A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

Mensaje por Minikiubbi » 10/02/15 23:27

Link, desde el fondo de mi corazón... sos un bolúúúúú
El 1 es el menos pulido y con menos cosas, las canciones no son hechas por sus autores, los gráficos de por sí son malos, no hay campaña cooperativa, tenés menos items, menos canciones. Me hubieses preguntado a mí, que te dije que me gustaban los GH ¬¬
Anyway, el 3 tiene la posta, el único mejor es el Warriors of Rock pero no salió para ps2.
pd: Para mi cumpleaños comprame uno así también para mi 360 :P

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

Mensaje por Alexei » 10/02/15 23:45

Cuando hice el thread andabas conectado al foro ¿porque no contestaste antes boluuuu?

Le compré el 1 porque si le gusta mucho mucho entonces que se compre el 2, el 3, el 4, el 5, el 6 y los que quiera.

PD. Tenés la 360? que horror y que vergüenza, soy retro no conozco de esas cosas, te regalo un E.T si querés asi empezás a jugar juegos en serio.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

Mensaje por Minikiubbi » 10/02/15 23:58

Si viene con la Atari bienvenido sea xD

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

Mensaje por SonicMan » 11/02/15 0:02

Link escribió:Gracias SonicMan por ser el único de RG que me dió una pauta plausible sobre lo que pregunté.

Bueno, al final le compré el pack de Guitar Hero 1, el vendedor que al parecer sabe mas que los conocedores de acá me lo recomendó con buenos argumentos, me dijo esto:

El Guitar Hero 1 y el 2 los mejores por las canciones, no son cantadas ni tocadas por sus autores originales pero estan muy bien elegidas.

El World Tour es bueno pero solo algunas canciones pegan las demas son de relleno.

El de Aerosmith es solo Aerosmith por lo que variantes cero.

Y bueno, tras otras consultas en otros sitios (increible teniendo a RG acá en mis narices) me decidí por el pack del 1, y listo para ir al cumple este finde.

Gracias de todos modos por al menos leer el post.
jaja de nada link, es que yo también soy un superfan de guitar hero, yo juego en nivel experto con las cinco notas, porque agarré muchisima experiencia, yo jugaba con el joy analog, no poseía la guitarra.

Me gusta porque es, a mi gusto, el guita hero con el mejorcito compilado de canciones de todos los guitar hero, además jugás una especie de batallas musicales con 3 bosses distintos a lo largo del juego, uno de ellos es uno de los integrantes de la banda guns and roses (mi banda de rock favorita) y creo que se llama Slash

Además yo te agradezco por haber creado el tema, es uno de los que esperba, entre tantos más.

Gracias link!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

Mensaje por Minikiubbi » 11/02/15 0:54

SonicMan escribió:
Link escribió:Gracias SonicMan por ser el único de RG que me dió una pauta plausible sobre lo que pregunté.

Bueno, al final le compré el pack de Guitar Hero 1, el vendedor que al parecer sabe mas que los conocedores de acá me lo recomendó con buenos argumentos, me dijo esto:

El Guitar Hero 1 y el 2 los mejores por las canciones, no son cantadas ni tocadas por sus autores originales pero estan muy bien elegidas.

El World Tour es bueno pero solo algunas canciones pegan las demas son de relleno.

El de Aerosmith es solo Aerosmith por lo que variantes cero.

Y bueno, tras otras consultas en otros sitios (increible teniendo a RG acá en mis narices) me decidí por el pack del 1, y listo para ir al cumple este finde.

Gracias de todos modos por al menos leer el post.
jaja de nada link, es que yo también soy un superfan de guitar hero, yo juego en nivel experto con las cinco notas, porque agarré muchisima experiencia, yo jugaba con el joy analog, no poseía la guitarra.

Me gusta porque es, a mi gusto, el guita hero con el mejorcito compilado de canciones de todos los guitar hero, además jugás una especie de batallas musicales con 3 bosses distintos a lo largo del juego, uno de ellos es uno de los integrantes de la banda guns and roses (mi banda de rock favorita) y creo que se llama Slash

Además yo te agradezco por haber creado el tema, es uno de los que esperba, entre tantos más.

Gracias link!
Cómo es eso de que creo que se llama Slash? :P
Se llama Slash, tenés que estar seguro :lol:
Hablando de los Guns n' Roses, en el mismo GH está Welcome to the Jungle y la majestuosa ONE de METALLICA
Lástima que los Guns estén separados y Slash tenga su propia banda

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 11/02/15 1:47

GH3, GH3 y mil veces GH3. La realidad es que la mejor plataforma para jugarlo es la 360 por lo que pude ver, ya que tiene más canciones.Luego le sigue la versión de Wii y por último la de PS2. La versión de PS3 (si es que la hay, nunca la vi) no sé donde ubicarla. Recuerdo cuando estaba todo el rato con el GH3 y una guitarra más berreta que las carcazas de plástico de hooligans, me hice mierda los dedos pero logré terminar Through the Fire and the Flames en difícil. Me volví loco cuando lo logré xP, también logré 4 estrellas en medio (hay que estar tocando 7 minutos...). Por desgracia desde que tengo el "nuevo televisor", no volví a tocar bien ni una sola canción :s condenado delay de los televisores de ahora :enojado:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

Mensaje por Zovni » 12/02/15 16:25

Coincido con el 3, creo que fue la cresta de la ola de los originales. Despues con la llegada del Rock Band todos empezaron a mandar fruta y son bastante lelos en general. Le tenia ganas al GH Metallica, pero nunca lo pude probar....

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: A tu parecer ¿cual es el mejor Guitar Hero?

Mensaje por Alexei » 19/02/15 13:23

Revivo el morido para decir que tengo el Frets on Fire con mod de Rock Band 2 y anda como piña, tengo las canciones del GH1, GH2, GH80's, y las canciones originales de Frets on Fire.

¿Alguien sabe de donde se puede bajar el resto de canciones de los GH para Frets on Fire?

Quisiera Aerosmith, Metallica, Green Day (si hay no?) o sea de todos los GH que han salido y que ya deben estar convertidas, asi como las de Rock Band.

Es muy divertido jugar con un teclado y las teclas F1-F5 :P

Responder