[News] Edición de colección de Grand Theft Auto IV

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 13/07/07 23:12

de todo el set, creo que me quedo con el juego y el llavero nada mas....

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/07/07 23:31

los GTA están copados loco, no los bardeen que están buenos, si te ponés a boludear como un cretino es porque sos un cretino y andas golpeando ancianos, la onda es jugar al juego, seguir la historia, vieron Scarface y otros games así, me gustan. Los GTA son buenos juegos, el problema es la gente que los juega, es como el winning eleven.
El GTA y los juegos con paleta de 34820934802394 millones de colores y arco iris conviven en mi.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 14/07/07 1:11

A mi me gustó el set... ese tipo de mierdachagardising me gusta, me cae simpático...

El juego en general, me gustaron el gta3, el vice city y despues no se... los vi pero no los jugué, me entretiene hacer unas cuantas misiones pero es un tipo de juego bastante previsible, despues de un buen rato, si bien el nivel de dificultad va cambiando, no deja de ser lo mismo...

Para darle un buen rato safa, pero no es de los juegos que me enamoran...

Saludos! :8):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 14/07/07 12:19

Ya es un juego de Culto junto al Resident Evil, Tomb Raider, Etc.
Asi ke no es de extrañar k tenga esto y mucho mas para vender $$$

Aparte de k la saga es Gloriosa :8):

Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 14/07/07 12:25

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Yo cerraria con llave con el juego adentro y lo tiraria al hogar :D
Siempre odie los GTA, no se porque pero odio ese estilo de juego
Tal cual, son aburridos, e iniciaron toda una serie de juegos de pandillas y esas boludeces que son un bodrio.

Me hace recordar la campaña "Cielos azules en los juegos" del sitio UK Resistance:

http://www.ukresistance.co.uk/2005/11/b ... nched.html
Que hermosa esa campaña je... me sumo al asco por este juego.

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 17/07/07 12:07

jajajajajja...... nunca me imagine k alguien fuera capaz de hacer tal campaña idiota/Naif, acaso piensan ke los games sean lo mas similar a Pokemon para sus deleites?

miren esto:

Imagen Imagen

Dejate de joderrrrrrrrrrrrr

tan solo me hace recordar a lo k paso en su momento con el Mk2 en España, el presidente Felipe González Márquez se fue en contra de lo incorrecto del gore y demas del Mk y solo paso papelon.

asi y todo la la versión de Genesis de Mortal Kombat había salido sin censura, vendiendo mucho más k la de Super Nes (censurada).

Un Kilomobo k se discutia en los Senado de los Estados Unidos, en audiencias preliminares, fue también Nintendo kien estaba con la "vena", acusando a Sega de no importarle la excesiva violencia de Mortal Kombat. ¿Entonces que Hizo Sega? Mostró la bazooka que venia con el lanzamiento de la Super Nes y su hipócrita..... Ups. :lol:

Lo k si trajo a todo esto fue a k la IDSA (hoy Entertainment Software Association) tomara cartas en el asunto y decidiera crear la ESRB. Bastantae acertado pues de otra forma la regularización hubiese caído en manos del gobierno........ouch
Cosa que hubiera sido un desastre. La ESRB es Independiente y recibe donaciones de las compañías desarrolladoras.

Entertainment Software Rating Board (ESRB) es una entidad auto-regulada establecida en 1994 por Entertainment Software Association (ESA), la anteriormente llamada Interactive Digital Software Association (IDSA). ESRB realiza en forma independiente clasificaciones, entrega lineamientos y principios de privacidad para la industria de los videojuegos.

ESRB clasifica los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo. Esta clasificación orienta y ayuda a los padres y consumidores a escoger los juegos de video que son correctos para su familia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Entertainm ... ting_Board


pd: acuerdense....apagen el televisor cuando Torturan a Snake !!!!!

Imagen
Última edición por maxgamer el 17/07/07 12:32, editado 1 vez en total.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 17/07/07 12:14

maxgamer escribió:jajajajajja...... nunca me imagine k alguien fuera capaz de hacer tal campaña idiota/Naif, acaso piensan ke los games sean lo mas similar a Pokemon para sus deleites?

miren esto:

Imagen Imagen

Dejate de joderrrrrrrrrrrrr

tan solo me hace recordar a lo k paso en su momento con el Mk2 en España, el presidente Felipe González Márquez se fue en contra de lo incorrecto del gore y demas del Mk y solo paso papelon.

asi y todo la la versión de Genesis de Mortal Kombat había salido sin censura, vendiendo mucho más k la de Super Nes (censurada).

