[PS4] Usuarios PlayStation Network

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Indio
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 15/01/14 0:51

Re: [PS4] Usuarios PlayStation Network

Mensaje por Indio » 19/01/14 14:37

Al final lo único que importa de una consola son los juegos y tanto ps4 como la One estan muy verdes en ese campo, por el contrario si están a la orden del día con aplicaciones carentes de utilidad real o por lo menos que no dejan de ser un mero agregado y nunca la razón de compra de la consola. De hecho tengo la PS4 y es la consola que menos uso por ahora.
Con respecto a la pregunta inicial, soy Indio-- para los que quieran agregarme.

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PS4] Usuarios PlayStation Network

Mensaje por Dreamstriker » 20/01/14 8:45

Indio escribió:Al final lo único que importa de una consola son los juegos y tanto ps4 como la One estan muy verdes en ese campo, por el contrario si están a la orden del día con aplicaciones carentes de utilidad real o por lo menos que no dejan de ser un mero agregado y nunca la razón de compra de la consola. De hecho tengo la PS4 y es la consola que menos uso por ahora.
Con respecto a la pregunta inicial, soy Indio-- para los que quieran agregarme.
Ahora edito el primer post y te agrego


Por otra parte netflix en ps4 no funcionan las peliculas en 5.1, por el contrario si los juegos, probe en cambiar pcm por bitstream y tampoco, espero neflix se ponga las pilas y actualize ese error.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: [PS4] Usuarios PlayStation Network

Mensaje por dalesalida » 20/01/14 10:22

Waltergol escribió:Todos se quejan que hay que pagar para el online en PS4, pero es el servicio Plus que viene desde la PS3 y no solamente sirve para jugar online, te regalan juegos tambien y tenes otros beneficios.
Ademas que el año de PSN+ te sale u$s50, tampoco es tanto. Yo le venia pagando en la Ps3 estos ultimos años y en mi opinion vale la pena.
Es correcto, mi ps3 fue para mi hija y pude bajar unos cuantos jueguitos por alli y para la ps4 el online y los jueguitos (cadorcha los que hay por ahora)

No es el target en este caso, pero para ps3 tenes uncharted 3, bioshoch, etc o sea varios juegos muy buenos.

Avatar de Usuario
Indio
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 15/01/14 0:51

Re: [PS4] Usuarios PlayStation Network

Mensaje por Indio » 20/01/14 11:35

Dreamstriker escribió:
Indio escribió:Al final lo único que importa de una consola son los juegos y tanto ps4 como la One estan muy verdes en ese campo, por el contrario si están a la orden del día con aplicaciones carentes de utilidad real o por lo menos que no dejan de ser un mero agregado y nunca la razón de compra de la consola. De hecho tengo la PS4 y es la consola que menos uso por ahora.
Con respecto a la pregunta inicial, soy Indio-- para los que quieran agregarme.
Ahora edito el primer post y te agrego


Por otra parte netflix en ps4 no funcionan las peliculas en 5.1, por el contrario si los juegos, probe en cambiar pcm por bitstream y tampoco, espero neflix se ponga las pilas y actualize ese error.
Gracias, después de Indio van dos guiones medios, Indio-- :wink:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [PS4] Usuarios PlayStation Network

Mensaje por Waltergol » 15/03/14 15:27

Dejo el mio que es el mismo que para PS3 y PSVita: Waltergol

Responder