Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Sonic manía y Project Sonic (2017)

Mensaje por Magnus87 » 29/07/16 22:58

Sonic Fans y sus fisicas.....
Nunca pueden disfrutar un juego sin compararlo con los de Megadrive
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/07/16 22:58

Para los 25 años de Sonic esa presentacion es una patada en las pelotas de lleno. De esas patadas que te dejan esteriles de por vida. Mas que bizarro creo que "patetico" seria el calificativo adecuado para esa presentacion.

Falta de presupuesto, falta de onda, falta de todo. Atras han quedado aquellos años locos donde Sonic era un personaje Cool que la tenia atada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 29/07/16 23:01

Ziggy escribió:Para los 25 años de Sonic esa presentacion es una patada en las pelotas de lleno. De esas patadas que te dejan esteriles de por vida. Mas que bizarro creo que "patetico" seria el calificativo adecuado para esa presentacion.

Falta de presupuesto, falta de onda, falta de todo. Atras han quedado aquellos años locos donde Sonic era un personaje Cool que la tenia atada.
Amateurismo en su mayor nivel para resumir.
Magnus87 escribió:Sonic Fans y sus fisicas.....
Nunca pueden disfrutar un juego sin compararlo con los de Megadrive
Es que en el caso del 4, los de Sega especificaron que iba a ser igual a los de Genesis pero le erraron feo.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/07/16 23:10

Hay que disfrutar el juego y no vivir comparando

Los de megadrive son buenos, los de Master System también, incluso los de advance

Las físicas de mario cambian y nadie sale a quemar a miyamoto
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 29/07/16 23:12

Prefiero buenos juegos antes que una evento bueno... los trailer me gustaron.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/07/16 23:13

Mas que de los fanboys el error es de Sega de siempre referir todo al viejo Sonic y no darle el apoyo suficiente a los nuevos juegos de Sonic.

Ok. Uno puede decir: Pero en realidad Sega lo hace por los fansboys que son los que piden a gritos al viejo Sonic. Eso en parte es cierto pero lo que noto es que le sueltan muy rapido la mano a los juegos nuevos de Sonic.

En eso Nintendo la saben jugar mejor. Cada nueva mierda que sacan la lanzan con bombos y platillos y durante semanas hablan de ese juego. El Sonic Fire & Ice que tal? Cuanto se hablo? Una semana? Una semana y media ponele?

No se, siempre siento eso: Es como si se avergonzaran de los nuevos Sonics.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 29/07/16 23:15

debe ser que nintendo tiene mas guita para promocionar sus cosas.. y por otro lado la gente que despotrica le da publicidad gratis de alguna forma.

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 29/07/16 23:16

Magnus87 escribió:Hay que disfrutar el juego y no vivir comparando

Los de megadrive son buenos, los de Master System también, incluso los de advance

Las físicas de mario cambian y nadie sale a quemar a miyamoto
Por supuesto, si el juego es bueno que se puede pedir. Generatios y Colors me parecieron de la hostia y los de Advance están espectaculares, mi tema con 4 es que se jugaba solo.

EDIT: Para de lo único que deberían avergonzarse es de Sonic 06 y el desastre de Boom, pero los demás 3d estuvieron buenos como los Rush. El tema es como dijeron, el fanbase de Sonic es quien no sabe conformarse y busca hasta el mínimo detalle para protestar como fue lo de los ojos verdes
Última edición por alteisen el 29/07/16 23:21, editado 1 vez en total.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/07/16 23:18

Si pero aca la frase "QUe hablen mal o bien da igual: Lo importante es que hablen" no aplica. Porque se trata de un producto del cual si todos dicen que es una mierda no creo que muchos lo compren.

Y Sega tiene guita. Sega la mueve mucho con los arcades aun. Nosotros porque no estamos en esa movida pero ahi les va bien. Tambien pensa que sus juegos son multiplataformas, es decir que rascan de todos lados. Ahoooooooraaaa..... Si aun asi, a la mascota de la empresa le dan un aniversario tan choto no me imagino que cosas van a poder sacar.

Yo si fuera el CEO de Sega rajo a todos, al dj, al tipo disfrazado de Sonic, al que puso las luces, al que elijio la musica, al presentador. A todos una demanda.

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 29/07/16 23:32

ziggy hablas vos o sasel? :P

Responder