En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
MMMMM... yo creo mas bien algo, alguien le toma la foto al control del nuevo Nintendo NX, Nintendo al ver las fotos publicadas dice que es mentira que no es su control...
Nintendo al ver que posiblemente nadie les creía que no era su control graba un video donde supuesta mente es un tipo que crea un control y que no tiene nada que ver con Nintendo dicen que es un Fake y no a pasado nada...
Después en un año o menos en la E3 sale Nintendo con su NX y con el mismo control.
O también puede ser lo siguiente....
Nintendo a propósito le saca la foto al control y lo publica para que la gente diga que tal el control pero no dice que fueron ellos, digamos un 20% dicen que el control seria bonito pero el otro 80% dicen que ese control es una porquería y que menos mal es un Fake...
Nintendo al ver que a nadie le gusta el control saca a la luz un supuesto video donde es un fan el que crea el supuesto control de la NX y que todo a sido un Fake... mientras Nintendo llama a sus ingenieros y les forma un peo por que el control a la gente no le gusto y quieren ver un nuevo diseño en menos de 48 horas.
Para mi fueron los malvados masones reptilianos judios, los que estan atras de todo esto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
onirico80 escribió:Daba para un Wiimote con pantallita tipo VMU, muy buenas las fotos.
gracias, me tomo 5 minutos hacerlo
Es que la idea de Sega fue buena, no tanto por lo util, sino mas bien porque quedaba lindo, no se me habia ocurrido pensar en un Wiimote con pantallita, quedo bien :lol
A mi me pareció un paso hacia adelante una pantalla táctil pero pequeña. Así cada usuario tendría sus cosas sin que los demás se enteren, también usarlo de Track pad