El odio inexplicable a Ubisoft

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/10/14 2:03

redfires escribió:
Los ultimos juegos le dieron con un palo.. yo no los jugue..
No les dieron con un palo, y aunque les hayan dado, acaso influye en lo que pensas del juego?
El POP de 360 y PS3 son juegazos, arte y gameplay (un poco facil) buenisimos.



El Forgotten Sands de 360 y PS3 es minimo un juego 8 puntos, un escalon debajo del Sands of Time. Y el Forgotten Sands de Wii es la mejor version, juegazo de la san puta.

Tambien esta el POP 2,5D para 360 que tiene buena pinta pero no lo jugue.

Con respecto a los graficos del WD, lamentablemente vivimos un graphicwhoreismo insoportable.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Zovni » 21/10/14 12:37

DRAKE HARRIS escribió:Lo de los graficos es solo una de las razones, tambien esta el tema del Uplay que es una re cagada.
Me hiciste acordar a que si alguien tiene derecho a "odiar" Ubisoft justamente somos los PCros. Ya que hace unos años con el infame Uplay eran los principales cultores del DRM always-on invasivo y pedorro. Si me preguntabas en esa epoca te hubiera dicho que ojala los maten a todos esos franceses putos. Pero ya entendieron razones y hoy día el Uplay es algo completamente opcional.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15017
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por redfires » 21/10/14 13:52

]/\[aldet]-[ escribió:
redfires escribió:
Los ultimos juegos le dieron con un palo.. yo no los jugue..
No les dieron con un palo, y aunque les hayan dado, acaso influye en lo que pensas del juego?
El POP de 360 y PS3 son juegazos, arte y gameplay (un poco facil) buenisimos.



El Forgotten Sands de 360 y PS3 es minimo un juego 8 puntos, un escalon debajo del Sands of Time. Y el Forgotten Sands de Wii es la mejor version, juegazo de la san puta.

Tambien esta el POP 2,5D para 360 que tiene buena pinta pero no lo jugue.

Con respecto a los graficos del WD, lamentablemente vivimos un graphicwhoreismo insoportable.
Tendria que dales una oportunidad entonces, solo jugué la trilogia.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/10/14 16:21

redfires escribió: Tendria que dales una oportunidad entonces, solo jugué la trilogia.
Sin dudas, si queres algo diferente y facil como para disfrutar del viaje juga al 1ro.
El Forgotten Sands es un equivalente al Sands of Time pero no tan bueno.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/11/14 15:50

Encontre esta nota de Vandal que puede tener que ver con el tema

Lo primero que destaca es la referencia a palabras de Yves Guillemot, presidente de la compañía, sobre las versiones para PC de sus juegos. Según este ex Ubisoft, la firma presta escasa atención a la plataforma por la elevada piratería.

"Estaba en una reunión con Yves Guillemot, que dijo que no le importaban los jugadores de PC porque, cito textualmente, 'un 90 por ciento de ellos son piratas", de ahí que Ubisoft "externalice los ports" a estudios de Europa del Este.

Por otro lado, el ex miembro de Ubisoft ha indicado que trabajaba "entre 50 y 70 horas semanales", sin cobrar extras y "viendo a gente salir de la oficina a las cinco de la mañana" para "cumplir con las fechas estipuladas", añade.

En este sentido, todavía va más allá y apunta que la compañía prefiere lanzar un juego "con bugs" y sin acabar para cumplir con el año fiscal antes que retrasarlo para colocar en el mercado "un mejor título meses más tarde".

El mensaje, polémico como él solo, ha sido retirado de la plataforma. Por el momento, Ubisoft no ha dado su versión oficial de los hechos. La compañía francesa está ahora ocupada trabajando en corregir los bugs de Assassin's Creed: Unity.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Zovni » 17/11/14 16:49

Ojo que el furcio ese de Guillemot es del 2012. Y salieron luego a hacer control de daños por que era medio una burrada lo que decia.

RPS publico una entrevista a la gente de PR de Ubi a posterior de esas declaraciones cuando finalmente optaron por sacar el DRM-always on y basicamente planteaban las inconsistencias de lo que decia Guillemot.
Puntualmente el tipo decia que el 90% de la PC es pirata, pero sostenian que el DRM always on lo usaban porque reducia esos numeros... numeros que no querian compartir ni nunca publicaron...
http://www.rockpapershotgun.com/2012/09 ... interview/

Mira, si me preguntas mi opinion como PCro que soy es que hace rato que esta evidente que el negocio PCro es más que viable y da mucha pero mucha plata. Pero hay un problema: Tiene que pasar por Steam para que esto sea asi. Ubi en esa epoca estaba empecinado en no transar con Steam y usar su DRM.

Otro punto anti-Ubi que me olvide de mencionar> los tipos son los campeones mundiales en fragmentar el contenido de los juegos para preordenes. De cada juego tenes como 20 versiones distintas dependiendo si lo compras online, amazon, best buy, gamestop, etc. etc. etc.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Andres » 17/11/14 17:39

Y sobre el mito de que la PC es más pirata que las consolas, me río de janeiro.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Mr.Faq2014 » 17/11/14 18:53

Todo esto del odio a Ubisoft va a ir mucho en aumento por lo que estoy escuchando:
SpoilerMostrar
No ver si uno no soporta las críticas... - [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zU6Tay6e6XE[/youtube]
Este video es bastante duro (además de convocar al humor para obtener el apoyo de la gente)
En lo personal no tengo opinión sobre Ubisoft ya que no probé muchos juegos de éste, pero encontré este video que habían publicado en un grupo de FB (de Wii U lol) y pues da que hablar...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Magnus87 » 18/11/14 16:06

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Zovni » 18/11/14 16:23

Esta muy verde el AC Unity no? Alguien lo pudo probar aca?
Por todos lados se queja de que corre a sub 30fps, esta lleno de bugs, etc.

Responder