Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por najadentaku » 08/08/14 20:23

Shinkiro es un maestro, pero no por nada se gano el titulo de "George Clooney face"

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por Andres » 08/08/14 21:46

Shinkiro dibuja "george clooney" cuando quiere.
Cuando se le canta dibuja un Al Pacino como en la tapa de Burning Fight o algo tipo esto:
Imagen

Las manos... mirá las manos!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por ferhound » 09/08/14 0:21

Nuuu George Clooney :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por El Santa » 14/08/14 19:39

Un KOF siempre será bien recibido. Lo único que os queda es esperar a ver qué novedades

No tiene porque odiar tanto a SNK/KOF, creo que SNK le dió color a un mundo de hadoken/shoryuken, pero esa es otra historia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por Lasagna Devil » 14/08/14 21:25

Link escribió:KoF es un rip off de SF, no se por que habria de haber un orgasmo por un juego/saga mediocre.
Si estás hablando en serio, te doy un consejo de amigo: sentate a leer un poquito sobre los detalles técnicos, y vas a ver que KoF es mil veces técnicamente superior a SF, al menos hasta el SF3 y el 4. Es como comparar el Guilty Gear con el Mortal Kombat. Te guste o no te guste, las mecánicas de los juegos le dan más o menos profundidad al gameplay.
De hecho, en el ambiente más serio y competitivo de los juegos de lucha, KoF es para los puristas y SF es para los chicos chiquitos que quieren hacer button mashing (MvC es, posta, casi visto como un chiste).
Zovni escribió:conociendo a SNK van a refritar estos sprites 2 decadas más minimo hasta que se les ocurra cambiarlos.
Claro, porque Capcom de ninguna manera refritó los sprites del Darkstalkers 1 hasta el MvC2, durante más de diez años.
:P
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por Zovni » 15/08/14 10:05

Lasagna, si bien coincido con lo que mencionaron antes sobre que los KoFs le dieron algo de color al mundo de los fichines de peleas me parece que hay que tomar ciertas afirmaciones con pinzas. Preferencias personales aparte me consta que los KoF tienen una historia erratica en el mundo de torneos porque sean más tecnicos o no la realidad es que siempre fueron juegos rotos ya sea en balance o en bugs que lo hacen completamente OP.
Deci que ahora como lo que se usa para torneos en gral. son versiones de consolas ya esta más aceitado el tema pero hasta en japon se usaban reglas especiales con el KoF XIII cuando salio originalmente porque tenes formas de hacer que los personajes queden invulnerables, trabados en las animaciones, etc. etc.
http://30ninjas.com/blog/blog/the-big-k ... -bug-list/

No voy a decir que juegos epilepticos como MvC me agradan más que KoF, pero me parece errado decir que una saga más famosa en los torneos por las descalificaciones y reglas especiales es superior a juegos que son estrella constante de torneos como los EVO y que han demostrado ser mucho más elaboradas en terminos de balance y calidad general.

Por lo de los Sprites la diferencia entre Capcom y SNK es que capcom refrito los sprites en 3 o 4 juegos a lo sumo durante un plazo de 10 años. Trucho, estoy de acuerdo, pero SNK lo hizo año a año por casi una decada..... :S

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por Minikiubbi » 15/08/14 11:58

Aflojale al porro Zovni, los sprites van cambiando en muchos casos.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por Zovni » 15/08/14 12:11

Kiubbi, la mayoria de los sprites del KoF 2003 siguen siendo los mismos que en el 96/95 (salvando obviedades como personajes nuevos).

El unico rediseño grande que hicieron de sprites fue ahora en el Xii. Si la historia de SNK nos enseña algo es que en 10 años van a seguir usando los mismos sprites para el KoF XXVII.

Edit: Kiubbi, perdon si te pincho el globo pero es algo bastante evidente. Como te crees sino que hacia SNK para sacar un juego por año? Son los EA Sports del mundo de los juegos de pelea :P

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Confirmado el desarrollo de un nuevo King of Fighters

Mensaje por Andres » 15/08/14 12:43

Entiendo lo que dice Zovni, pero no estoy 100% de acuerdo.
Voy a tratar de defender un poco a SNK diciendo que con KOF refritaban sprites una vez por año mientras que Capcom te los refritaba 2 veces por año.
En ese contexto tenemos por ejemplo que Street Fighter Alpha 2 y Xmen vs Street Fighter son ambos juegos de 1996.
Después también recordemos que tenemos varios lanzamientos de street fighter 2 aceptados como juegos nuevos con cambios mínimos onda street fighter 2 champion edition, y ni que hablar de lo que es hoy día Capcom con Street Fighter 4.

Yo no creo que sea justo pegarle a SNK por eso y defender a Capcom, hay que darle a los 2 por igual me parece.
Vos tenés que KOF saca uno todos los años, pero Capcom te sacaba el mismo con diferencias tal vez de programación nomás.
Cuando vos tenés por ejemplo KOF 94 y KOF 95 tenés los mismos personajes con sprites refritados más un par de nuevos pero también tenés una nueva banda sonora, nuevos escenarios completos. En el caso de Capcom tuvimos por ejemplo Street Fighter 2 The world warrior y luego Street Fighter 2 Champion edition el siguiente año.

Responder