RESIDENT EVIL 5

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 28/07/07 18:36

Increible este game, por diooooooooooooooooooos!!! como me encanta esta sagaaa, me faltan terminar el Zero y el Veronicaaaa, quiero este juego yaaa (antes que mi a caja 360 le agarre el RED RING OF DEAAAATH jajaa)

Es increible los graficos, ahora hay miiiiiiil zombies en pantalla, bueniiiiiiiisimo, aparte la ambientancion en Africa esta barbara.
Que bueno poder volver a manejar a Chris Redfield, uhhh no aguanto hasta el 2009, es muuuuuuuucho tiempo pero bue esperemos que valga la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/07/07 18:53

]/\[aldet]-[ escribió:Bueno, pero el re4 tambien se retraso como 3 años y valio cada minuto de espera.
Sabias palabras de un metalero.
Alucinante el video.

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Resident Evil 5 recibe sus primeras críticas por racismo

Mensaje por maxgamer » 02/08/07 20:35

Varias organizaciones muestran su malestar
por la nueva entrega del juego de Capcom


Después de que en el E3 celebrado en el pasado mes de julio en Santa Mónica se exhibiera el primer trailer de la quinta entrega de la saga Resident Evil muchos fueron los que pensaron que este juego se convertiría de nuevo en objeto de críticas por diversos colectivos.

Así es, diversas asociaciones africanas y de gente de color han criticado la visión que Capcom ha expuesto de un continente como es el Africano.

Según varias personas el juego muestra a gente de color como salvajes inhumanos siendo aniquilados por gente blanca vestida de militar, mostrando una cara de la gente de color que no es acorde con la situación del momento.

De esta forma y una vez más la caza y captura de esta nueva forma de arte que son los videojuegos se ve expuesta a raciocinios poco elocuentes fruto del desconocimiento de este mundo de entretenimiento

Esperemos que Capcom no se vea perseguida por estas organizaciones y no sucumba al aire censor que impera actualmente en este sector como han sido los ejemplos más recientes de Manhunt 2.

[youtube][/youtube]


http://www.gameprotv.com/resident-evil- ... -4334.html

:?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/08/07 20:39

Si, yo sostenia que el juego se parecia mas a Residen Evil 5: Maten a los Africanos. Poruqe si vamos al caso, lamentablemente hay algunos Africanos que tiene ese aspecto por diversas enfermedades... Pero en fin, es RE5 + Africanos Zombies... no es la gran cosa.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/08/07 20:42

la verdad pienso que es una boludez esto....y no creo que Capcom les de mucha bola que digamos
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 02/08/07 20:42

Los gallegos no son una minoria oprimida como los africanos.

Pero coincido con hernan.
A mi me gustaria mas matar zombies japoneses en el medio de akihabara.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 02/08/07 20:59

Ya me lo veía venir, apenas vi las imagenes del juego los otros dias, hice el comentario... No se en que va a quedar esto, pero la verdad es que parece algo reeeeee obvio... el tema de matar zombies gallegos no es tan grave, es bastante mas circustancial... pero aca ya pinta medio heavy... no se bien cual es el argumento del juego en este caso... por qué esta situado en africa y no en otro lugar del mundo... pero mmmm justo en estos momentos... ya estamos acostumbrados a juegos que muestran que los latinos son todos negros cabeza traficantes, los musulmanes son todos terroristas... ahora resulta que los africanos son negros pestilentes con apariencia de zombies y tambien hay que matarlos...

mmmm... podrían haberse rescatado un poco, no me digan que los de capcom no se la veian venir... para mi lo hacieron igual porque todo les chupa un huevo... y aparte vende mas cuando hay quilombo...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 02/08/07 23:28

Hernán escribió:
el_taia escribió: ahora resulta que los africanos son negros pestilentes con apariencia de zombies y tambien hay que matarlos...
Aca cada uno ve lo que quiere ver. En todos los RE la gente que se hace zombie suele ser por algún agente externo (virus, químicos, etc.); o sea que no sería que los africanos son asi, sino que alguien los convirtió en eso.

Anyway, si nos ponemos a pensar en todo los que se pueden ofender cuando hacés algo en un medio público, bueno, vamos a poder hacer bien poco.
Eso lo decis porque no sos negro, petiso y judío como lenny kravitz :P

Hablando en serio, sostengo que los de capcom sabian que iba a pasar esto, pero seguramente siguieron adelante sabiendo que el quilombo iba a generarles mas redito que si ponian zombies piel de chancho... Justificativo se le va a encontrar siempre al hecho de que en este caso sean africanos... pero insisto en que sabian que iba a haber cachengue... aparte siendo un titulo bastante esperado... si hacemos quilombo en el lanzamiento, mejor!


Saludos!

PD: lo de lenny kravitz no lo digo yo, lo dijo él en un reportaje una vez... De todas formas, si alguien se siente ofendido, pido disculpas, pero el comentario fue sin intención de chocar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 03/08/07 0:04

Se suman a la onda GTA/Bully... Armar quilombo pa vender. Encima a esos juegos mucha falta no le hace.

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 03/08/07 0:33

En realidad no le veo intencion de buscar "Publicidad Facil", esta muy acorde con respecto a situaciones internacionales y experimentos de Corporaciones, Farmaceutica y Laboratorios en el 3º Mundo (Africa, India, etc)

Y mas ke nada puedo vislumbrar una rapida referencia al virus del Ebola k fue epidemia:

Código: Seleccionar todo

El virus del Ébola causa un síndrome viral agudo conocido como fiebre hemorrágica por Ébola, llamado así por un río localizado en el noreste de Zaire (ahora Congo) dónde fue descubierto por primera vez en 1976. Se relaciona morfológicamente con el virus Marburg, reconocido en 1967, pero es antigénicamente distinto. La fiebre hemorrágica por Ébola (FHE) es una enfermedad severa, con o sin síntomas hemorrágicos, caracterizada por la transmisión persona a persona a través del contacto cercano con pacientes, cadáveres o fluidos corporales infectados. El potencial para provocar brotes nosocomiales en los centros de salud con estándares de higiene pobres constituye un problema de salud pública. Los índices de letalidad son mayores al 50%, no hay tratamientos preventivos ni vacunas disponibles en la actualidad, solo tratamiento de soporte, especialmente rehidratación adecuada. El potencial epidémico de la FHE puede ser prevenido a través de medidas apropiadas en los centros de salud, así como por la rápida investigación y seguimiento de contactos , aislamiento de pacientes y uso riguroso de precauciones universales.

http://www.clarin.com/diario/2000/10/17/s-04201.htm
 
Imagen Imagen

Imagen


no creo k Capcom este "tocando de oido" al tema y no tengan una buena investigacion o data para abordar el game con todos los meritos.

Responder