Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 14/08/07 21:55

Shinnok escribió:
Litium escribió:Amo este thread. Muy buena discusion. :D Tendria que ser post-it YA.

Ya lo es...y no estoy triste eh ? por las dudas lo digo jeje
pero habria que cambiarle el titulo a "contra la pirateria" sin la parte de de la wii...

:roll:
Imagen Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/08/07 22:08

Eso queda en el autor del Thread...

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/08/07 23:36

Si, esta buena Claudia ALbertario. Pero mucho mejor esta Carla Conte. Mas natural, ¿vio?
No quiero decir que tido sea ilegal. Sino que si vamos a decir que piratear es muy malo, es caca, feo. No podes comprar nada de nada. Ademas si tu Wii o lo que sea no tiene el sello de la AFIP no es legal venderla. O al menos todo los electronicos importados que vi y compre tienen todo ese sello en algun lado.

@Julio: Lo que pasa es que dicen piratear es malo, pero todos piratean. Y como dice Switch, eso no es lo importante de lo que venia al principio. Al menos asi lo veo yo :D

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/08/07 23:39

Algo gracioso... que lei hoy. Sabian que en China una copia de Vista sale 66 Dolares? En USA sale 200. MS Bajo el precio SIGNIFICATIVAMENTE ne ese pais para evitar un poco la pirateria... que arranquen por aca putos de mierda. Al igual que otras companias.

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 15/08/07 1:31

Litium escribió:Eso queda en el autor del Thread...
Cambien nomas , si por mi no hay ningun drama

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/08/07 1:44

Listo y hecho (le puse Contra la pirateria en las Consolas, para que no sonara tan trivial)

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 15/08/07 10:04

Hubiera sido mas acorde Retitularla "Contra la pirateria en los Videojuegos".

Pues nos tenemos k cortar las manos si keremos volver a Gozar por los Arcades segun los preceptos Ortodoxos de ke estamos en constante PECADO

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 15/08/07 13:55

leiste el aviso k las mismas compañias nos echan en Cara ¿?

Imagen

inapelable

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/08/07 14:23

Max, el tema de los arcades es distinto. Aca se esta hablando de la piarateria (sobre todo copias y cosas truchas). Las placas del 90% de los Arcades aca son originales... por ejemplo el otro dia vi el Time Crisis 4 Arcade (y eso no me digas que era trucho, pero era original hasta en las pistolas). Los anuncios esos solo dicen que las Ventas, exportaciones u operacion fuera de ciertos paises es ilegal, no que el juego es trucho.

Si leyeras el thread a fondo en vez de postear imagenes locas, verias que se esta hablando de la compra/fabricacion de cosas trucha para las consolas actuales (y de las dos generaciones anteriores tambien y queda fuera del cuadro Genesis, Family y demases, por algo es BACK TO THE FUTURE) (como tambien se hablo en su momento en este thread)

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 15/08/07 14:42

me parece ke a lo voy tambien es k aparte no son licensiadas o estan de manera "Oficial" aca.

Estan en algun registro? ........... leo veo asi, puede ser ke no sepa algo pero avisen.

Responder