Ademas, el lanzamiento del proximo Zelda se hara simultaneamente en Wii U y NX, ya que esta siendo desarrollado simultaneamente para ambas plataformas (y obviamente saldra a la venta en 2017). La version de Wii U sera el foco principal del stand de Nintendo en la E3, siendo el unico juego que este disponible para jugar ahi.
Ademas Nintendo proporciono una imagen de arte oficial del juego, lo que en mi opinion es un premio consuelo muy pobre para los que esperaban este juego (y sobre todo para los que lo esperaban este año para Wii U).

EDIT: Segun un rumor muy reciente, al parecer el anuncio de lanzamiento en marzo 2017 fue una modificacion de ultimo momento, pues se pensaba anunciar para Diciembre 2016 (lo cual hubiera sido un golazo para las ventas con la navidad, creo yo).
El cambio aparentemente se debio a que unos cuantos juegos no habrian esta listos para esas fechas, por lo cual se decidio postergar para evitar los problemas que eso acarrearia.
En mi opinion la desicion fue acertada, Nintendo esta generando bastante expectativa con esta nueva consola y no deberian permitirse un nuevo fracaso al momento de estrenarla si no tienen suficiente software para acompañar el nuevo hardware.