PS3 en Carrefour

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 29/05/07 11:46

Mr.Fusion escribió:yo consegui cosas en cd market que no habia en ningun otro lado, es mas los precios me parecian buenos, por ejemplo los players choice de gamecube estaban 100 mangos, mientras que en otros lugares te los fajaban 200 mangos, asi que no estoy de acuerdo
Es verdad en CDM tienen los Player Choice a buen precio fijense que en ML te piden cualquier barbaridad por los juegos sin importarles si son o no player choice y encima usados mientras en CDM por la misma plata casi lo compras Cerrado nuevo.
Y los que no son Player Choice son caros pero en todos lados que los tienen salen lo mismo

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 30/05/07 14:36

Hernán escribió:Mmmm... es verdad... juegos viejos de PS2 nuevos a 105 mangos...

Lo reconozco, hablé por boca de ganso :D
Todo bien :P igual son caros pero bue estamos en Argentina ...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 31/05/07 0:19

Hernán escribió:
onirico80 escribió: Todo bien :P igual son caros pero bue estamos en Argentina ...
Na... 105 pesos son 35 dólares, no está nada mal para un juego original (y hay unos cuantos que se merecen comprarlos a ese precio).
Es verdad lo que decis yo pague varias cosas que me gustan mucho a ese precio y no es caro lo unico q 35 dolares para un americano son 35 y para nosotros es el triple pero eso ya es otro tema :P

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 31/05/07 23:14

no les da risa ???

cuan ignorante puede llegar a ser la gente ?

osea, por mas que digas "seguro que la compran porque soy el unico que la vende" o alguna payasada asi, hay que ser un tanto retardado para poner esa guita...

como dice el Thread "Ya no es lo que era (es)..."

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 01/06/07 15:03

Mierda de Precio, nada mas.
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/06/07 23:42

jajaja estan en pedo....no se justifica con nada ni por mas que en los super siempre sean mas caras son unos caras duras
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 16/06/07 1:38

que locura... la verdad tienen un pedo atomico en el cerebro y el que pague eso , tiene materia fecal en la masa encefalica XP

:? es triste ....
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 16/06/07 1:43

Que recuerde Carrefour no se maneja muy bien con esos temas un amigo que laburaba en lelectro me contaba de la cantidad de Jaguar y juegos para Satrun y Jaguar que tenian en deposito , porque no se vendia nada. Es mas la Jaguar la sacaron a la venta con el furor de la N64 al mismo precio, jajaja.
La ultima vez que supe de las Jaguars las vendia a $140 y los juego unos entre $15 y 30 y los de Satunr $12, luego de ver que no se venida nada las reventaron en un triturador.
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 16/06/07 1:44

Vintage_chic escribió:salio hoy en el diario, yo me quede con el ojo cuadrado estan locos, en ML o alguno de esos esta 500 dolares la ps3
pero como siempre va a haber alguien q lo compre a ese precio, seguro...
Pasame el link de quien la vende a 500 loros, porque por esa guita solo veo la Wii que le compro a Api en Diciembre si pasa a 5to grado, kekekek.
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/07/07 21:34

naaaa es un robo a mano armada, y eso q la PS3 de 60 GB en CD Market esta a 2800 pesos y me parece carisimo igual, pero no pude la tentacion de tenerlo cerca e igual me fui a comprar la guitarra del Guitar Hero en CD Market a 320 pesos...... si hubiera aveiguado un poco mas la conseguia mas barata, pero taba desesperado por tenerla XD

Responder