Si no les gustaba el juego nuevo de Konami para DS...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 20/06/07 21:25

Jaja, falta que saquen uno de cortar la manzana jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/06/07 21:30

juaaaaaa que zarpados !!! el jenga !! uh quiero un Nintendo Wii ya !! :lol: , eso sí lo quiero para conectarlo en un plasma porque tengo que ver en alta definición los movimientos de las maderitas porque sino pierdo, naaa son muy grosos todos locos :lol:
Ahora fuera de joda UBI Soft volvé a los juegazos que hacías en la ápoca de la Sega Dreamcast...Rayman 2, Speed Devils Online Racing, Pod Speedzone...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/06/07 22:30

marty_00 escribió:Jaja, falta que saquen uno de cortar la manzana jaja
jajaj ya nada me sorprenderia despues de esto

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/06/07 9:39

marty_00 escribió:Jaja, falta que saquen uno de cortar la manzana jaja
Seria el colmo... :shock2: :shock: Imaginen un Sofovich con el control de la Wii jugando a cortar la manzana :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/07/07 1:36

Jajajaj y si perdes y te calentas, moves el Wiimote en cierta forma y un jenga le da en la capocha a sofovich! :lol:

No, pero fuera de broma estaria bueno ver como seria la jugabilidad con el Wiimote

Meta~

Mensaje por Meta~ » 12/07/07 3:03

Y si creo que en DS tendria mas sentido para jugarse un jenga multiplayer...
Porque para jugarlo en la wii, medio que ya sacas un jenga de verdad y listo la unica ventaja seria no juntar las maderitas.

A no ser que le agreguen algo especial al juego, no se, jengas explosivos, jengas puyos (?), jegnas ocultos con power ups, etc..

no creo uqe se le diga "jengas" a las piezitas de madera pero bueh
Litium escribió:Jajajaj y si perdes y te calentas, moves el Wiimote en cierta forma y un jenga le da en la capocha a sofovich! :lol:
jaaj qu buen video ese, lo vi hace mucho que jengazo que le puso en el medio de la frente !! no meacuerdo qeuin fue, eraun cantante...

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/07/07 11:42

Meta~ escribió:
Litium escribió:Jajajaj y si perdes y te calentas, moves el Wiimote en cierta forma y un jenga le da en la capocha a sofovich! :lol:
jaaj qu buen video ese, lo vi hace mucho que jengazo que le puso en el medio de la frente !! no meacuerdo qeuin fue, eraun cantante...
Fue Luciano Pereyra :roll: (antes cantaba folcklore y ahora esta cantando melodico)

Imagen
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder