Microsoft estaría diseñando una CPU más pequeña para su Xbox

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Microsoft estaría diseñando una CPU más pequeña para su Xbox

Mensaje por maxgamer » 02/08/07 20:26

La compañía norteamericana podría estar diseñando una CPU a 45nm

Según el presidente de la compañía sita en Singapur encargada de fabricar los chips de de Xbox360 y que actualmente se encuentra en fase de desarrollo de la nueva CPU de 65nm, Microsoft estaría diseñando una CPU más pequeña para su consola.

"Tenemos cierta actividad por parte de nuestros clientes en el tema del espacio de la CPU y su aplicación en los dispositivos de videojuegos" ha declarado Chia Song Hwee durante una reciente conferencia con sus analistas.

Aunque Hwee no especifica que esa CPU más pequeña sea usada para la consola de Microsoft todo parece indicar que se trata de parte de ese proyecto Falcon desvelado por "The Mercury News".

Hwee también comentó a los asistentes que la tecnología de esta nueva CPU a 45nm podría empezar a producirse en masa a finales de 2008 o principios de 2009.

Una CPU más pequeña significa menores costes de desarrollo que abrirían la puerta a una consola más barata y una mejor eficiencia en temas de sobrecalentamiento ya que entre otras cosas estos procesadores son tradicionalmente los dispositivos más caros dentro de un ordenador.

Por el momento Microsoft guarda silencio al respecto ya que ante esta noticia han tirado del manual para comentar que "la compañía no comenta rumores ni especulaciones"


http://www.gameprotv.com/microsoft-esta ... -4340.html

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/08/07 20:30

Esta muy bien y mas vale que lo hagan como van a pasar las cosas que pasaron con la actual 360...ojalá que se arregle de una vez por todas la cagada que se mandaron porque la verdad es una consola con títulos realmente espectaculares, una pena lo del hard actual
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/08/07 20:31

Si mal no me equivoco, ya lo habia escuchado y se producjeron varias ya con el nombre clave Falcon.

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 03/08/07 18:02

todavía no salió el supuesto nuevo procesador de 65nm y dicen hacer
uno de 45nm, como siempre mucho ruido y pocas nueces!, estos
chicos de Redmond no aprenden mas
Damián

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 03/08/07 20:00

no me importa si es mas chico o mas grande, si es de 1000nm o de 20nm, lo importante es que no me de luces rojaaaaaaaaaaaaaaas :nono:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 04/08/07 3:09

Mr.Fusion escribió:no me importa si es mas chico o mas grande, si es de 1000nm o de 20nm, lo importante es que no me de luces rojaaaaaaaaaaaaaaas :nono:
Pues mejor no lo hubiese dicho!!! Yo estoy esperando a que reparen este problema de las luces rojas para adquirir un Xbox 360 (y es que se vienen titulos buenisimos como un futuro Ninja Gaiden 2 y el RE 5). Solo espero que de verdad arreglen el problema del recalentamiento esta vez.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder