[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [Nintendo NX] Topico de novedades (no oficial aun)

Mensaje por Ziggy » 31/03/16 23:04

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 27/04/16 9:18

Se anuncio que la Nintendo NX no saldra en 2016 como se venia rumoreando, si no recien en Marzo de 2017. Tambien se informa que no habra novedades en la E3 de este año, si no que el anuncio oficial del lanzamiento de la nueva consola se haria mas tarde este año.

Ademas, el lanzamiento del proximo Zelda se hara simultaneamente en Wii U y NX, ya que esta siendo desarrollado simultaneamente para ambas plataformas (y obviamente saldra a la venta en 2017). La version de Wii U sera el foco principal del stand de Nintendo en la E3, siendo el unico juego que este disponible para jugar ahi.

Ademas Nintendo proporciono una imagen de arte oficial del juego, lo que en mi opinion es un premio consuelo muy pobre para los que esperaban este juego (y sobre todo para los que lo esperaban este año para Wii U).

Imagen

EDIT: Segun un rumor muy reciente, al parecer el anuncio de lanzamiento en marzo 2017 fue una modificacion de ultimo momento, pues se pensaba anunciar para Diciembre 2016 (lo cual hubiera sido un golazo para las ventas con la navidad, creo yo).

El cambio aparentemente se debio a que unos cuantos juegos no habrian esta listos para esas fechas, por lo cual se decidio postergar para evitar los problemas que eso acarrearia.

En mi opinion la desicion fue acertada, Nintendo esta generando bastante expectativa con esta nueva consola y no deberian permitirse un nuevo fracaso al momento de estrenarla si no tienen suficiente software para acompañar el nuevo hardware.
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/04/16 13:16

Nada de eso importa porque la PS4 Neo le rompera el orto jajajajaajaaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/04/16 13:29

Totalmente. Mi proxima gran compra va ser una PS4 Neo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/04/16 13:41

Magnus87 escribió:Totalmente. Mi proxima gran compra va ser una PS4 Neo
Vas a poder jugar juegos en "4k" jajajaaa!
Ahora hablando en serio, me pregunto si eso de la ps4 neo no sera en parte para cubrirse por el tema de la NX, ya que si llega a tener juegos "jarcor" en combinacion con los de nintendo, van a estar en problemas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/04/16 13:49

DRAKE HARRIS escribió:
Magnus87 escribió:Totalmente. Mi proxima gran compra va ser una PS4 Neo
Vas a poder jugar juegos en "4k" jajajaaa!
Ahora hablando en serio, me pregunto si eso de la ps4 neo no sera en parte para cubrirse por el tema de la NX, ya que si llega a tener juegos "jarcor" en combinacion con los de nintendo, van a estar en problemas.
Para eso tendrían que gastar el presupuesto en un sistema que sea bueno y no en pavadas que no se terminan usando y por lo visto este no va a ser el caso.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/04/16 13:50

Hay empresas que van a hacer juegos para la NX aparte de Nintendo?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/04/16 13:55

Yo creo que tanto la nueva PS4 como la XONE, le viene como anillo al dedo a Nintendo porque no van a ser consolas de "generacion 9" sino que al igual que NX, serán de "Gen 8 1/2" por ende las tres tendrán una potencia "similar".

Es muy probable que Nintendo no nos brinde 4K a 60fps pero si tal vez unos hermosos 1080p a 60fps, cosa que tanto PS4 como XONE no pueden hacerlo y por eso "necesitan" un upgrade.

Mi mayor temor hacia NX es que pierda la arquitectura PPC que la tienen ya tan aceitada. Seria un gran golpe a la hora de retrocompatibilidad

Si se vuelve x86 como PS4 y XONE es el fin de las consolas, pasarían todas a ser simplemente un PC cerrado como hace Apple. Ademas si sumamos el fin del formato físico, entonces ya todo se va ir al demonio [/Link]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/04/16 13:59

Magnus87 escribió:
Si se vuelve x86 como PS4 y XONE es el fin de las consolas, pasarían todas a ser simplemente un PC cerrado como hace Apple. Ademas si sumamos el fin del formato físico, entonces ya todo se va ir al demonio [/Link]
La arquitectura no hace que una consola se parezca más o menos a una PC. En cualquier caso, todas las consolas son PCs.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 27/04/16 14:02

Rodri3 escribió:Hay empresas que van a hacer juegos para la NX aparte de Nintendo?

Si todo es verdad, van a terminar saliendo los multi. Lo que haria que Sony y Microsoft apuren la ps5 y nueva xbox para no perder mercado. Si las cosas se dan asi, se van a desfazar las salidas de las consolas y probablemente la proxima generacion va a ser mas pedorra que la actual

Responder