Un Kilomobo k se discutia en los Senado de los Estados Unidos, en audiencias preliminares, fue también Nintendo kien estaba con la "vena", acusando a Sega de no importarle la excesiva violencia de Mortal Kombat. ¿Entonces que Hizo Sega? Mostró la bazooka que venia con el lanzamiento de la Super Nes y su hipócrita..... Ups. :lol:

Lo k si trajo a todo esto fue a k la IDSA (hoy Entertainment Software Association) tomara cartas en el asunto y decidiera crear la ESRB. Bastantae acertado pues de otra forma la regularización hubiese caído en manos del gobierno........ouch
Cosa que hubiera sido un desastre. La ESRB es Independiente y recibe donaciones de las compañías desarrolladoras.

Entertainment Software Rating Board (ESRB) es una entidad auto-regulada establecida en 1994 por Entertainment Software Association (ESA), la anteriormente llamada Interactive Digital Software Association (IDSA). ESRB realiza en forma independiente clasificaciones, entrega lineamientos y principios de privacidad para la industria de los videojuegos.

ESRB clasifica los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo. Esta clasificación orienta y ayuda a los padres y consumidores a escoger los juegos de video que son correctos para su familia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Entertainm ... ting_Board


pd: acuerdense....apagen el televisor cuando Toturan a Snake !!!!!

Imagen
Es que lo estas viendo un poco superficialmente, nadie se queja de que haya violencia en lso video juegos, existen desde hace rato con los de pelea, beat em up, o lo que sea...
Pero esa moda, y ese oportunismo de que cualquier cagada clon de GTA vende a la gente le jode.
Ni hablar de lo repetitivo que se vuelve todo al igualque con los FPS.
Muchos juegos que son malisimos y venden por la violencia y no por el juego en si, la supuesta polemica que genera en realidad es marketing demasiado favoable.

Hay juegos con violencia pero que no se agarran de eso para vender.

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 17/07/07 14:31

Hernán escribió:Max, UK Resistance es una página que se toma todo con soda, eso es una joda, una forma sarcástica de decir "nos encanta el Sonic 2, y no soportamos los GTA y todos los juegos de gangsters".

debe haber mas de unos cuantos k tiene sobredosis de peluches-Animes y k se lo tomaron en serio a la campaña, kieren vivir en un mundo Cute y color pastel..... perdonalos Hello Kitty, no es tu culpa haber "generado" un legado groso.

Imagen


jajajajaj..mueranse de envidia.... yo estuve con el Dios Primigenio de todo eso :D


Imagen

pd: aguante el Wonder Boy !!!!

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 23/07/07 12:48

mmm buena discucion...... a mi me gustan mucho los GTA, los termine todos (hasta los de GB y GBA xD.salvo el san andreas q lo deje en la tercera ciudad por falta de tiempo, muy pronto lo retomare) y me gusta la libertad q tenes para hacer lo q se te antoje, desde matar gente, hasta huir de la policia, hace las misones, hacer misiones secundarias, personalizar a tu personaje, a tus autos, etc. Igual soy fanatico de los Driver, aunque ahora ultimamente ya no eran lo q era el Driver 2, el parallel lines ta muy bueno, pero el 3 apesta. Ta muy bueno manejar y todo eso, pero para bajart y apuntar se me complica mucho, lo termine en GBA para no estar muy perdido en la historia, pero voy a hacer lo imposible para terminarlo en PS2, es algo q me propuse de terminar todos los drivers por lo fana q soy de ellos (aunque no tengo una PSP para jugar al Driver '76 :( ) bueno me parece q me fui mal por las ramas XD, los GTa tan buenos, osea esta en cada uno como quiera jugarlo, pero no me van a decir q a veces sirve atropellar a un par de peatones para descargar tensiones????? imaginarse q ese peaton es una profesora del colegio, o un jefe amargado del laburo XD

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 25/07/07 18:48

La saga GTA es magnifica y rebosa arte por los 4 costados. Es una saga violenta heredera de los miticos beat em up violentos estilo vendetta o final fight . Esa violencia de comic, violencia obscena que no daña a nadie. Namas son 4 imagenes poligonales. Violencia con gracia y artistica.

En cuanto a jugabilidad, el juego es maginifico, facilidad de manejo, en especial de todos y cada uno de los autos es un autentico lujo, ausencia de cargas en ese brutal mapeado. Diferente tipos de armas, total libertad, inagotable numero de misiones, objetos ocultos, misiones secundarias magnifica ambientación... Ojala todos los juegos fuesen como un GTA.

Aqui os dejo un enlace acerca del concepto como arte politico de los GTA, en especial San Andreas. El articulo es de Game brains pero aqui esta traducido.

http://endefensadelosvideojuegos.blogsp ... rte-y.html

Un Saludo
Imagen

Responder