En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Aquí el video en YouTube, aunque en cualquier momento lo sacan:
[youtube][/youtube]
Se trata de una versión alfa del juego. En otras noticias, parece que al juego no lo está desarrollando Sega sino Dimps, los responsables de las series Sonic Advance y Sonic Rush. Aquí la página de Xbox LIVE que lo demuestra.
Repito, le tengo fe, quizas vendria bien que lo lanzaran para el año que viene, asi festejamos que hace una decada que no tenemos un juego decente de sonic
mierda... aunque me comprara una wii tendria que descargarlo por wii ware y se que en mi zona no hay cobertura porque un amigo tiene ese problema y vive aca nomas con el mismo servidor
Zitroneta escribió:mierda... aunque me comprara una wii tendria que descargarlo por wii ware y se que en mi zona no hay cobertura porque un amigo tiene ese problema y vive aca nomas con el mismo servidor
Se puede descargar de forma truchex tmb, lo colocas en una SD y despues solo necesitas tener instalado el wad manager en tu wiii
Zitroneta escribió:mierda... aunque me comprara una wii tendria que descargarlo por wii ware y se que en mi zona no hay cobertura porque un amigo tiene ese problema y vive aca nomas con el mismo servidor
Se puede descargar de forma truchex tmb, lo colocas en una SD y despues solo necesitas tener instalado el wad manager en tu wiii
yo vivir prehistoria wii entender cero
gracias Cloud igual te voy a pedir un manual o algo asi
ahora solo me falta una Wii y antes de eso la plata
Es mas, lo podes almacenar en la Wii directamente. Eso si, para instalar la aplicación necesitaras si o si una tarjeta SD.
En cuanto al video, yo tambien le tengo fe, espero que el resultado sea bueno esta vez
Gracias D-pad! Ahora sí lo pude ver! Los movimientos de Sonic recuerdan un poco a los que se ven en los Sonic Advance, aunque es lógico porque estos ya usaban la nueva imagen de Sonic. El juego se ve muy bien, igual puede llegar a cambiar bastante antes del lanzamiento.
De nada, aunque como supuse ya lo retiraron a pedido de Sega. De todas formas, yo también opino que es muy temprano para sacar conclusiones sobre el gameplay, al fin y al cabo se estima que el lanzamiento será en julio.