SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por policenaut » 14/12/07 13:20

El gameplay de SC es solido, muy bueno. hice muchos torneos de esos. Tengo fe en el 4, el 3 no fue el mejor.
Kaim escribió:El rey de los juegos de pelea en 3d ha vuelto!!
Virtua Fighter anyone?? :D

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por Papa Het » 09/01/08 22:20

WTF?, Darth Vader y Yoda confirmados en SoulCalibur IV:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Trailer nuevo con Yoda y Vader, cerca del final del video aparecen: http://www.gametrailers.com/player/29535.html

Colgadisimo o no, mas que inteligente la movida de Namco, meter a estos 2 personajes iconos de cultura popular conocidos en todo el mundo les va a traer zarpadas ventas seguramente (acuerdense el exitaso de ventas de SoulCalibur II para Gamecube con Link de invitado sino).
En lo personal me hubiera gustado mas ver a Dante de Devil May Cry, despues de todo Namco y Capcom ya laburaron juntos en el RPG Namco X Capcom.
De todas maneras por lo que lei en la nota dan a entender que esta la posibilidad de mas personajes invitados y no necesariamente de Star Wars, a esperar.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165334
Última edición por Papa Het el 10/01/08 4:06, editado 2 veces en total.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por Shinnok » 09/01/08 22:28

uh que mal :? por mas que no sea fana de Star Wars, me parece que ya están empezando a zarparse, Namco dejense de joder con Soul Calibur nooooo :!: Ya es demasiado colgado esto, personajes de videojuegos bueno pero ya de películas me parece demasiado.
Imagen

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por Papa Het » 09/01/08 22:38

Y si, pero por la guita baila el mono y hay que vender, primero le agrandaron las tetas a las minas y ahora esto, a mi no me jode y es mas, me gusta como un extra ya que sigo Star Wars desde chiquito pero como ya puse por dar un ejemplo, Dante y porque no el hermano Vergil de DMC creo que quedarian mejor tanto porque pega mas el estilo de los personajes con la ambientacion de SoulCalibur y porque despues de todo, son personajes conocidos de videojuegos.
En fin, con esto es muy probable que hasta gente que ni sea fan de juegos de pelea lo compre, los japoneses de Namco ningunos lerdos, ya me los veo con los simbolitos de $$ en los ojos murmurando cual Darth Vader: "Impresionante, muy impresionante" jajaja.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por Switchstance » 10/01/08 2:30

Darth para PS3 y Yoda para Xbox 360. Weeeeeeeeeeeee

Ya se olvidaron de Spawn y Link? :P

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por nicodd17 » 10/01/08 12:35

Tuve la misma reaccion que vos cuando un amigo me conto, Julio.
La verdad que ya se estan llendo por las ramas mal, medio que cuesta tomara un juego como ´´serio`` (no me malentiendan, me refieroa lo que es seguir una historia en si y que no la echen a perder) cuando agregan cosas de este estilo.
Y con lo de los personajes que decis vos Bene, bueno, era uno solo masomenos representativo por consola, aca ya son dos y estan rumoreando que pueden meter algunos mas.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por Hary_Hikaru » 10/01/08 12:46

:cry: Ya me la venia venir, como lo hicieron en el 2. Faltaria en el 4. Ahora que tomas tendràn estos personajes "Nuevos", seràn los proximos Charade y Necrid???. Amo este juego, pero estas cosas no me gustan mucho que digamos. Namco los hace ver y oir de manera espectacular. El movimiento de los personajes es buenisima, y es comoda. Salvo en el 3, que es un poco enquilombada al jugabilidad y es dificil de por si el juego. Ya que te obliga a jugar muchisimo para sacar todo. Pero estos personajes que suelen aparecer, en su mayoria tienen las tomas de los demas personajes. Y ninguna propia. Y a veces se zarpan y ponen como tres personajes de estas caracteristicas en un solo juego como lo fue en el 2. Que estaban, Charade, Necrid e Inferno :? :? Pero bueno, a pesar de esas cosas. Esperemos que sea un excelente juego como nos tiene acostumbrados NAMCO con esta saga :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 12:47

En el Calibur anterior tambien metieron personajes que nada que ver a mi me parecio buenisimo ver a Link en el de Gamecube , despues en Xbox tenias a Spawn y en PS2 a uno del Tekken.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por FaSCoRP » 10/01/08 13:30

Yo pense lo mismo que casi todos ustedes. Cuando me lo contaron dije "otra vez Lucas firmando cualquier cosa con tal de sacar guita". Pero al ver las imágenes me quedé realmente impresionado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Igual es bastante fumado cruzar los universos de SW, Zelda, Spawn y SL
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por Switchstance » 10/01/08 13:50

Bolo, que les pasa???

ES EL FUCKING YODA Y EL FUCKING DARTH VADER!!!

Y apuesto $50 al que quiera que con estos 2 characters venden más juegos que nunca.

Responder