El odio inexplicable a Ubisoft

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15030
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por redfires » 08/06/16 11:42

Saquen beyond good & evil 2 y todo perdonado!!!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por fede2222 » 08/06/16 12:04

A mi AC2 (la trilogía de Ezio) y AC3 me encantaron.. me apasionó mucho la historia y la exploración de los lugares, así como también la evolución del personaje.. es cierto que la parte del combate se puso medio lela.. podría estar mejor

El 4 se pulieron la jugabilidad de los barcos... pero la historia es media chota, con lo cual lo jugaba hasta ahí..

Los AC que siguen le pegan con un palo, pero aún nos los jugué...

Es una saga que tienen que dejarla descansar entre años, no sacar a los tropicones

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Guly » 08/06/16 12:19

redfires escribió:Saquen beyond good & evil 2 y todo perdonado!!!
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Shaolinista » 08/06/16 15:00

fede2222 escribió:A mi AC2 (la trilogía de Ezio) y AC3 me encantaron.. me apasionó mucho la historia y la exploración de los lugares, así como también la evolución del personaje.. es cierto que la parte del combate se puso medio lela.. podría estar mejor

El 4 se pulieron la jugabilidad de los barcos... pero la historia es media chota, con lo cual lo jugaba hasta ahí..

Los AC que siguen le pegan con un palo, pero aún nos los jugué...

Es una saga que tienen que dejarla descansar entre años, no sacar a los tropicones

Enviado desde Koprulu Sector
Coincido con Fede, es una buena saga! El AC3 fue muy criticado, pero a mi me gusto. Aun asi, solo jugue al 1,2,3 y la historia me termino saturando.
Es una saga que tiene que descansar un buen tiempo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Lasagna Devil » 08/06/16 15:07

Honestamente, yo me conformo con Child of Light. Con eso me alcanza.

Es una obra de arte. Es un trabajo de amor puro. No vi juegos así de otras empresas en los últimos tiempos, creo que vale cada centavo aunque sea digital. Primero lo bajé trucho y le saqué todo. Después lo compré y le saqué todo.

Sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado, por lejos. De los que voy a querer compartir con mis hijos.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder