Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Guly » 20/06/14 21:30

Andres escribió:No vi el video entero, de hecho no pienso verlo porque me enteré que no está y que le hice review al pedo. Devuélvanme el dinero esto es una farsa! jajaja.
Andrés, el God Hand no quedó entre los diez primeros pero sí está en el grupito de 5 juegos que quedaron fuera por poco. Por eso te pedí el comentario (gracias de nuevo por hacerlo) ;) Más adelante incluiré esos 5 juegos, ahora no quise hacerlo porque sino el video se iba a hacer entero.

¿Qué más opinan de estos títulos?

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Cheche » 20/06/14 21:36

Guly seria mucha molestia poner la lista sola, sin review ni nada, solol los puestos.
Hola

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Carcarito » 20/06/14 21:45

+1

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Alekon » 21/06/14 1:14

Bastantes juegos que voté entraron.... 4! :lol: Pensé que iban a entrar 1 o 2, jajaja! :lol:
Un groso Guly! :sosgroso: Innovando en la forma de hacer los tops :rock:
Me sorprende que el FFX haya quedado al décimo puesto y que no haya entrado ningún GTA. Yo no los voté porque pensé que lo iba a votar medio mundo :lol: si bien a mi me gusta el FFX creo que todos estamos de acuerdo que hay FF mucho mejores.
El Okami es otro juego que no voté porque supuse que lo iban a hacer todos :P nunca lo terminé no se porque, algún día debería empezarlo de nuevo porque ya me olvide que hice y que no :lol:
najadentaku escribió:Los resident evils en el top mmm encima el 4 que es la peor versión la de PS2 pero bueh :P

Yo voté al RE Code Verónica :rock: pero para mi RE4 no es un juego malo para nada, pasa que no lo considero survival horror, sino un juego de acción.
Cheche escribió:Guly seria mucha molestia poner la lista sola, sin review ni nada, solol los puestos.

1. Shadow of the Colossus
2. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
3. Puesto compartido: God of War y God of War 2
4. Resident Evil: Code Veronica X
5. Silent Hill 2
6. Resident Evil 4
7. Puesto compartido: Metal Gear Solid 2 y Gran Turismo 4
8. Okami
9. Devil May Cry 3
10. Puesto compartido: Final Fantasy X y Farenheit
De nada! :) ~ ♫
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Carcarito » 21/06/14 2:04

Muchos puestos compartidos

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Alexei » 21/06/14 3:07

Antes de ver el video, ¿alguien de la organización del TOP podria decirme si yo voté o si hice alguna review? vacié hace un tiempo mi bandeja de salida y la verdad han pasado tantos meses que no me acuerdo. Es en serio.

Ahora estoy con una conexion basura, mañana veré si puedo ver el video en otro lado, me uno al pedido de Carcarito de que la proxima vez se ponga una lista pedorra para los pobres xD

Felicitaciones por adela Guly, hoy vi en Infama que le hacian buenos comentarios a tu video, por algo debe ser :rock:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Rodri3 » 21/06/14 5:14

Muy buen laburo.
Aguante el de los colosos! El god hand viene a ser como el juego hipster de la ps2? Jajaja
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por redfires » 21/06/14 18:51

Che media pila, es un video de casi 20 minutos, no es largo y despues esta el jdownloader para bajarlo.. cuanto pesara? menos de 100 megas.. por mas mala que sea tu internet en una hora lo bajas.

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Cheche » 21/06/14 18:54

No veo que tiene de malo pedir una lista escrita.
Hola

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Top 10 PlayStation 2 - YA ESTÁ LISTO EL TOP (Página 1)

Mensaje por Guly » 21/06/14 19:05

No hay problema en pedir la lista, Cheche ;) El hecho de hacer el video y subirlo es también mostrar no sólo la lista, sino el trabajo de todos los que colaboraron con el Top mandando sus comentarios. Es como si Pablo2099, cuando hizo su Top, hubiese subido solamente la lista, sin los comentarios de los chicos.

Una buena forma de ver el video si no querés hacerlo durante los 20 minutos es solamente ver cuando se nombra un juego, adelantarte el comentario y así llegar al otro.

Paso a destacar algunas cosas que me llamaron la atención de este Top.

1. La cantidad de puntos de ventaja que sacaron el Shadow of the Colossus y el Metal Gear Solid Snake Eater. ¡40 puntos por encima del 3er. puesto! Eso marca que son dos PE-DA-ZOS de juegos, que ninguno debería perderse.

2. Esperaba ver más Survival Horror, ya que es un género que tiene varios títulos de gran calidad en la PS2. Dentro del mundo Silent Hill, caía de maduro que el que más chances iba a tener era el 2.

3. Otra cosa que me llamó la atención es no ver en este Top 10 ni al GTA Vice City ni al San Andreas. Incluso pensaba que, por el perfil del foro, el Vice City estaría un paso más arriba que el San Andreas. Pero ni uno ni el otro lograron puntos considerables.

4. ¿Sólo un RPG? Eso sí que es llamativo ya que, así como sucede con los Survival Horror, en la PS2 abundan los buenos juegos RPG.

Responder