Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/08/07 19:31

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:
Esquilax escribió:La pirateria es mala. Eso no lo discute nadie, pero el tema es otra cosa. No queda otra en algunos lugares. Seguramente, Hernan tu DS es traida ilegalmente a la Argentina (no estoy seguro.
Si Nintendo ya no trae nada a la Argentina para que pasan las propagandas de juegos de Wii y Ds por la tele??? :shock:
Hace rato que Nintendo se fue del país, así que si tomamos todo como lo estamos tomando como hasta ahora es ilegal también...
Tonce hoy dia jugar Gamecube , Ds o Wii en este pais es ilegal :S.
Pero la Wii tiene en su configuracion para elegir en que pais estas y entre la lista de paises figura Argentina .

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/08/07 19:39

Si en este país es ilegal casi todo lo que sea videojuegos..miren a lo que llegamos, creo que esto ya es cualquiera eh :?
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/08/07 19:48

Hernán escribió:
Switchstance escribió: Las empresas creo que se aprovechan. Sino no existiria un movimiento open source por ejemplo.
Y el movimiento open source que tiene que ver acá?

Yo podría armar una distribución de Linux y venderla más cara de lo que sale, que se yo, Windows Vista. La licencia GPL me lo permite (siempre y cuando entregue el código fuente, claro). Obviamente, ni Cristo me la va a comprar.

El open source existe por la libertad, no por el precio. El precio es sólo una consecuencia lógica. Pegate una vuelta por el sitio de la Free Software Foundation: http://www.fsf.org
Switchstance escribió:Por eso mismo, si no existiesen empresas que quieren monopolizar y dominar el mercado y aprovechandose de eso, ponen los precios que quieren, no existiria el movimiento open source,

"Free software is a matter of liberty not price.

The Free Software Foundation (FSF), established in 1985, is dedicated to promoting computer users' rights to use, study, copy, modify, and redistribute computer programs. The FSF promotes the development and use of free software, particularly the GNU operating system, used widely in its GNU/Linux variant."

Te equivocás de vuelta, pasate porfi por el sitio de la FSF. El open source viene de antes de Windows 3.1 inclusive negro...
Blah. Creo que mi punto se entendio. No me apoyo en ningun site, cuando un producto es injustamente caro buscamos soluciones gratuitas o de bajo costo, muchas de ellas open source.
Yo no uso Scribus porque quiero, ojalá pudiera pagar un Indesign. Cachai la onda Hernán?. Si todo lo vamos a refutar googleando vamos a estar hasta el día del arquero, creo que mis palabras fueron nuevamente malinterpretadas, ahora todo lo que es open-source tiene que estar bajo la licencia GPL, fack off, mi nescheater venia con el código fuente y no por eso venia el txt de la GPL.
Cachai la onda sabanera?
Fue un ejemplo, tenés la tendencia de generalizar.
Busca sabanera en Wikipedia :lol:

EDIT : @Julio : Sep, esto ya es cualquiera, lamentablemente están los que no se cansan de decir que piratear es ilegal una y otra vez como si nosotros no lo supieramos, pero no estamos cuestionando la legalidad de piratear, estamos hablando sobre el país y como se las arreglan algunos para jugar y el porque quizás de tomar con pinzas cada caso personal de una persona que utiliza backups para jugar. Lamentablemente todo siempre se bifurca y termina en esto.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/08/07 19:55

onirico80 escribió:
Esquilax escribió:La pirateria es mala. Eso no lo discute nadie, pero el tema es otra cosa. No queda otra en algunos lugares. Seguramente, Hernan tu DS es traida ilegalmente a la Argentina (no estoy seguro.
Si Nintendo ya no trae nada a la Argentina para que pasan las propagandas de juegos de Wii y Ds por la tele??? :shock:
Las propagandas hay un 90% de posibilidad que la hayas visto en un canal Latinoamericano de cable como Sony, en el cual las propagandas son para Mexico... no creo que si nintendo trajera Wii's costaran lo que cuestan.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/08/07 19:57

La verdad que es muy choto todo eso , gracias a esto dependemos de Yamilasvictorias o tiendas como ECCO de caballito que traen juegos y ponen precios super zarpados.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/08/07 20:01

onirico80 escribió:La verdad que es muy choto todo eso , gracias a esto dependemos de Yamilasvictorias o tiendas como ECCO de caballito que traen juegos y ponen precios super zarpados.

Totalmente por eso no hay control en los precios de los videojuegos...por eso pienso que hoy por hoy es conveniente (para los que pueden claro está) comprar juegos originales, al no haber ningún tipo de control por eso te venden los típicos juegos "inconseguibles, sólo para coleccionistas" a $250 :? , cuanto mas tiempo pasa el jeugo va tomando mas valor, obviamente hablando de juegos por lo menos mas o menos buenos, no cualquier gilada.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/08/07 20:04

Hernán escribió: Y lo de injusto es muy subjetivo. Que importa que Adobe te cobre una fortuna por el InDesign? No lo compres y listo.
Y si monopolizan un formato, en el cual si o si te obliga a usarlo, porque es el "standar" cuak.
Esto no tiene fin Hernán, vamos a tener una nerd-fight sin final. A vos te parece mal, a mi no me parece tan mal y Claudia Albertario está re-buena. Que le vamos a hacer.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/08/07 20:09

Hernán escribió:
Switchstance escribió:y Claudia Albertario está re-buena. Que le vamos a hacer.
Y después yo bifurco los temas...
Nadie te acuso de bifurcar los temas.
De hecho soy responsable de comenzar con todo este off-topic, que creo dejó muchas cosas en claro. Yo no estoy en contra del off-topic eh, yo solo usé la palabra "bifurcar" porque Julio se puso triste. No podés negar que Claudia Albertario está buena, además esa oración fue usada para finiquitar esto.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/08/07 20:29

Amo este thread. Muy buena discusion. :D Tendria que ser post-it YA.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/08/07 20:31

Litium escribió:Amo este thread. Muy buena discusion. :D Tendria que ser post-it YA.

Ya lo es...y no estoy triste eh ? por las dudas lo digo jeje
Imagen

Responder