No Fanboy no cry...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: No Fanboy no cry...

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/11/07 23:32

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:revivo este post para agregar algo q me hace muy feliz (por lo menos a mi ^^)
Uhhh, buenísimo, sólo les llevó un año!!

Quizás el año que viene pasen a la DS también un par de semanitas, aunque es jodido...

bue bue, la 360 les llevo 2 años para llegar a lo q llegaron, y q la supere la Wii en ta solo 1. La PS3 ta vendiendo muy bien en japon por la version de 40 gb (no me esperaba q los japoneses compren la mas barata) y por la Ceramic white (q tambien es de 40 gb). Y la 360 ya paso la alza q habia tenido por el Ace Combat, asi q ahora va a empezar a decaer de vuelta.

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 22/11/07 1:18

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió: (no me esperaba q los japoneses compren la mas barata)
Son japoneses, no boludos.

No sólo es el modelo más barato, sino que es más barato que en USA y Europa, sale 39980 yenes, que según Google hoy son 363,05 dólares.
si mal no recuerdo todos los modelos en japon son mas baratos, el de 60 cuando salio creo q era tambien algo mas barato q en europa y en USA, ni idea el de 80

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/11/07 1:21

Hernán escribió: sale 39980 yenes, que según Google hoy son 363,05 dólares.
UNA BICOCA SEÑORAS Y SEÑORES!

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/11/07 9:56

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:revivo este post para agregar algo q me hace muy feliz (por lo menos a mi ^^)
Uhhh, buenísimo, sólo les llevó un año!!

Quizás el año que viene pasen a la DS también un par de semanitas, aunque es jodido...
Ese comentario es de sangre en el ojo, aprende a perder!!!! :P

Para agregar un datin mas, de los 10 juegos mas vendidos en España 7 son de la PSP y la PS3 y hay 2 de PS2. Uno le corresponde a Wii uno a 360 y otro a DS. No es un gran mercado, pero los gallegos saben de calidad.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/07 19:37

Ertai escribió:No es un gran mercado, pero los gallegos saben de calidad.
Totalmente, sino miren a nuestro corresponsal en España al amigo Alex, gran valor ese muchacho :wink:
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 24/11/07 2:12

La gba se etsa muriendo dia a dia , igual parece que solamente se esforzaron al principio en sacar juegos buenos XP . despues la re cagaron
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 24/11/07 18:20

es que eso de que salen 6 veces los mismos juegos en packs de 2 en 1 o cosas asi me re molesta XD..
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/11/07 16:04

A ver si con esto RD vuelve!:
Esta época del año es especial por varias cosas, entre ellas porque nos bombardean con juegos de todos los calibres y colores, y también porque, como parte de la misma estrategia de ventas, las empresas salen a decir cuanta fortuna amasaron en estos meses, y lo mucho que se están vendiendo sus juegos y consolas. Básicamente lo que buscan es que nosotros, los consumidores, digamos “ah no, si se están vendiendo tantas …. (rellenar con el producto que quieran) entonces debe ser porque eso es muy bueno, yo no puedo ser menos, tengo que comprarlo también”. Lo cierto es que esa estrategia funciona, y ahora le tocó el turno a Sony, quien ha declarado que desde la salida de sus nuevas versiones de 40 y 80GB, la consola Playstation 3 ha aumentado sus ventas en un 300%, desde el 2 de Noviembre. Las ventas también aumentaron para las otras dos consolas de la compañía: la PSP, con un 176% de crecimiento, y la Playstation 2, que incrementó sus números en un 287%. Navidad, navidad, blanca navidad…

Imagen

Lo cierto es que el espíritu navideño llega a todas las multinacionales

FUENTE:Loaded.vg
Que linda! Sony esta reencaminandose lentamente... :D

Y con respecto a la GBA, la GBA tiene mucho para dar, la GBA tiene un gran catalogo. Donde como en todas o en su mayoria de las consolas. Tiene malos y buenos juegos. La GBA es una muy buena portatil. Solo hay que saber elegir los juegos, sobre los gustos de cada uno. Porque hay buenas joyitas como lo son el V-Rally y el Crazi Taxi. Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 04/12/07 23:24

si yo digo que los primeros juegos estaban buenos , despues la limaron este ultimo año.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/12/07 10:44

ventas de consolas en Japon mes de Noviembre

Nintendo DS Lite: 81.000

PSP: 66.000

Playstation 3: 53.000

Nintendo Wii: 36.000

Playstation 2: 8.800

XBOX360: 5.700
Esas fueron ventas semanales, no mensuales.

He leído mucho este thread, pero nunca había posteado aquí. Pienso que hoy por hoy Nintendo es, por lejos, líder absoluto del mercado, tanto de hardware como de software, tanto portátil como de mesa. Lo que hizo y está haciendo con Wii y DS es increíble, quizás este sea su mejor momento históricamente, está ganando brutalidades de dinero, y creo que se lo merece por la tremenda apuesta que hizo en esta nueva generación. Sony por su parte, actuó parecido a como lo hizo Nintendo hace tiempo, con prepotencia y creyendo que todo el mundo saldría a comprar su consola tan sólo porque se llama Play Station 3. Así está, bajandole el precio cada tanto a su consola, perdiendo mucho dinero, y le está costando mantener ventas decentes, incluso Xbox 360 le está pasando el trapo en varios mercados. No se me enojen, fanboys de Sony, es la realidad que hoy le toca vivir. Por suerte la PSP parece que está mejorando mucho sus ventas con el nuevo modelo, y sin duda va a ser importante para la división de videojuegos de Sony. Aquí les dejo las ventas de consolas del mes de Octubre de EEUU, y de la última semana en Japón:

EEUU mes de Octubre:

1. Wii: 519.000
2. Nintendo DS: 458.000
3. Xbox 360: 366.000
4. PSP: 286.000
5. PlayStation 2: 184.000
6. PlayStation 3: 121.000

No conseguí datos de GBA.

Japón semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre:

1. Nintendo DS: 124.627
2. Wii: 74.764
3. PSP: 74.626