Mensaje
por najadentaku » 13/11/12 17:15
Si igual el punto tampoco es comparar juegos, si le buscamos el pelo al huevo siempre vamos a encontrar algo "esto es infantil", "esto no tiene buenos graficos" "esto no comparte mi ideologia politica", que se yo... repito, yo hablaba de que Wii tiene, segun mi humilde punto de vista, algunos de los mejores juegos de esta generacion, algunos de los que mas disfrute y que creo cualquier amante de los videojuegos puede al menos afirmar que son buenos juegos, bien hechos. Obvio que hablo de exclusivos, sino diria PS2 o Gamecube.
Y volviendo al tema de WiiU, yo creo que primero, hay que esperar, la consola todavia no salio.
Si repite el rumbo de Wii, por mi no hay drama... va a haber mucho juego casual y shovelware, pero tambien va a tener buenos juegos que justifiquen la compra de la consola. Siempre fue asi desde NES hasta PS2, hablando de consolas que ganaron en sus respectivas generaciones. El tema del marketing es otra cosa que para mi NO tendria que ser tomado en cuenta, la demografia que el departamento de marketing de Nintendo piensa que es la apropiada a mi me chupa un huevo, a mi no me venden una WiiU con comerciales diciendo "Mira! podes jugar incluso si tu hermana quiere ver la tele!" o "Podes crear tu propio Mii!", asi como tampoco me venden una PS3 diciendome "TODOS SOMOS GAMURS!!!!", a mi todo eso me chupa un huevo, denme juegos y ahi si, negociamos.