[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
the98
Check Point!
Check Point!

Re: [Nintendo NX] Topico de novedades (no oficial aun)

Mensaje por the98 » 27/04/16 19:12

Nintendo desarrolló un concepto nuevo, puso la guita ahí, mientras que Sony se suma el tren del VR que está desde hace años en desarrollo, y que tampoco va a ser el gran objetivo de la consola. La importancia va a radicar en que pueda sacar juegos en 4K, y no en la RV. Sony no inventa nada la 4.5, Nintendo sí inventó con la Wii.

Sony quiere extender la vida de la PS4, mientras que Nintendo desarrolló una consola nueva, para una nueva generación. No es lo mismo.

No puedo creer que le estoy señalando esto a un nintendero, tendría que ser al revés :P

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/04/16 19:16

the98 escribió:Nintendo desarrolló un concepto nuevo.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/04/16 19:18

El Wiimote iba a salir como accesorio de NGC pero prefirieron relanzar la consola overclockeada con el nuevo mando

Si nintendo hubiera hecho algo "nuevo", siguiendo la tendencia, seria crear una consola de potencia similar a PS360 y agregarle el Wiimote. Que en realidad salio en 2012 bajo el nombre de Wii U

Igualmente como dije mas arriba estas consolas overclockeadas de Sony y Microsoft le permitirán a Nintendo adecuarse en cuanto a putencia. Para asi luego dar el salto las 3 juntas a la verdadera 9na Generación
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 27/04/16 19:30

the98 escribió:
vicgus escribió:FAAAAA la wiiU ya va a desaparecer? 3 años de soporte nada mas?. Un gran fracaso.
Creo que salío en 2012, así que serían 5 años de vida, para marzo del próximo año. Si te fijás que Sony va a sacar la Play 4.5, y Microsoft planeaba también sacar otra Xbox One mejorada, lo que hizo Nintendo no fue al final tan distinto. De hecho, si a Sony le funciona la estrategia, y la NX termina siendo un éxito, Nintendo puede permitirse hacer lo mismo, y sacar la misma consola con mejor hardware en unos años.

Pero igual sí, la WiiU es un fracaso.
Segun Wikipedia salio en noviembre del 2012. Y encima tiene pocos juegos...que pedazo de maraño.
Conejo que bien corre, no lo asan.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 27/04/16 19:35

Adam escribió:
Imagen
Al menos hacé como Andrés, y poneme un dispositivo de Amiga. Porque sino, termina también siendo Nintendo el que lo desarrolló, por lo que la cita es correcta. Igual, esa porquería fue un fracaso, mientras que a la Wii la tuvieron que salir a copiar Sony y MS para no perder mercado.

Me mató que le agregaste un punto a mi cita :P
Magnus87 escribió:El Wiimote iba a salir como accesorio de NGC pero prefirieron relanzar la consola overclockeada con el nuevo mando
Primero que eso no está confirmado oficialmente. Son versiones extraoficiales. Segundo que de ser cierto, es lógico que si, como dije antes ya como tres veces, Nintendo iba a poner la guita en el desarrollo de una nueva tecnología, lo iba a hacer sobre hardware conocido. Sino el gasto crecía.

Después, estamos menospreciando un poco a la Wii al decir que es una GameCube, cuando la Wii traía nuevas funciones en su hardware, como el bluetooh, WiFi, los puertos USB y SD. Además de un nuevo firmware totalmente diferente. Quieras o no, eso es tecnología, ingeniería que implica inversión. Los rumores de las PS 4.5 dicen que solamente es una PS con capacidades para 4K. No habría grandes cambios a lo que ya de por sí es la PS4.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/04/16 19:36

Igual lo de los juegos es algo que pasa en todas las consolas nuevas. WiiU por lo menos tiene un par de exclusivos que valen la pena. PS4 solo tiene bloodborne, y Xbox One tiene... tenía killer instinct, ahora tambien esta para PC.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/04/16 19:44

DRAKE HARRIS escribió:
Lord Smoke escribió:
ferhound escribió:Se vienen los refritos de los refritos titulos de wii u now in 4kilobytes!
Yo ya me estoy preparando para contar las verdades de la industria
Mejor conta como va lo de las steam machines
Se corto el curro que tenía con Valve
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/04/16 19:50

Al menos hacé como Andrés, y poneme un dispositivo de Amiga. Porque sino, termina también siendo Nintendo el que lo desarrolló, por lo que la cita es correcta. Igual, esa porquería fue un fracaso, mientras que a la Wii la tuvieron que salir a copiar Sony y MS para no perder mercado.

Me mató que le agregaste un punto a mi cita :P
El Power Glove lo desarrolló Mattel, no Nintendo.

Y sí, soy ordenado, que le vamos a hacer. :lol:

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 27/04/16 19:56

Tremendo lo de Nintendo, lo daban más muerto que a Walter White al final de la temporada 4 de Breaking Bad y renace como el ave fénix y le va a acabar en la carcaza a XBox y a Playstation juntas, señores anti nintendo, Sega murió, PS y X no avanzan, volvió la gran N, en la vida todo vuelve, bitches
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/04/16 20:01

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder