Sony quiere extender la vida de la PS4, mientras que Nintendo desarrolló una consola nueva, para una nueva generación. No es lo mismo.
No puedo creer que le estoy señalando esto a un nintendero, tendría que ser al revés

the98 escribió:Nintendo desarrolló un concepto nuevo.
Segun Wikipedia salio en noviembre del 2012. Y encima tiene pocos juegos...que pedazo de maraño.the98 escribió:Creo que salío en 2012, así que serían 5 años de vida, para marzo del próximo año. Si te fijás que Sony va a sacar la Play 4.5, y Microsoft planeaba también sacar otra Xbox One mejorada, lo que hizo Nintendo no fue al final tan distinto. De hecho, si a Sony le funciona la estrategia, y la NX termina siendo un éxito, Nintendo puede permitirse hacer lo mismo, y sacar la misma consola con mejor hardware en unos años.vicgus escribió:FAAAAA la wiiU ya va a desaparecer? 3 años de soporte nada mas?. Un gran fracaso.
Pero igual sí, la WiiU es un fracaso.
Al menos hacé como Andrés, y poneme un dispositivo de Amiga. Porque sino, termina también siendo Nintendo el que lo desarrolló, por lo que la cita es correcta. Igual, esa porquería fue un fracaso, mientras que a la Wii la tuvieron que salir a copiar Sony y MS para no perder mercado.Adam escribió:the98 escribió:Nintendo desarrolló un concepto nuevo.
Primero que eso no está confirmado oficialmente. Son versiones extraoficiales. Segundo que de ser cierto, es lógico que si, como dije antes ya como tres veces, Nintendo iba a poner la guita en el desarrollo de una nueva tecnología, lo iba a hacer sobre hardware conocido. Sino el gasto crecía.Magnus87 escribió:El Wiimote iba a salir como accesorio de NGC pero prefirieron relanzar la consola overclockeada con el nuevo mando
Se corto el curro que tenía con ValveDRAKE HARRIS escribió:Mejor conta como va lo de las steam machinesLord Smoke escribió:Yo ya me estoy preparando para contar las verdades de la industriaferhound escribió:Se vienen los refritos de los refritos titulos de wii u now in 4kilobytes!
El Power Glove lo desarrolló Mattel, no Nintendo.the98 escribió:Nintendo desarrolló un concepto nuevo.
Al menos hacé como Andrés, y poneme un dispositivo de Amiga. Porque sino, termina también siendo Nintendo el que lo desarrolló, por lo que la cita es correcta. Igual, esa porquería fue un fracaso, mientras que a la Wii la tuvieron que salir a copiar Sony y MS para no perder mercado.
Me mató que le agregaste un punto a mi cita