No Fanboy no cry...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 11/11/07 20:26

Hernán escribió: "Grandes numeros en las ventas" y "PlayStation 3" en el mismo párrafo??

JAJAJAAJ.

Por cierto, según dicen la repuntada de la 360 fue por el Ace Combat 6, que salió la semana pasada, no por Halo que los japoneses ignoran :D
Como si tubiera 30.000 consolas vendidas o mas la 360 en japon, ni siquiera le llegan a los talones a la Wii, pero ya estan cotentos porq supero SOLAMENTE EN ESTE MES a la PS3. Como bien dijo ertai una batalla no es la guerra, y ademas no fueron diferencias importantes respecto de una a la otra (vamos, q 200 consolas no son nada si se estan hablando de 20.000 o 30.000 consolas vendidas) y ya me parecia q el Ace Combat habia influido para q subieran las ventas de la 360 (esta segundo en ventas de juegos en este mes en japon), pero bue, yo me rio mas q ya cantan victoria por 200 consolas jajajajajajajajajaja

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 11/11/07 21:02

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:yo me rio mas q ya cantan victoria por 200 consolas jajajajajajajajajaja
Quien canta victoria? Ni que tuviera acciones de Sony o de Microsoft!!

Yo solo me río de la arrogancia de Sony, que creyeron que tenían el mercado de consolas a su merced, y la empresa que sacó la Gamecube 2.0 es la que está contando los billetes ahora (y sacando juegos buenos, mientras los cuentan!).
Y bueno sera por que hay un gran mercado para el Idiota, sino como se explica que la gente compre cosas defectuosas? jajjajjjajaj Sin contar qeu creo qeu hay gente que tiene muuuucha sangre en el ojo porque la Play 1 y la Play 2, arrasaron en ventas a las otras marcas de video juegos. Pero como dice el tiempo lo dira todo. Play 3 es un niño pequeño creciendo.
Última edición por Ertai el 11/11/07 21:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/11/07 21:04

En España paso lo mismo. La PS3 supero en ventas a la Wii y a la 360

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/11/07 21:13

No sé si sangre en el ojo, obviamente no es lo mismo haber crecido con una Psone que haber crecido jugando juegos de 8 y 16 bits.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 11/11/07 21:21

Switchstance escribió:No sé si sangre en el ojo, obviamente no es lo mismo haber crecido con una Psone que haber crecido jugando juegos de 8 y 16 bits.
Yo ni por el asomo le falto el respeto a Nintendo, es mas me quito el sombrero ante èl, pero tb hay que admitir el merito de Sony y de sus consolas, y dejar de prejuzgar algo ante de que haya tenido tiempo como para pararse en el mercado.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 11/11/07 22:15

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:yo me rio mas q ya cantan victoria por 200 consolas jajajajajajajajajaja
Quien canta victoria? Ni que tuviera acciones de Sony o de Microsoft!!

Yo solo me río de la arrogancia de Sony, que creyeron que tenían el mercado de consolas a su merced, y la empresa que sacó la Gamecube 2.0 es la que está contando los billetes ahora (y sacando juegos buenos, mientras los cuentan!).
arrogancia?? noo para nada. Arrogante sera microsoft q cree q puede ganarle a la PS3 y a la Wii con una consola q vive teniendo defectos. A Nintendo no tengo mas q felicitarla, porq la pego con una consola divertida, simple y barata.

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: No Fanboy no cry...

Mensaje por coloso » 13/11/07 8:57

la tercera es la vencida¿? x_x y si parece que la vencieron. Yo creo que la ps3 tiene una desvenetaja en varios aspectos, desde el vamos es una consola cara, mas formato nuevo de discos, cosas que sus rivales no tienen, y en el caso de Argentina puntualmente, no se puede chipear o jugar backups. Yo creo que esos son los motivos principales de sus bajas ventas.
Esperen al Megal Gear 4 xD que se va a poner primera! xD
geminis.wordpress.com

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 13/11/07 9:13

coloso escribió:la tercera es la vencida¿? x_x y si parece que la vencieron. Yo creo que la ps3 tiene una desvenetaja en varios aspectos, desde el vamos es una consola cara, mas formato nuevo de discos, cosas que sus rivales no tienen, y en el caso de Argentina puntualmente, no se puede chipear o jugar backups. Yo creo que esos son los motivos principales de sus bajas ventas.
Yo creo que hay 2 o 3 juegos que van a hacer la diferencia y van a disparar las ventas de las PS3, es cosa de paciencia, el problema es los restrasos que tienen.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 13/11/07 13:01

coloso escribió:la tercera es la vencida¿? x_x y si parece que la vencieron. Yo creo que la ps3 tiene una desvenetaja en varios aspectos, desde el vamos es una consola cara, mas formato nuevo de discos, cosas que sus rivales no tienen, y en el caso de Argentina puntualmente, no se puede chipear o jugar backups. Yo creo que esos son los motivos principales de sus bajas ventas.
y nadie te niega q la tercera sea la vencida, pero seria tirar predicciones a fututo demasiado rapido. La PS2 tambien fue cara cuando salio, y la Gamecube y la Xbox le sacaban amplios margenes de diferencia en performance. Y tambien era dificil de programar como lo es la PS3. Pero el tiempo la dio como victoriosa (y como la consola mas vendida de la historia). La unica deferencia de la PS2 cuando salio con respecto a la PS3 q el metal gear 2 salio practicamente con la consola, cosa q no paso con la PS3. Pero toy de acuerdo con vos, va a levantar y mucho sus ventas cuando salga el Metal Gear 4 (y ni hablar del Gran Turismo 5)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/11/07 14:54

No sé porque eso de la PS2 la más vendida de la historia no me cierra, pero bueno, gustos son gustos, la verdad, yo tengo PS2 pero ni a ganchos puedo ser fan de Sony, o sea, decir "wow, voy a comprar Sony", no sé, de todas formas, que 2 o 3 juegos levanten una consola me parece medio irreal, nadie en este país creo que en su sano juicio va a comprar una consola que sale más de 2 lucas por 2 o 3 juegos.

Responder