[MULTI]Yooka-Laylee

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: [MULTI]Yooka-Laylee

Mensaje por Lasagna Devil » 25/09/16 18:36

Muuuy bueno. Se nota el estilo de Rare por todos lados. El camión con ojitos, el diseño de niveles... Muy colorido, muy bonito.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI]Yooka-Laylee

Mensaje por Magnus87 » 25/09/16 20:44

Mi vieja creyo que era un nuevo B&K XD, cuando le dije que no me pregunto si era un nuevo juego de DK :lol:

7 Minutos de Gameplay
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI]Yooka-Laylee

Mensaje por Magnus87 » 14/12/16 10:11

Yooka-Layle se va de WiiU para decir hola en Switch


Capital Cashino

Todos los que pagaron por la versión de WiiU podrán obtener sin ningún tipo de recargo la versión de Switch. Igualmente si no van a tener la Nintendo Switch, Playtonic les devuelve el dinero.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI]Yooka-Laylee

Mensaje por Magnus87 » 02/04/17 19:56

DK... Don...

The Yooka-Laylee Rap!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [MULTI]Yooka-Laylee

Mensaje por ferhound » 25/10/18 19:09

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [MULTI]Yooka-Laylee

Mensaje por najadentaku » 25/10/18 21:13

No se ve así la N64 en un CRT...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [MULTI]Yooka-Laylee

Mensaje por ferhound » 25/10/18 21:31

DarkFrost58
Hace 15 horas
We waited over a year... For this? Thought you meant actual N64 polygons, not just a blurry screen and less rendering
xscaralienx
Hace 14 horas
Everyone was expecting actual new low poly models that mirrored the 64 bit games. Not just a lower graphics setting and a filter.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [MULTI]Yooka-Laylee

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/08/23 12:10

recupero el hilo para deciros que, tras un largo tiempo pensando si lo compraba o no... ¡me lo compré! :D

Sólo he jugado media horita para probarlo, pero me está gustando mucho

Algunos análisis negativos me hicieron desistir, pero...

- La compañía recibió mucho dinero de donaciones kickstarter porque la comunidad quería una secuela espiritual de Banjo-Kazooie, un clásico de la Nintendo 64. Y así lo hicieron, pero luego las críticas dijeron que, aunque se veía mono, era demasiado continuista y no aportaba nada, pero a ver, entonces ¿en qué quedamos? :lol:

- Una de las mayores pegas del juego era una cámara un tanto rebelde a veces. Pero eso lo arreglaron con una actualización posterior, donde mejora la cámara o permite ponerla en manual con el joy dcho. Lo cual mejora muchísimo la cámara, pero... de eso la gente ya no se enteró :mrgreen:

- Me pasaba lo mismo que com otros juegos: leía críticas negativas, pero luego veía videos y me gustaba lo que veía. La razón final de comprarlo fue este video, donde un analista se indigna con el resto de analistas por puntuar tan mal un juego que para él es un 9 :lol:


Responder