y no refleja en ningún caso la realidad, asi como no ampara ni hace apología de la piratería en ninguna de sus formas)
En segundo lugar, mi opinion es que no está mal que la piratería exista, lo que está pesimo es lucrar con ello, es decir comerciar y fomentar una industria y un mercado emergente y sustentoso basado en la venta de material que solo enriquece a la ilegalidad y a lo clandestino, que nos hace mal a todos... (no pagan impuestos, que TODOS sí pagamos, y demás...)
Creo que el mercado en sí da para que coexistan ambas cosas (de hecho una no existiria sin la otra), porque hay paises en los que si no es a través de la red de redes, no conseguís una copia de soft en ningun lugar... ya sea porque el poder adquisitivo de la gente de esa región pueda pagarlo, las leyes sean estrictas, etc...
Sin embargo, como ya mencioné, via web pueden obtenerce copias del software que te venden en formato original...
Por supuesto que en centenas de casos, de no ser por las cosas que uno consigue en el espacio... uno se perdería de un sinfín de creaciones enriquecedoras...
Como bien dice Kaim, es un garrón por mas que la tengas la plata, garpar 100 por un juego que no te da ni 2 horas de satisfacción, pero la distinción que yo hago es... no pagárselo $ 10 al chambón del parque, de la feria, o del sucucho que distribuye piratería... porque "le estas robando a un ladrón para darselo a otro ladrón"...
En mi opinion, es un alternativa "piratear de las puertas para adentro" donde uno no le da de comera nadie en particular, mas que a las ganas de jugar que uno tenga...
Te bajas el soft a un medio, lo probas, lo disfrutas... si da, te compras el original... y sino, te vas a jugar un "fulbo" con los pibes a la plaza...
espero se haya comprendido mi opinión...
Saludos!
(Fin del comentario figurarativo)
Saludos!

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
totalmente de acuerdo con sus comentarios, yo no tengo copias porq quiero, adoraria tener todos los juegos q tengo originales, pero yo no trabajo todavia y es mi unica manera de poder disfrutar mi "vicio" sin necesidad de empeñar a mis viejos en tener q pagar 200 mangos o mas en un juego q despues me pueda arrepentir.......
Yo tambien pienso lo mismo q ustedes, lo juego en copia, si me encanto me lo compro en original (por eso ya tengo planeada la compra de mi NFS Underground 2 y mi Gran Turismo 4 originales cuando junte la plata), la verdad no estoy orgulloso de tener mis consolas chipeadas o modificadas para poder cargar copias, repito si fuera por mi tendria TODO pero absolutamente TODOS mis juegos originales, pero bueno mis viejos tienen gastos y no puedo pensar en mi y despues en los gastos de mis viejos.....
Cuando tenga mi trabajo y mi sueldo ahi pensare en comprar y tener mi consola como realmente se merece, con todo original o en la mayor parte posible.
Yo tambien pienso lo mismo q ustedes, lo juego en copia, si me encanto me lo compro en original (por eso ya tengo planeada la compra de mi NFS Underground 2 y mi Gran Turismo 4 originales cuando junte la plata), la verdad no estoy orgulloso de tener mis consolas chipeadas o modificadas para poder cargar copias, repito si fuera por mi tendria TODO pero absolutamente TODOS mis juegos originales, pero bueno mis viejos tienen gastos y no puedo pensar en mi y despues en los gastos de mis viejos.....
Cuando tenga mi trabajo y mi sueldo ahi pensare en comprar y tener mi consola como realmente se merece, con todo original o en la mayor parte posible.
-
- As del volante en Road Fighter
mentiroso, si no te comprabas la ps2 tenias guita para originales de dreamcastDaRkGhOsT_3189 escribió:totalmente de acuerdo con sus comentarios, yo no tengo copias porq quiero, adoraria tener todos los juegos q tengo originales, pero yo no trabajo todavia y es mi unica manera de poder disfrutar mi "vicio" sin necesidad de empeñar a mis viejos en tener q pagar 200 mangos o mas en un juego q despues me pueda arrepentir.......

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
-
- As del volante en Road Fighter
Yo la frase que Odio pero qu erealmente ODIO es:
usuario (forro):-pero como que se me cagó la lectora..?
rd: y si mira los juegos que usás, como este que me trajiste (todo rayado, en un
disco de mierda y grabado a 16x) te terminan forzando a la óptica y conlleva a
desgastarla aceleradamente, porque básicamente no está diseñada para leer copias
Usuario (forro):aaaa pero por que se cagó..?
rd: ........ (O,o)
y esto pasa muy seguido!
lo unico que me provoca es meterles la Playstation junto con sus Wini´ de plano por Popa!
usuario (forro):-pero como que se me cagó la lectora..?
rd: y si mira los juegos que usás, como este que me trajiste (todo rayado, en un
disco de mierda y grabado a 16x) te terminan forzando a la óptica y conlleva a
desgastarla aceleradamente, porque básicamente no está diseñada para leer copias
Usuario (forro):aaaa pero por que se cagó..?
y esto pasa muy seguido!
lo unico que me provoca es meterles la Playstation junto con sus Wini´ de plano por Popa!
Damián
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
rd escribió:Yo la frase que Odio pero qu erealmente ODIO es:
usuario (@@##@@##):-pero como que se me cagó la lectora..?
disco de @@##@@## y grabado a 16x) te terminan forzando a la óptica y conlleva a
Usuario (@@##@@##):aaaa pero por que se cagó..?
y esto pasa muy seguido!
es muy cierto eso rd, ya de por si el usar un juego copia lleva a gastar mas rapido la lente de lo q realmente se gastaria, imaginate si encima de juego copia esta grabado como vos decis a 16X y todo rayado...... practicamente te dura 15 minutos la lente xD
y hay muchos casos es verdad, lo peor es q despues se te quejan de porq les dura tan poco la lente, y te ganas de decirles "pedazo de infeliz encima q usas un disco de mierda, la grabas para el or.. y encima lo rayaste todo, como mierda queres q te dure la lente????" encima piensan q te va a durar toda la vida como si usaras originales, y ya de por si por ser un juego ultra pedorro el Winning te dura menos todavia la lente XD
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
A mi me revienta que se crean mas sabios que uno. Por ej. El otro dia le comentaba a un amigo (que se compro la ps2 tambien [copiones cof cof]) Que no suara dvd's marca pindonga para grabar los juegos (el otro dia me dio dos "identify" para que le copie dos games) y encima la tiene prendida el re tiempo el boludo. Yo se lo dije de onda y me respondia: naaaaah pero, eso no pasa.... yo le tengo fe a mi plei. (y yo pensaba jajjaa asi te va a quedar y cuando se te rompa no me vengas a preguntar el porque)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar