[PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por Yay » 11/04/15 2:23

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2054625
Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco está de vuelta. Así lo ha anunciado Bandai Namco en su Bandai Channel tras el primer episodio de la nueva serie Saint Seiya: Soul of Gold. Tras el musou que fue Sanctuary Battle y el regreso a la lucha Versus con el posterior Brave Soldiers, la nueva entrega seguirá el esquema de este último.

Al menos es lo que se puede deducir por su trailer estrenado, en el que hemos visto luchas uno contra uno del caballero de oro de Leo, Aioria, contra Seiya de Pegaso, confirmándose también la presencia de Shiryu de Dragón, Shun de Andrómeda y Hyoga del Cisne.

Lo que también vemos es el acabado Cel-shading, cada vez acercándolo más a la serie de TV, y que será exclusivo de las consolas PlayStation PS3 y PS4, además de PC, por lo que Saint Seiya Soldier's Soul será el primero de la serie en salir para la Next Gen de Sony.

Imagen
Imagen
Al fin nos resarcirán de la 'coja' adaptación para PS2.

El juego pinta muy bien, pero lo mejor en mi opinión vuelve a ser su aparición en PC, una muy agradable constante de esta generación :roll:


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por Nightwarex » 11/04/15 2:43

Genial que salga para PC :rock: hace rato que queria jugar algun juego de Saint Seiya, pero no podia por no tener la "estacion de poder" xD

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por Cloud » 15/04/15 12:51

Mmmmm, sinceramente me parece màs de lo mismo como ya se vio anteriormente, Saint Seiya y DBZ ultimamente solo ofrecen juegos mediocres, y realmente es una lastima, no entiendo por que no le dan la oportunidad a Ciberconect de realizar estos juegos!
Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por Fedeplay » 15/04/15 13:33

El ultimo bueno de Saint Seiya salio para ps2 y creo que era mas la novedad que la calidad real del juego

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por najadentaku » 15/04/15 14:15

Cloud escribió:no entiendo por que no le dan la oportunidad a Ciberconect de realizar estos juegos!
Cyber connect no son los que hicieron el nuevo de Jojo's bizarre adventure? Es malisimo ese juego. Encima van a hacer el 2. Asura's Wrath me gustó (y eso que lo jugué con las mas bajas expectativas), pero juegos de pelea esos muchachos no pueden hacer.

Fijate que de DBZ va a salir el Extreme Butoden para 3DS hecho por arc system works, todo con sprites 2D como dios manda, pinta bueno ese.

De Saint Seiya solo jugue uno de PS3 asi tipo beat em up de las 12 casas y me parecio muy embolante. Aguante el RPG de family

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por Cloud » 16/04/15 11:16

najadentaku escribió:
Cloud escribió:no entiendo por que no le dan la oportunidad a Ciberconect de realizar estos juegos!
Cyber connect no son los que hicieron el nuevo de Jojo's bizarre adventure? Es malisimo ese juego. Encima van a hacer el 2. Asura's Wrath me gustó (y eso que lo jugué con las mas bajas expectativas), pero juegos de pelea esos muchachos no pueden hacer.

Fijate que de DBZ va a salir el Extreme Butoden para 3DS hecho por arc system works, todo con sprites 2D como dios manda, pinta bueno ese.

De Saint Seiya solo jugue uno de PS3 asi tipo beat em up de las 12 casas y me parecio muy embolante. Aguante el RPG de family

Yo no soy fan de Naruto, es mas, me parece un embole la serie, pero tecnicamente los juegos son una belleza, nada que ver a las bostas de los juegos que vienen saliendo de DBZ y SS

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por najadentaku » 16/04/15 11:24

Yo tampoco me enganché con Naruto, pero si he leído que tiene buenos juegos.
Creo que yo habia jugado a uno en PSP hace mil, no me acuerdo. De Bleach también hay buenos juegos, no? Hay uno de Treasure creo. Bleach, otra serie que me prestaron entera en CDs hace como 10 años, no me enganché tampoco.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por Cloud » 16/04/15 11:29

Si, sin conocer un corno de la historia de los personajes y toda la bola, jugamos unas peleas en casa de un amigo, que el si tiene el juego, y te digo la verdad, es el anime en movimiento, tiene una calidad tecnica increible, cosa que desde Budokai 3, no volvi a sentir en ningun juego de DBZ, y si, lo digo, a mi los tenkaichi no me gustan, para mi la posta del ultimo gran juego de DBZ fue el Budokai 3!

Los juegos de Saint Seiya me parecen un lastre total, tanto en su jugabilidad machacabotones como en sus graficos, horribles, los de PS2, y los PS3, me da bronca por que son series que realmente me gustan, y me jode que no tengan un juego digno como se merecen, cuando tengo que referirme a un buen juego de DBZ sacando el ya nombrado Budokai 3, sin dudas me tengo que volver a la època de Saturn con Shin butouden, y el espectacular Butouden 2 de super nintendo!
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por najadentaku » 16/04/15 11:35

Cloud escribió:cuando tengo que referirme a un buen juego de DBZ sacando el ya nombrado Budokai 3, sin dudas me tengo que volver a la època de Saturn con Shin butouden, y el espectacular Butouden 2 de super nintendo!
Yo la verdad no jugué a los juegos modernos de DBZ. Al unico que jugué porque me obligaron fue el Tenkaichi Budokai 3 de Wii, creo que era ese. El que podés elegir a Arale. Está bueno, medio que se sentía un super butoden en 3D con la pantalla partida, pero no le agarré la onda :P capaz si le dedicaba mas tiempo me enganchaba. Despues probe el Battle of Z, en PS3 y tambien en la Vita, y es MA LI SI MO. Pero zarpadamente malo. Es como un Legends, pero lento y aburrido. Legends no será la gran cosa, pero es super dinamico y eso lo hace divertido. El Xenoverse no lo probe.
Y si, totalmente de acuerdo con los Butoden 2 y Shin. Yo medio que estoy hype (?) por el Extreme Butoden porque lo estan haciendo los devs del guilty gear, pero por lo que se ve, no va a ser pantalla partida tampoco, asi que no es un butoden de posta. Es como el butoden que habian sacado para DS, que es todo con graficos 3D cel shading medio pedorro (dicen que es bueno igual)

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PS3/4-PC] Nuevo juego de Saint Seiya: "Soldier's Soul"

Mensaje por Cloud » 16/04/15 11:40

Jajajaja, el Battle of Z es horrendo, si, yo cuando vi los trailers dije, uy que bueno, pinta en la onda del legend, menos mal que tengo la consola modificada y solo lo tuve que descargar :P

de todas formas juegos malos de DBZ siempre existieron, como el Battle 22 de PS y el Final Bout, ambos bastante malos, se que Martin me va a odiar, pero si, ambos me parecen malos, uno es un completo desastre, el final bout es bonito graficamente, pero la jugabilidad es un lastre!
Imagen

Responder