Ouya, consola con android en 100 dolares

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por Napalm » 27/06/13 23:15

Game.Genie escribió:¿Se acuerdan de Zeebo?. ¡Volvió, y en forma de cubo!

Justo andaba queriendo jugar juegos de celular en la TV con publicidad en una plataforma llena de trackers.
Eso era una consola supuestamente para países emergentes (que yo sepa solo se vendió en Brasil), que se vendía al mismo precio que una PS2 encima. Ni que fueran boludos los brazucas.

En otras palabras, esto es otra cosa nada que ver a eso, que te gusten las consolas de siempre no significa que vaya a fracasar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/06/13 23:25

tdmetalx escribió: Eso era una consola supuestamente para países emergentes (que yo sepa solo se vendió en Brasil), que se vendía al mismo precio que una PS2 encima. Ni que fueran boludos los brazucas.

En otras palabras, esto es otra cosa nada que ver a eso, que te gusten las consolas de siempre no significa que vaya a fracasar.
Se vendió en Brasil, India, Rusia, China y Méjico. Oficialmente, al menos. En todo el Mundo se podía comprar por Internet.

Me gustan las consolas "de siempre", sí. Pero tampoco dejen que les vendan espejitos de colores, es una PC en forma de cubito para jugar jueguitos de celular en la TV que corren en un SO infestado de trackers, publicidad y que seguramente se use para vender tu información.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 27/06/13 23:37

Game.Genie escribió:
tdmetalx escribió: Eso era una consola supuestamente para países emergentes (que yo sepa solo se vendió en Brasil), que se vendía al mismo precio que una PS2 encima. Ni que fueran boludos los brazucas.

Se vendió en Brasil, India, Rusia, China y Méjico. Oficialmente, al menos. En todo el Mundo se podía comprar por Internet.

Me gustan las consolas "de siempre", sí. Pero tampoco dejen que les vendan espejitos de colores, es una PC en forma de cubito para jugar jueguitos de celular en la TV que corren en un SO infestado de trackers, publicidad y que seguramente se use para vender tu información.
La Steam Box también "es una PC en forma de consola"

Esa porquería de Zeebo por Internet sale más cara de una PS2, como no va a fracasar si encima era una cagada.

Lo de la publicidad y trackers en esta cosa no tenía idea, igual no está en mis intereses adquirirla. No he prestado mucha atención de que va Ouya
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 27/06/13 23:55

tdmetalx escribió: La Steam Box también "es una PC en forma de consola"

Esa porquería de Zeebo por Internet sale más cara de una PS2, como no va a fracasar si encima era una cagada.

Lo de la publicidad y trackers en esta cosa no tenía idea, igual no está en mis intereses adquirirla. No he prestado mucha atención de que va Ouya
Sí, la Steam Box también es una PC en forma de consola. Es la versión "hardcore" de este cubito de acá. (No me gustan esos términos, "hardcore"/"casual").

Zeebo fue una buena idea que cuando se llevó a la práctica terminó siendo una cagada. Esta consola de la que estamos hablando es una buena idea que se está llevando a la práctica para que termine siendo una cagada. Es buena idea hasta "consola barata y abierta a cualquiera que quiera desarrollar para ella", ya el resto no me convence ni me parece algo positivo. No me parece que esté bueno que sea una PC disfrazada y mucho menos que use Android como SO.

Se sabe muy bien cuál es la finalidad de la existencia de Android. No es el SO "idealista" de los muchachos de GNU y de Torvalds.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 28/06/13 0:47

brunoip escribió:Google? Porque Google, porque usa android?
Al menos con los celulares android, para acceder al Play Store y bajarte aplicaciones, tenés que tener tu cuenta de google/gmail.
Si los de la Ouya no tienen un app store diferente, seguramente tengan que bajarse los juegos del Play Store y por lo tanto tener tu cuenta de Google.

Me gustó la idea al principio, pero cuando la vi chiquita, se me hacía que la Ouya no iba a ser potente.
Y cuando dijeron que iban a sacar versiones anuales o algo así (creo que lo vi por acá) no me gustó para nada. Pero poniéndose a pensar, era obvio que iba a pasar.
Con los smartphones Android pasa algo parecido: después de un tiempo, una actualización del sistema operativo no es compatible, o el hardware de tu aparato se queda lento.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/06/13 1:21

eso de versiones anuales es una japi, tomada de pelo.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 28/06/13 1:40

Game.Genie escribió:
tdmetalx escribió: La Steam Box también "es una PC en forma de consola"

Sí, la Steam Box también es una PC en forma de consola. Es la versión "hardcore" de este cubito de acá. (No me gustan esos términos, "hardcore"/"casual").

Zeebo fue una buena idea que cuando se llevó a la práctica terminó siendo una cagada. Esta consola de la que estamos hablando es una buena idea que se está llevando a la práctica para que termine siendo una cagada. Es buena idea hasta "consola barata y abierta a cualquiera que quiera desarrollar para ella", ya el resto no me convence ni me parece algo positivo. No me parece que esté bueno que sea una PC disfrazada y mucho menos que use Android como SO.

Se sabe muy bien cuál es la finalidad de la existencia de Android. No es el SO "idealista" de los muchachos de GNU y de Torvalds.
La PC en forma de consola esa llamada Steam Box te lo firmo que a muchos consoleros va a atraer, ya que no van a tener que renegar entre otras cosas, con eso de actualizarla cada 2 x 3, es eso lo que más espanta a los pibes de las consolas, te lo firmo porque hablando con varios he llegado a esa conclusión.

Convengamos que las consolas actuales ya no son muy diferentes de una PC.
Historial de Nicks:

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 28/06/13 1:41

¿No les pasó por la cabeza que la tarasca seguramente la esté poniendo Google y que la manera de recaudar sea una muy buena idea publicitaria?.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/06/13 11:18

Rodri3 escribió:
brunoip escribió:Google? Porque Google, porque usa android?
Y cuando dijeron que iban a sacar versiones anuales o algo así (creo que lo vi por acá) no me gustó para nada. Pero poniéndose a pensar, era obvio que iba a pasar.
Con los smartphones Android pasa algo parecido: después de un tiempo, una actualización del sistema operativo no es compatible, o el hardware de tu aparato se queda lento.

Si la PS4 cuesta 399, en 4 "generaciones" de Ouya taras pagando lo mismo que la consola de Sony. Seria como pagarla en coutas

Yo sigo diciendo que vamos hacia un "crash del 83" nuevamente.
Game.Genie escribió:¿No les pasó por la cabeza que la tarasca seguramente la esté poniendo Google y que la manera de recaudar sea una muy buena idea publicitaria?.

"Game Genie no quiero asustarte pero tal vez Google, Google esta en la casa"

Baja un cambio con la paranoia amigo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/06/13 11:22

it's a conspiracy!