El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Que consola de 7ma generación tuvo el peor catalogo de juegos?

Xbox 360
9
38%
Nintendo Wii
12
50%
Play Station 3
3
13%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Pablo2099 » 14/03/15 21:20

Yo puedo hablar de Wii con propiedad ya que la tuve en su momento y jugué la gran mayoría del catálogo, conozco algo de la scene, me fumé los cambios de versión del sistema, la época de terror por los brickeos, cuando se pudo usar la SD para almacenar cosas, todo lo viví en el momento que iba pasando y le di toda la bola, probaba los juegos de WiiWare ni bien salían, creo que los jugué casi todos, emulé casi todo en la consola, puedo hablar de la Wii y como le digo a todo el mundo, no es una consola para despreciar y creo que en relación calidad/precio es lo mejor que se puede comprar hoy en día.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Napalm » 14/03/15 21:52

Dr Muelitas. escribió:El q comenta q wii tiene un mal catalogo seguramente no lo conozca, tb tiene muchísimos exclusivos excelentes, el peor de la generación a mi gusto fue xbox360


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conozco el catalogo de Wii de punta a punta ya que fue mi consola de 7ma generación y si, lo sostengo, el catalogo de Wii es una porquería hecha solamente para Nintenderos, mientras jugaba X juego 10 juegos más salían en PS3 y 360 y yo me tenía que quedar con las ganas. Ahora vos, porque el de 360 te parace el peor? Porque no te gustan los exclusivos? Que no te gusten, no significa que sea un mal catalogo, una consola que si cumple con los juegos multiplataforma me parece raro que sea la más mala.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Dr Muelitas. » 14/03/15 22:07

Que me parezca q sea el peor catálogo de la gen pasada no quiere decir q sea malo ni mucho menos, es una gen muy pero muy pareja, a diferencia de las 2 anteriores q PS domino sin problemas.
Si vos pensas q una buena consola se hace por juegos multi plataforma y no por sus exclusivas vas mal.......y no me refiero a títulos de nintendo, por otro lado el título del post dice "el peor catálogo de la gen pasada" no??? Así q hay q elegir algo, y sigo pensando q el catálogo de 360 por mas q sea muy bueno es el mas flojo de su gen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por najadentaku » 14/03/15 22:33

Diccionario del humo de napalm:

juego exclusivo = juego 1st party de Nintendo
juego multiplataforma = juego third party
juego 1st party de Nintendo = Mario y Zelda
Iwata = malo
Itagaki = bueno

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Rodri3 » 14/03/15 23:29

Andres escribió: Negro, esto es RG.
¿Quién habla sabiendo algo acá?
:lol: :lol: :lol:
najadentaku escribió:Yo pensé que vos sabías de Amiga :( me engañaste
:lol: :lol: :lol: :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Napalm » 15/03/15 0:00

najadentaku escribió:Diccionario del humo de napalm:

juego exclusivo = juego 1st party de Nintendo
juego multiplataforma = juego third party
juego 1st party de Nintendo = Mario y Zelda
Iwata = malo
Itagaki = bueno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VALVE = la mejor empresa
Gabe Newell = Dios
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por redfires » 15/03/15 0:04

Iwata = debe

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Napalm » 15/03/15 0:21

Dr Muelitas. escribió:Que me parezca q sea el peor catálogo de la gen pasada no quiere decir q sea malo ni mucho menos, es una gen muy pero muy pareja, a diferencia de las 2 anteriores q PS domino sin problemas.
Si vos pensas q una buena consola se hace por juegos multi plataforma y no por sus exclusivas vas mal.......y no me refiero a títulos de nintendo, por otro lado el título del post dice "el peor catálogo de la gen pasada" no??? Así q hay q elegir algo, y sigo pensando q el catálogo de 360 por mas q sea muy bueno es el mas flojo de su gen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consola se hace por juegos exclusivos como así también por multiplataformas, y Xbox si tiene juegos exclusivos, que a la gente de este foro no le interese es otro cosa. Ahora Wii lo que tiene de multiplataforma es todo lo de PS2, algunos si valen la pena como Okami o RE4 (para mi la mejor versión de RE4), y otros son más de lo mismo.. Después están las versiones mediocres de juegos que salieron en 360 y PS3. Lo dijo red, las consolas de Nintendo que tenían de todo eran las primeras, luego ya sabemos que paso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Alexei » 15/03/15 7:25

Che Napalm, el RE4 es la kk misma, no me compraria la PS2 solo por ese, por el Okami si.

Si quieren ver los resultados del Top de NeoGeo clic acá: viewtopic.php?p=450195#p450195

:)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Napalm » 15/03/15 18:32

Link escribió:Che Napalm, el RE4 es la kk misma, no me compraria la PS2 solo por ese, por el Okami si.

Si quieren ver los resultados del Top de NeoGeo clic acá: viewtopic.php?p=450195#p450195

:)
La PS2 uno la compra por el Shadow of The Colossus. Bueno en realidad no, porque no es un juego tan nombrado como si lo sería por ejemplo God of War. Por otro lado los multiplataforma en PS2 apestan, yo veo a los que juegan mulltiplataformas en PS2... pobrecitos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder