Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Meristation PodCast

Mensaje por @lex Kidd » 18/10/08 15:56

Otro ejemplo de multiplataforma PS3 y 360... y a lo que no puedría aspirar Wii... :roll:

[youtube][/youtube]
ImagenImagenImagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 18/10/08 16:49

Imagen

Imagen

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 18/10/08 17:23

@lex, Onirico, los dos tienen razón. :lol:

Gallego, ya sabemos que la Wii no consigue esos títulos, pero muchas veces existen versiones con gráficos un poco menos espectaculares, pero con la "mejora" en los controles. Lo cual para mi, y supongo que para cualquiera en este foro retro, es igual o más importante.

Pero que pasa, ¿ese cambio de control es una mejora, aporta algo diferente? No siempre. Sé que el Winning Eleven tiene una vuelta de tuerca más que interesante para la Wii. Pero sabemos que no siempre es así.

O a veces parace que a Nintendo no le interesa conseguir algunos juegos... Por ejemplo, por más que tenga peores gráficos, un Call of Duty 4 con posibilidad online y los controles de la Wii podría ser hasta mejor que las versiones "mayores". Pero Activision no le importa y Nintendo no presiona. Pero eso si, hay un Guitar Hero adaptado a los controles de la Wii... :?

Para mi la Wii es una revolucionaria idea, mal aplicada en la mayoría de los casos. Ojo, no quita que piense que muchos juegos son espectaculares. Acuerdense, una crítica no significa que odie algo. ;)

Para mí los dos tienen razón, y por eso si nos ponemos a analizar caso por caso se hace todo interminable. :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 19/10/08 12:18

herchu escribió:...ni el control por si solo hace milagros ni unos graficos de put... madre por si solos sirven para algo...
Estoy de acuerdo. Pero yo no critico a la Wii por no ser la mejor en gráficos, sino porque está usando un hardware de una generación anterior. Con un hardware más acorde a los tiempos que corren podría adaptar (con mayor fidelidad o no) los títulos multiplataforma.
En otras palabras, Wii juega en un mercado aparte debido a su novedoso control, pero tambien juega en otra liga debido a su escaso hardware... para mi los gráficos no son lo importante, excepto cuando eso se convierte en un problema.
onirico80 escribió:Imagen
Acabo de ver que este juego es una conversión directa de "Las dos coronas" de Gamecube adaptada al control de Wi: generación anterior... o sea, la misma jugada que Resident Evil 4 o Zelda. :roll:

El Prince of Persia "next gen" lo tendrán 360, PS3... y PC... todos menos los usuarios de Wii. :?
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 19/10/08 19:19

Che, @lex es más rojo (Ninteboy) que yo... Sólo está un poco desilusionado con la Wii.
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 20/10/08 1:11

Me la juego que en muchos años todos los que ahora hablan mal de la Wii la van a tener y van hablar re bien de juegazos que en sus dias los dejaron pasar por alto pensando que solo salian Wiisports.

Hace muchisimos años vengo escuchando este mismo casette que se repite una y otra vez , recuerdo como se hablaban pestes de la Sega CD , tambien como criticaban a la pobre e incomprendida Sega Saturn y ni hablar de la Dreamcast alla por el 2001/2002 .
Tambien estoy seguro que muchos de los que decian que la N64 era para nenes hoy la tienen y disfrutan de ella.
Hoy en dia hay muchisima mas cantidad de gente que les parecen excelentes todas estas consolas que los que siguen manteniendo lo que opinaban en sus dias

en fin , a mi no me llaman los titulos estrella de la 360 a otros le pasa lo mismo con los de la Wii esto es la discucion sin fin , pero no me vengas con que no hay juegos porque ahi si te me estas equivocando muy mal , es como que yo diga en el Xbox360 no hay juegos buenos ...

Saludos!!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 20/10/08 8:40

Si ya todos saben que las diferencias de opiniones es por cuestiones de gustos, ¿porque semi-enojarse? Igualemente, la crítica del gallego tiene argumento, y ese argumento falta ser refutado. El dice que le faltan juegos y le contestan que es cuestión de gustos, y los juegos que le muestran son ports de Gamecube. Hay algo mal ahí.

Otra cosa, tampoco hay que hacer la fácil cuando critican algo que te gusta. El gallego no lo hace de mala onda y no es que nos despertamos y empezamos a criticar lo primero que se nos ocurre. Si se leyeran los posts verían que siempre le criticamos a la Wii lo mismo. Desde que salió hay pocos juegos que te hagan comprar la consola si o si (el nuevo Wario no llega a ser un motivo al menos para mi). No salió ningún juego zarpado de grande, tanto en promoción como en expectativas, desde el Brawl o el Mario Kart. Tampoco me digan que la Wii tiene muchisimas joyas escondidas, porque algo está mal si la mayoría de los juegos buenos no se conocen... :P
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 20/10/08 10:33

Yo no me semi enoje ni me enoje (ni tampoco estoy enojado ahora mientras posteo esto),

estamos en un foro de discucion , nunca falte el respeto a nadie solo discutimos sobre algo.
Como para vos esta bien lo que dice Alex para mi esta bien lo que dice Herchu o Mathiu ,
no le veo lo malo , creo que nadie se insulto ni mucho menos.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 20/10/08 14:24

Sorry, Onirico, no quería decir que era un insulto. Quize evitar que las cosas se escalen sin control como ha pasado antes. Nada más. :P Continuen.

FIGHT! :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 20/10/08 21:22

Herchu, esos juegoss que pusiste tienen bastante pinta... pero exceptuando Monster Hunter, ya veremos en qué quedan... les doy el beneficio de la duda (como a Red Steel en su momento). Aun así no debes olvidar que Wii lleva ya unos añitos como para tener tan pocos juegos no Wii sports...

Para darle un poco más de jugo al debate, aqui teneis el Meristarion Podcast siguiente, hablan de muchas cosas interesantes, pero si sólo quereis oir cosas sobre el tema que nos traemos entre manos, escuchad desde el minuto 26:30 hasta el 33:00. Hablan sobre unas declaraciones del presidente de Nintendo América sobre los jugadores hardcore...

http://www.meristation.com/v3/pop_up_po ... 3f46f06124
ImagenImagenImagen

Responder