Street Fighter V PC - PS4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por Martin » 05/12/14 20:14

lo q es robarle a coto (?)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por ferhound » 05/12/14 21:22

boringryu escribió:la verdad se va al carajo!!! la jugabilidad seguro va a ser como el 4 y lo mas seguro que tenga parry, es segurisimo que tiene parry. Se ve como la reputa madre!!!! xD quiero quiero, aun asi tenga que comprar una PS4 solo por ese juego :P
Porque no esperas a que salga en XBOX? :mrgreen:

Imagen comparativa:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por redfires » 05/12/14 22:19

Alto cambio ahora Chun li tiene el flequillo para el otro lado!!!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por Andres » 05/12/14 22:23

Me molesta la gente que le tira mala onda a la Xbox one, como si la play 4 tuviera juegos.
No tengo play 4 ni xbox one, pero la verdad que los pibes play me están cansando.

Ah, y por cierto, soy amigo de unos muchachos que tienen un local que arregla pc y consolas y ya llevan más de 100 reballing de ps4 hechos.
Nadie habla de las ps4 que levantan temperatura, pero si fuese xbox, la matarían como a la 360.
Trato justo para Xbox one, nada más pido.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por vicgus » 05/12/14 22:25

Igual va a terminar saliendo para Xbox, seguro. Sera exclusivo solo por un tiempito.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por Andres » 05/12/14 22:37

Seguro que si, es Capcom, va a salir hasta versión para heladeras cuatro fríos.
Pero el tema es que aparecieron estas pantallitas en la red del sf5 y ya están los pibes play haciendo memes de que la xbox one se queda afuera.
Qué se yo, a mi la generación pasada me tentó muchísimo más la xbox 360 que la ps3 y creo que en esta generación que recién comienza, microsoft la está haciendo bien, volanteó a tiempo los quilombos que se mandó al lanzamiento y aparte ya está sacando juegos, llámese Forza y Forza Horizon, Killer instinct, y seguro algún otro.
Pero esos son exclusivos que ya podés ir a jugar en Xbox, en PS4 qué hay hoy? Y no lo digo para armar una guerra o que me salten a la yugular, lo digo con respeto porque yo cuando decido que consola comprar, lo hago basándome en si tiene juegos que me gusten y que tan fácil es piratearla.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por ferhound » 06/12/14 0:35

Obvio ni hablar, yo cuando tuve la xbox 350 de mi hermanito la gaste jugando al Forza 4, Horizon y Metal Gear Rising. Eso si Gears of Wars mo lo toco ni con un chorro de soda. Si tuviera plata de sobra, despues de comprar cosas retro compraria una 360. Compre una xbox pero no andaba.
Aguante Playstation! :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por vicgus » 06/12/14 0:42

Yo tengo 360...jamas se me ocurrio o paso por mi cabeza comprarme una play. Quiza el año que viene aproveche y compre alguna para el God of War 3 y el metal gear 4....Quiza.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por FedeRico » 06/12/14 0:45

A mi me pasa completamente lo contrario, banco los exclusivos de ps3 a las piñas y los de Xbox no me gustan salvando 1 o 2.
Me estaba por comprar una 360 para jugar al Bayonetta sin que coma frames, pero ahora que salio con la wiiU es mi proxima compra jaja.

Gustos son gustos, pero me comprare seguramente la ps4 mas adelante.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por ferhound » 06/12/14 1:06

Obvio Fede, lo que tira es el catalogo.
Aguante Sony :rock: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder