¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rift!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rift!

Mensaje por sven23 » 10/11/14 0:28

No es ninguna novedad que la tecnología en lo que a realidad virtual se refiere finalmente llegó a un punto convincente y ya está aquí para quedarse y cada vez se ven más recreaciones virtuales de diferentes mundos tanto ficticios como reales.
Pues bien, la gente de Digital Cybercherries ha creado The New Retro Arcade, un salón arcade clásico de finales de los 80 con todo lo que necesitás incluyendo un Gameboy, un Boombox y cientos de cassettes de la época.
Si bien el desarrollo tanto de The New Retro Arcade como del software de realidad virtual en general aún se encuentra en sus etapas iniciales, en unos pocos años podremos sumergirnos en cuanto mundo virtual se nos presente.

[youtube][/youtube]

Para añadir información puedo comentar que el viernes y sábado estuve cubriendo la Exposición de Videojuegos Argentina 2014 en donde Ariel Arias -desarrollador de videojuegos argentino que está trabajando en "The Hum", un videojuego que se lanzará para PS4 tanto para jugar en pantalla como en el Oculus Rift- dió una charla sobre el desarrollo de videojuegos de realidad virtual en donde explicó los nuevos desafíos con los que se encuentran los desarrolladores como por ejemplo el inconveniente de trabajar en una pantalla ordinaria y luego descubrir que al ver el mundo que hiciste desde un dispositivo como el Oculus Roft muchas dimensiones son incorrectas o el hecho de que el sonido rompe un poco la ilusión debido a que aún no se ha desarrollado tecnología como para detectar, como por ejemplo, cuando abrimos una puerta, que se escuche más del oído que tenemos más cerca a la misma y que el sonido cambie en base a la posición de nuestra cabeza.

Trailer de The Hum:

[youtube][/youtube]

Offtopic: Aprovecho para tirar el chivo que este viernes estaré presentando en [url=https://www,fb.me/guanchutrifor]Guanchutrifor[/url] mi cobertura de la EVA 2014 junto con una entrevista que le hice a Ariel y otra a Juan Manuel Péndola de anacrogames.com.ar

El programa saldrá al aire este viernes 14 de noviembre de 16.30 a 18.00 Hs. por http://www.radiomano.com ya crearé un hilo promocional en la semana
:P

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: ¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rif

Mensaje por Carcarito » 10/11/14 2:19

Imagen


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rif

Mensaje por Magnus87 » 10/11/14 11:39

Carcarito escribió:Imagen

Como yo ya dije mas de una vez aca, probe el Oculus Rift (V1), y realmente es espectacular. El potencial que tiene es increible. Me gustaria probar la segunda version, con la que esta hecha esta especie de demo

Lo curioso de ese videito, es que todas las versiones de los juegos son de GB :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rif

Mensaje por the98 » 10/11/14 11:47

Si la experiencia es real, no tenés para comprar fichas, te lo encontrás a Martín en la misma que vos y te quedás hablando con él de videojuegos :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rif

Mensaje por redfires » 10/11/14 12:01

JAJAJAJJAAJ carcarito!!! denle la administración del foro.

Yo lo vi y me parecio medio embole, estaria bueno que alguien compre este aparto y haga una reunión en su casa. :P

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rif

Mensaje por Pablo2099 » 10/11/14 12:12

En algún momento quizás todos nosotros tengamos nuestro Oculus y nos juntemos por las noches en un Arcade y game room virtual de Rg. con mucho delay y mujerzuelas.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rif

Mensaje por Martin » 10/11/14 12:57

cuando este la version 16 aca lo lanzan jajaj

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: ¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rif

Mensaje por Andres » 11/11/14 16:45

El día que consiga uno, y estoy dispuesto a viajar a los EEUU para traerlo, no me ve nadie nunca más.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Extrañás los salones arcades? ¡Conseguite un Oculus Rif

Mensaje por brunoip » 11/11/14 16:54

hay uno para armar con carton, dos lupas y un celu, nadie lo armo?
Imagen Imagen

Responder