Isos para game cube

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/08/07 19:37

Muyahidin escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Tu hija juega al metroid prime? esuno de los juegos mas adultos y complejos de la consola, quiere decir que juega mejor que vos!
Lo mismo el wave race, es imposhiiible.
Termino Halo 1 y 2 de Xbox, recien arranco con el Metroid y en algunos juegos me hace percha, jajaja.
El WaveRace no me parece dificil, estoy en el 3er o 4to certamen y sali campeon en los anteriores, el tema es como encaras las olas papaaaaaaa y jamas uso el boost eso es de marica.
jajaj entonces te re colgaste con el wave race, reconoce que te gusto, maraca.
Con respecto al halo 2, por mas bueno que este, es del monton, no tenes que pensar mucho, en el metroid tenes mapas intrincados y ciertos puzzles complejos.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 01/08/07 19:42

]/\[aldet]-[ escribió:Con respecto al halo 2, por mas bueno que este, es del monton, no tenes que pensar mucho, en el metroid tenes mapas intrincados y ciertos puzzles complejos.
Totalmente de acuerdo!!! De los mejores juegos que hay para el GameCube y no es para niños!!! :lol: Yo todavia no le saco el 100% ni al Metroid Prime 1 ni al 2 (los tengo como en 95%). Y sin lugar a dudas, los acertijos de ambos juegos necesitan que seas bien agil de mente (con tanto tiempo que llevo jugando y a veces me tranque en esots juegos).

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 01/08/07 19:47

]/\[aldet]-[ escribió:jajaj entonces te re colgaste con el wave race, reconoce que te gusto, maraca.
Con respecto al halo 2, por mas bueno que este, es del monton, no tenes que pensar mucho, en el metroid tenes mapas intrincados y ciertos puzzles complejos.
cuando estas aburrido y no tenes otra consola en tu casa tratas de buscar lo que mas te agrade, no es gran cosa pero es lo unico que tengo para jugar alla, la DC y la 3DO estan en mi cuartito de soltero en lo de mi vieja.

PD a todos: Arriba edite mi posta anterior y puse las fotos de los cubitos.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/08/07 19:49

Ta muy buena la GC negrita, como la GC de Fusion.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/08/07 19:51

Yo amo la plateada por eso me compré esa, para mi la Nintendo Gamecube es una masa divertidisima consolas y eso que tengo pocos juegos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 02/08/07 14:56

Lindas las fotos.
Para mi no es infantil porque el Mario sunshine es re jodido mas que el Mario 64 tambien los 2 Zeldas el Fox Adventures son todos juegos complejos .Despues si no gustan los juegos marca Nintendo tenes los que salen para todas asi que de malo o infantil no tiene nada el Gamecube

Responder