[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por BIRC » 03/02/12 1:59

najadentaku escribió:Definime "franquicias hardcore" porfavor
SANGRE, MUERTE, ARMAS, SEXO, COLAS.
Eso, a dia de hoy, es algo que pesa mucho mas que la historia, la música y la jugabilidad para considerar a un juego BUENO. :? Todo el resto, va enfocado a niños :lol: (bromilla por lo del otro tema)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/02/12 9:42

Creo que tenes razon en que deberia sacar el "hardcore" de esa afirmación. Pero me referia a por ej. Street Fighter, los juegos de Spiderman, Cualquier juego licenciado, vi que esta el Dead Space, hay un Silent Hill, Resident Evils, etc. Igual ahora que lo pienso es cierto que no es tanto en comparación con otras plataformas.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/02/12 11:47

Adros117 escribió:Lo que le cambiaria al mando seria lo de tener pantalla resistiva en vez de captativa, de esa forma podrían ponerle la función de multi tactil y expandir un poco las posibilidades a parte de no necesitar hacer presión sobre la pantalla para funcione adecuadamente.

Ahora, cuanto puede aguantar un jugador con semejante mando en las manos?, digo, siempre escuche criticas sobre los mandos gigantes, a mi particularmente no me molesta.

En cuanto al disco duro, no lo veo como algo estrictamente necesario y el formato de los discos tampoco, toda la vida vimos que las consolas de videojuegos tenían formatos propios, no veo que este mal continuar con eso.
Que vuelvan los cartuchos! Tranquilamente podrian venir en algo similar a las tarjetas sd pero que no sea tan pirateable (y mas grandote). Creo que se obtiene mejor transferencia de datos a traves de eso que con una unidad de dvd o bluray (no estoy 100 por ciento seguro).
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/02/12 12:08

El tema es el costo, si queiren hacer descargable para no pagar el dvd, imaginate un targeta que sale mucho mas.
Imagen Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 13/02/12 12:50

Lo del costo es totalmente cierto, igual la idea estaria buenisima, algo asi como venian los juegos de la n gage que eran memorias mmc XD
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/02/12 13:36

Zovni escribió:
Creo que tenes razon en que deberia sacar el "hardcore" de esa afirmación. Pero me referia a por ej. Street Fighter, los juegos de Spiderman, Cualquier juego licenciado, vi que esta el Dead Space, hay un Silent Hill, Resident Evils, etc. Igual ahora que lo pienso es cierto que no es tanto en comparación con otras plataformas.

Los juegos de Spiderman :?: :wtf:
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/02/12 13:57

Pase por un freeshop hace poco y los vi todos en fila: Shattered dimensions, Friend or Foe, Web of Shadows, Edge of Time y hasta el ultimate Alliance. Lo mencione porque fue sorpresa para mi, te muestra mi impresion de la Wii más que nada.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 02/04/12 18:14

Algunos devs están diciendo que la Wii U no tendría mucha ventaja con las consolas actuales, que podría hacer gráficos HD y que algunas cosas haría mejor que la PS3/XBOX 360 pero no esperar grandes avances.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/04/12 18:53

Adam Jensen escribió:Algunos devs están diciendo que la Wii U no tendría mucha ventaja con las consolas actuales, que podría hacer gráficos HD y que algunas cosas haría mejor que la PS3/XBOX 360 pero no esperar grandes avances.
Por mi parte, eso no me interesa demasiado. Yo estoy esperando a ver qué van a inventar para cambiar la experiencia de juego que, sin ir mas lejos, es lo que ha estado haciendo Nintendo estos últimos años. Me parecería aburrido tener TRES consolas iguales compitiendo por ver cuál saca juegos mas divertidos (ya me embola que hayan dos, dejando de lado lo super potentes que son). Sin embargo dejo a Nintendo el inventar cosas diferentes (aunque a veces hagan cualquier bolaso). Cuando salió el DS, la cosa era "¿qué cosas interesantes podrían salir teniendo un juego que use dos pantallas?", Con la Wii igual, pero con el tema del movimiento, y con la 3DS ni hablar, imaginandose juegos que "salgan de la pantalla".. Ahora estoy esperando a ver qué tan bien (o mal) usan creativamente la posibilidad del famoso control con pantallita. Creo que eso es lo que debería importar. ¿Por que seguir comparando a la WiiU con la PS3 y el 360, cuando es mas que obvio que Nintendo ni siquiera se fija en eso? (si asi fuera, ya hubiesen sacado la consola con un simple control pero potentosa tecnicamente).

Dejemos a Sony y Microsoft seguir en la eterna lucha aburrida de las consolas-gemelas (que sí nos han entregado terribles juegos), y que Nintendo intenten innovar con el arma de doble filo de la jugabilidad, eso sí, bañado por el jugo de los tomates tirados por los casuales que solo quieren realismo, sangre, gore, tetas grandes y gráficos de película.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/04/12 19:01

Si recien lei este rumor pero no tiene fuentes y no menciona a ningun dev en particular ("desarrolladores anonimos").
Hasta ahora los devs conocidos que estan desarrollando para Wii U ni se quejaron, dicen que es practicamente lo mismo que PS360 (o un poquito mejor dicen) y que ademas el control de Wii U les deja crear conceptos locos y unicos, hay que ver que tal sale.

Igual, sigo sin hype por la WiiU

Responder