El odio inexplicable a Ubisoft

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/10/14 15:33

No solo en este foro
ferhound escribió:En lo personal Ubisoft me parece una plaga.
Si no que en norteamericanos o de comentarios generales en internet, noto un odio particular a Ubisoft. Podria llegar a entender el odio a EA o alguna otra, pero lo de Ubisoft es buenisimo, publica montones de juegos de calidad, aunque tambien con porquerias super mainstream que hoy en dia deben sacarlos para sobrevivir a la crisis.

Aca una lista de algunos de los mejores juegos o sagas que hizo o editò:

SPLINTER CELL SAGA
PRINCE OF PERSIA SAGA
RAYMAN SAGA
RED STEEL 1 Y 2
ASSASSINS CREED SAGA
NO MORE HEROES 1 Y 2
FAR CRY SAGA
TENCHU WII
DRIVER SAN FRANCISCO
OUTLAND
I AM ALIVE
TRIALS EVOLUTION
ZOMBI U
CHILD OF LIGHT
VALIANT HEARTS
WATCH DOGS

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ferhound » 20/10/14 15:51

No me gusta la estetica de sus juegos ni la tematica de algunos de ellos.
Me parece una plaga porque me gustaria ver a Sega sacando juegos en lugar de estos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por najadentaku » 20/10/14 15:55

Creo que dentro de las empreas que sacan juegos AAA, es de las menos odiables, salvo que tienen cosas como Assasin's Creed o que intentan engañar al publico con juegos clon de GTA como Watch Dogs y al final resultan estar todos buggeados y mal programados, pero a la vez publican juegos como No More Heroes (que no es de ubisoft en realidad, es de Marvelous) o juegos como Rayman son buenisimos.
No se, no me parecen odiables. Igual si me baso en el criterio de Ferhound, yo tambien prefieriria que haya mas juegos de Sega que de Ubi, pero bue.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Zovni » 20/10/14 15:57

Yo no los odio. A mi no me hicieron nada :P

Ejem. creo que tienen mucho a favor pero los que conocemos Ubisoft desde sus comienzos como que miramos con recelo la postura que tienen ahora. Esta claro que se estan moldeando en una mega-corporación multinacional bien fieles al estilo EA, y eso hace que los esfinteres de la mayoria de los seres humanos se cierren.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por Alexei » 20/10/14 16:01

Toda esa lista es de juegos mediocres que no aportaron nada a la industria. Ademas Ubisoft esta hasta en la sopa, ya cansa.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ferhound » 20/10/14 16:05

Tengo un problema personal con ubisoft. Ademas es una plaga porque tiene mil sagas activas que me parecen como vos decis ]/\[aldet]-[ super mainstream y apuntando al contenido "social online feisbuk".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/10/14 16:18

ferhound escribió:Tengo un problema personal con ubisoft. Ademas es una plaga porque tiene mil sagas activas que me parecen como vos decis ]/\[aldet]-[ super mainstream y apuntando al contenido "social online feisbuk".
Es que lamentablemente ya no es como antaño, con la moda de las tablets y otras porquerias para jugar el mercado consolero ya no es tan rentable a menos que vendas millones, por eso tantas companias quiebran. Mientras sigan sacando juegos de calidad por mi que tambien saquen mierdas, yo no las compro.

Los que piden por mas juegos de Sega, jugaron los Yakuza o Binary Domain? El problema es que estos juegos son para "trues" que no les deben rendir, por algo Yakuza no paso del 4to en occidente y BD jamas tuvo 2da parte. Una pena porque esos dos son de lo mejor que jugue en la gen.
Zovni escribió:Yo no los odio. A mi no me hicieron nada :P

Ejem. creo que tienen mucho a favor pero los que conocemos Ubisoft desde sus comienzos como que miramos con recelo la postura que tienen ahora. Esta claro que se estan moldeando en una mega-corporación multinacional bien fieles al estilo EA, y eso hace que los esfinteres de la mayoria de los seres humanos se cierren.
Cual es el problema si les va bien y crecen? Con la mentalidad de almacenero las empresas se cagan de hambre y cierran
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 20/10/14 16:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por najadentaku » 20/10/14 16:20

Claro ese es el problema, cuando fue la ultima vez que Sega publico algo copado en occidente? En Japon ya sabemos que tienen cosas grosas, pero no salen de ahi.

(yo igual al yakuza ishin me lo jugue en ponja :P juegazo)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2577
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/10/14 16:39

najadentaku escribió:Claro ese es el problema, cuando fue la ultima vez que Sega publico algo copado en occidente? En Japon ya sabemos que tienen cosas grosas, pero no salen de ahi.

(yo igual al yakuza ishin me lo jugue en ponja :P juegazo)
Justamente, debe sacar menos cosas porque no vende, la gente de mierda ve un 7 u 8 en ign y no compra los juegos.
Yo le rezare a san guchito para que salga el Y5 al menos

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15020
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El odio inexplicable a Ubisoft

Mensaje por redfires » 20/10/14 17:02

mira yo quiero que saquen un principe de persia groso y el beyond 2 y menos assasin creed.

Responder