SANGRE, MUERTE, ARMAS, SEXO, COLAS.najadentaku escribió:Definime "franquicias hardcore" porfavor
Eso, a dia de hoy, es algo que pesa mucho mas que la historia, la música y la jugabilidad para considerar a un juego BUENO.

SANGRE, MUERTE, ARMAS, SEXO, COLAS.najadentaku escribió:Definime "franquicias hardcore" porfavor
Creo que tenes razon en que deberia sacar el "hardcore" de esa afirmación. Pero me referia a por ej. Street Fighter, los juegos de Spiderman, Cualquier juego licenciado, vi que esta el Dead Space, hay un Silent Hill, Resident Evils, etc. Igual ahora que lo pienso es cierto que no es tanto en comparación con otras plataformas.najadentaku escribió:Definime "franquicias hardcore" porfavor
Que vuelvan los cartuchos! Tranquilamente podrian venir en algo similar a las tarjetas sd pero que no sea tan pirateable (y mas grandote). Creo que se obtiene mejor transferencia de datos a traves de eso que con una unidad de dvd o bluray (no estoy 100 por ciento seguro).Adros117 escribió:Lo que le cambiaria al mando seria lo de tener pantalla resistiva en vez de captativa, de esa forma podrían ponerle la función de multi tactil y expandir un poco las posibilidades a parte de no necesitar hacer presión sobre la pantalla para funcione adecuadamente.
Ahora, cuanto puede aguantar un jugador con semejante mando en las manos?, digo, siempre escuche criticas sobre los mandos gigantes, a mi particularmente no me molesta.
En cuanto al disco duro, no lo veo como algo estrictamente necesario y el formato de los discos tampoco, toda la vida vimos que las consolas de videojuegos tenían formatos propios, no veo que este mal continuar con eso.
Zovni escribió:Creo que tenes razon en que deberia sacar el "hardcore" de esa afirmación. Pero me referia a por ej. Street Fighter, los juegos de Spiderman, Cualquier juego licenciado, vi que esta el Dead Space, hay un Silent Hill, Resident Evils, etc. Igual ahora que lo pienso es cierto que no es tanto en comparación con otras plataformas.najadentaku escribió:Definime "franquicias hardcore" porfavor
Por mi parte, eso no me interesa demasiado. Yo estoy esperando a ver qué van a inventar para cambiar la experiencia de juego que, sin ir mas lejos, es lo que ha estado haciendo Nintendo estos últimos años. Me parecería aburrido tener TRES consolas iguales compitiendo por ver cuál saca juegos mas divertidos (ya me embola que hayan dos, dejando de lado lo super potentes que son). Sin embargo dejo a Nintendo el inventar cosas diferentes (aunque a veces hagan cualquier bolaso). Cuando salió el DS, la cosa era "¿qué cosas interesantes podrían salir teniendo un juego que use dos pantallas?", Con la Wii igual, pero con el tema del movimiento, y con la 3DS ni hablar, imaginandose juegos que "salgan de la pantalla".. Ahora estoy esperando a ver qué tan bien (o mal) usan creativamente la posibilidad del famoso control con pantallita. Creo que eso es lo que debería importar. ¿Por que seguir comparando a la WiiU con la PS3 y el 360, cuando es mas que obvio que Nintendo ni siquiera se fija en eso? (si asi fuera, ya hubiesen sacado la consola con un simple control pero potentosa tecnicamente).Adam Jensen escribió:Algunos devs están diciendo que la Wii U no tendría mucha ventaja con las consolas actuales, que podría hacer gráficos HD y que algunas cosas haría mejor que la PS3/XBOX 360 pero no esperar grandes avances.