]/\[aldet]-[ escribió:Shinnok, los graficos del Metroid prime 3 te los dedico a vos![]()
jajajaja

igualmente mis felicitaciones a vos waldeth...por tu gran futura compra eh ?

]/\[aldet]-[ escribió:Shinnok, los graficos del Metroid prime 3 te los dedico a vos![]()
Mmmmmmm supongo que esa consola de 3000 RPGS es la playstation 2 no? Tenes una? porque si, es cierto que hay muchisimos RPGS, como asi tambien hay muchisimos juegos de otros tipos, incluso limantes, y muy. Sea con controllers especiales o no.Nira Sivrak escribió:Sonará un poco cabeza para algunos, pero la tendencia de Nintendo a hacer juegos originales y divertidos me pare muy respetable. Es más, me parece que es lo que hay que hacer. Todo bien con los polígonos (por dios, que nerdo que sonó), pero para jugar 3000 RPG iguales prefiero tener un controlcito inalámbrico para hacer minijuegos mega desquiciados en el Wario de la Wii. No es que no me gusten los RPG, sino que tener consolas donde todos los juegos son variaciones de una idea similar me suena a poca cosa.
Nintendo siempre innovo con los controles, siempre, tanto en nes, snes como N64. Diseños que luego fueron utilizados tambien por sus competidoras.Nintendo siempre me gustó más, lo admito, pero es que por fin se cumple el sueño que la NES frustró con el robotic operation buddy y el power globe: innovación en los controles.
No entiendo muy bien el comentario, osea, por que te sentis "rara"? No naciste en el pais equivoccado, dentro de lo que es consolas NUNCA fue raro tener gustos medio ponjas en videojuegos si sos consolero. Osea de donde crees que vienen todos esos queridos personajes con los que nos criamos.............. rockman, mario, sonic, bomberman, pacman y recontra etcetera? No podria parar de mencionar juegos... los yankis por suerte en consolas nunca pisaron fuerte, recien ahora se estan asomando un poco con la xbox pero con juegos que a mi personalmente no me gustan para nada (por no decir una groseria) tipo, un juego con un marine disparando, un GTA y sus clones, y esos, y que son un tipo de jugo que les dan mas bola alla en su propio pais, yankilandia. Y donde son de jugar con PCs y criticar a las consolas.(lo sé, lo sé, debería ser una niña japonesa gritando incoherencias, nací en el país equivocado)
Te falto la camarita, el teclado, los joystics especiales que salieron como el del Soul Calibur, la sierra eletrica de mando para el RE 4. Y ya no me acuerdo masShinnok escribió:Yo sólo tengo que agregar que si controllers estamos hablando, la Playstation 2 tiene y muy variados eh ! yo no los veo que son todos iguales en el sentido de controles, por ejemplo aparte del Dual Shock..tenemos los comunes, pistola, volante..pero también estas ultimas cosas que se pusieron de moda y estan todas para PS2, Pump it Up o dance Dance Revolution y sus alfombritas, el famoso Guitar Hero y su guitarrita..después en Sony Style ví que había controlador para jugar juegos de gof jaja que loco !..ah ! y me olvidaba de la batería del Drummania y del control de DeeJay también para esos juegos...así que si quisieramos (y podríamos claro) nos armaríamos hasta una bandita de rock con la PS2