¿ Juegos de Playstation 3 gratis ?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

¿ Juegos de Playstation 3 gratis ?

Mensaje por Shinnok » 28/10/06 21:29

Chicos/as miren este link que saqué de yahoo, será verdad ??? sí es así sony se viene con todo eh ?? :o


http://ar.news.yahoo.com/061028/14/vqvd.html

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/10/06 21:37

Le comente esta noticia a Deezer, el webmaster de TMK y me contesto con un simple mensaje diciendome : Wii60.
No cache su onda.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/10/06 12:49

Eeeehhhh????!!!!! :shock: Pero Ju que es sistema Paypall??? Osea para tener el juego tenes que pagar???? Que le pasa a Sony???? Donde está ese sentido capitalista y egocentrista de siempre y al que nos tienen acostumbrados???
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 30/10/06 13:01

Puede ser cierto, pero hay que ver que juegos son los que van a permitir que los usuarios descarguen gratuítamente. Además no sabia que microsoft le venia ganando a sony en el campo de los juegos, pense que sony era mas que ms. Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/10/06 13:22

No serán solo demos de los juegos??? No creo que puedas bajarte asi nomás un juego. A menos que sean los mas feos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 30/10/06 18:16

cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia

no creo q SONY sea tan generoso, a no ser q este un poco desesperado x ganarse al publico perdido
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/10/06 20:00

para mí es cualquiera....no creo que sea así, o yahoo se manda cualquiera o es un error de periodismo.com , tal ves se refiere a juegos nose....de play 1 para jugar en la play 3 que se yo...pero no creo q sean los juegos de play 3..., además como es eso de que microsoft le gana a sony en lo que a juegos se refiere ?? creo que no tienen idea de lo que dicen...

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 31/10/06 1:09

Para mi puede ser verdad estana cagados con microsoft .y para no perder el publico hace esto
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 31/10/06 1:29

Me chupa SONY , NINTENDO FOREVER

Nin - Ten - DO!

Fa - Mi - ly - GAME! :)

FAMILY GAME !


:twisted:

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/10/06 12:20

No creo que esten "cagados" por Microsoft, la empresa de Bill Gates esta hasta por ahi nomas con su consola. Y la Wii, no salio todavia. Creo que viene mas porque los precios que se estan barajando para su Play 3 y sus juegos que son demasiado altos y se estan dando cuenta de que nadie se las va a poder comprar por mas que tenga la mas avanzada tecnologia, por ese Blue Ray que tiene una capacidad de mas de 50 gigas. Si se dice que tan solo un juego costaria mas de u$s 100. Si en todo el mundo se hizo una encuesta para ver que opinaba la gente de semejantes precios y todos saltaron de que era demasiado cara.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder