Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por Sansa » 03/07/14 10:09

El Team Cobra se ha sumado a la carrera para cargar copias de seguridad en la última sobremesa de Nintendo. El conocido grupo de scene ha anunciado Cobra UDE, el emulador de discos ópticos "definitivo" para Wii U
Team Cobra asegura que Cobra UDE no requiere soldadura para su instalación y funciona en "todas las regiones y placas base de Wii U". Asimismo, el equipo promete que el dispositivo será actualizable, de bajo consumo, de reducidas dimensiones y con soporte para USB 2.0.
Conclusion: A nintendo se le viene la noche en cuanto a soft pero venderan muchas mas Wii u

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por Console Wars » 03/07/14 10:50

Ojala esto funque, asi mas gente se anima a comprar la Wii U :P.
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por Zovni » 03/07/14 10:52

Ya saben uds. que las ganancias de un negocio consolero vienen de las regalias por ventas de software y no de la venta del hardware, no? (con algunas excepciones como la Wii original). Esto si es posta solo va a joder a Nintendo. Lo cual francamente bleh...

Por cierto, me sigue causando risa que a esta altura del partido sigan disfrazando el tema como "backups" y "carga de copias de seguridad" jajajaja.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por the98 » 03/07/14 10:54

¿Vos decís Zovni? ¿Qué hay de PSX y PS2?

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por Sansa » 03/07/14 11:01

Zovni escribió:Ya saben uds. que las ganancias de un negocio consolero vienen de las regalias por ventas de software y no de la venta del hardware, no? (con algunas excepciones como la Wii original). Esto si es posta solo va a joder a Nintendo. Lo cual francamente bleh...

Por cierto, me sigue causando risa que a esta altura del partido sigan disfrazando el tema como "backups" y "carga de copias de seguridad" jajajaja.
Pero Wii u tiene hard bastante standarizado y un precio que casi roza a la ps4,xbone, cada maquina como la wii debe dejar, aunque sea unos pocos morlacos de ganancia, no creo que fabricar wii u les de perdida. Yo creo que las mas jodidas son las pocas third partys que apoyen a la Wii u, porque nintendo tiene hard que vender como otra tablet a 150 dolares o un Wii Fit U, y controles a tutiplen, se llenan de plata con esto del gaming social insitu.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por najadentaku » 03/07/14 11:19

Yo y mucha gente que conozco somos de piratear a lo loco, pero compramos los juegos originales que nos gustan.

Para mi si se puede piratear la Wii U seria un golazo, pero no dejaria de conseguirme originales los juegos que me gusten.

Por otro lado habria que ver como es lo del online, si bien no soy un gran fanatico del online, esta bueno tener acceso a el. Bueno, haria como con la PS3, yo tendia una "original" y mi mejor amigo se compraria una para piratearla con todo y de esa forma tenemos lo mejor de los 2 mundos :8):
Lo cual francamente bleh...
Porque queres que muera Nintendo zovni, porqueee? XD

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por Zovni » 03/07/14 11:42

Perdon Naja, me di cuenta que estaba haciendo un post pro-Nintendo y me rescate.

@98: Aca en Argentina tenemos la idea de que como se podia piratear a full las "pley" ganaban en ventas por el hardware, pero no nos confundamos. Las "pley" ganaron en ventas mundialmente porque vendieron millones y millones de copias de juegos legitimas.

El modelo de consolas es ganar dinero via el software, es un modelo que impuso la propia Nintendo y es lo que justifico desde siempre ir a perdida en el hardware. Para toda consolera siempre la ecuación fue: te vendo 1 maquina a perdida, pero no me importa porque te gano con el software que te vendo (que por razones obvias tiene un volumen de ventas muy superior al hardware). Los pocos casos de las empresas que obviaron esto y no "subsidiaron" el hardware fracasaron estrepitosamente como la gente de NEC con la PCE y NeoGeo, o la hicieron tan bien que dieron vuelta la mesa y ganaron fortunas (la Wii).

En el caso de la WiiU no me consta realmente pero me sorprenderia que no tuviera un costo de fabricación negativo. No tanto por la maquina en si sino por el pad, que por más que es una poronga touch capacitiva sigue siendo un costo de la san puta por la tecnologia de streaming y pantalla que agrega. Creo que se puede confiar en que la pirateria de software le cagaria el unico negocio viable a la WiiU. Porque el hardware no debe estar generando ganancias ni por putas por como se esta desangrando la casa de Mario.

En otras palabras si se consideran leales a Iwata y cia. dense cuenta que piratearles la WiiU les va a clavar otra estaca en el pecho.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por najadentaku » 03/07/14 11:47

Juas, a quien le importa ser leales, Zovni? tenes una mentalidad muy ynaki vos, la pirateria es bienvenida! :D
En el caso de la WiiU no me consta realmente pero me sorprenderia que no tuviera un costo de fabricación negativo.
habia leido que tanto la WiIU como la PS4 ya estan generando ganancias en venta de hard

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por the98 » 03/07/14 11:58

Pero, así como pasó con la PSX, también pasará con la Wii U. A la piratería accederemos nosotros, pero no en los países en los que el mercado importa para Nintendo, como Japón, Europa y América del norte.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por Magnus87 » 03/07/14 12:09

the98 escribió:¿Vos decís Zovni? ¿Qué hay de PSX y PS2?

"No es lo mismo robarle la cerveza al chino de la esquina que al hipermercado", Jesus de la ferrere
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder