RESIDENT EVIL 5

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 03/08/07 11:17

Lo de la ubicación es relativo. A mí me pareció que fuera Asia, y a mi jermu le parece que es Haití

:oops:

El trailer tiene unos gráficos increíbles, espero que se mejore un poco el sistema de juego del RE4, que dejen lo bueno pero pongan innovaciones

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/08/07 14:09

FaSCoRP escribió:Lo de la ubicación es relativo. A mí me pareció que fuera Asia, y a mi jermu le parece que es Haití
Si no me hubiesen dicho que era Africa hubiese jurado que me recuerda a Haití. En fin, como siempre , cada vez que sale un game con cosas así se arman terribles revuelos obviamente dandole más prensa al juego que al problema real. Tristemente la realidad es mucho más cruda que un par de zombies tirando azadones.

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 03/08/07 17:46

Hernán escribió:Matar zombies gallegos está bien pero matar zombies africanos no?
Coincido, me parece una pelotudez enorme, decir que es racista
Damián

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 03/08/07 19:58

rd escribió:
Hernán escribió:Matar zombies gallegos está bien pero matar zombies africanos no?
Coincido, me parece una @@##@@## enorme, decir que es racista
opino lo mismo, es cualquiera, ''claro si matan yankees esta bien no???'' es cualquiera tambien se podrian haber infectado los ponjas o los arabes con T-Virus, QUE NO JODAN, ahora les toco a los africanos asi que puede pasar en cualquier lugar


EL T-VIRUS NOS AFECTA A TODOS :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 04/08/07 3:06

Como dicen muchos, esto se veia venir. Y concuerdo con El Taia, Capcom sabia lo que venia y siguieron adelante. Asi que no me extraña que el juego no cambien en nada en los proximos meses.

Esperemos a ver en que desenboca todo este asunto. Porque el juego se ve expectacular!!!

Saludos a todos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/08/07 4:41

Mr.Fusion escribió:
rd escribió:
Hernán escribió:Matar zombies gallegos está bien pero matar zombies africanos no?
Coincido, me parece una @@##@@## enorme, decir que es racista
opino lo mismo, es cualquiera, ''claro si matan yankees esta bien no???'' es cualquiera tambien se podrian haber infectado los ponjas o los arabes con T-Virus, QUE NO JODAN, ahora les toco a los africanos asi que puede pasar en cualquier lugar


EL T-VIRUS NOS AFECTA A TODOS :lol:
Sabias palabras Walter, es verdad. Podrian ser yankees, japoneses, inclusive argentinos. NOSOTROS NOS HUBIERAMOS QUEJADO SI HUBIESEN PUESTO ARGENTINOS Y YERBA BRAVA HACIA EL SOUNDTRACK DEL GAME EH EH EH?

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/08/07 10:21

Mr.Fusion escribió:
rd escribió:
Hernán escribió:Matar zombies gallegos está bien pero matar zombies africanos no?
Coincido, me parece una @@##@@## enorme, decir que es racista
opino lo mismo, es cualquiera, ''claro si matan yankees esta bien no???'' es cualquiera tambien se podrian haber infectado los ponjas o los arabes con T-Virus, QUE NO JODAN, ahora les toco a los africanos asi que puede pasar en cualquier lugar


EL T-VIRUS NOS AFECTA A TODOS :lol:
Totalmente, de todas maneras se ve que no tienen otra cosa que hacer que fijarse en un juego en vez de fijarse en cosas mas importantes. Siempre es lo mismo. Por suerte dura unas semanas y despues ya ni se acuerdan de porque tienen unos carteles en la mano diciendo "No al racismo". Todos ya sabemos de que se trata RE, y no por eso salimos con una ametralladora a matar Yanquees, gallegos o cualquier cosa que se nos cruze solo por el hecho de que en nuestras cabezas aparescan como zombies. Hay que estar muy enfermo para hacer eso. Me parece perfecto que tengan sus ideales y quieran hacerse escuchar, pero un escandalo de proporciones biblicas ya que Capcom esta matando en su juego ficticio a unos africanos solo porque son negros, me parece una @@##@@##. El racismo es otra cosa, y no creo que la gente que juegue este juego va a discriminar a la gente de color solo porque la mata ficticiamente en un juego. An fin y al cabo es un game y un game es pura ficcion y nada mas. Es un modo de entretenimiento como cualquier otro.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 04/08/07 16:25

Para mi racismo es decir que el juego es racista. O sea, no puedo hacer un juego con zombis africanos porque esta mal, pero gallegos y yankis esta barbaro.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 05/08/07 15:58

pero que nos quieren hacer pensar ???
que matar zombies/mutantes/viruseados està bien, pero matar zombies /mutantes/viruseados NEGROS es racista ???

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 06/08/07 14:12

Mi sincera opinion, existe una frase qeu dice que no hay mala publicidad, bueno todo este debate que se armo aca en el foro le re sirve como publicidad a RE5 como para crear publicidad gratuita, como todo, estas boludeces venden, sino miren bailando por un sueño, la controversia es una de las mejores propagandas, pasado mañana en la TeleNueve (cosa mas amarilla que eso no hay) aparece el titulo "Capcom Discrimina Negros africanos y sus hijos estan expuestos a esto" y hacen un informe de como uno mata negros africanos con AK47 (cosa no muy lejos de la realidad) y viola a un burro ( le agregan dramatismo para vender), mientras que al 1/2 dia esta sofovich con la trolita de Nazarena Velez chu***dole bien la p*j* y no dicen nada (desahogo ante tanta ignorancia). A telenuevo lo den 3 personas, pero hay mas amarillos de lo que pensamos, lo ve 1/2 mundo y vende millones, por la controversia que creo sin poner un peso en publicidad, debido mas que nada a que a la gente le gusta le morbo. Sociedad del o*t*.
Saludillos
Imagen

Responder