[Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por Samurabi » 22/04/15 7:20

-para mi que si el gta no sale en wii es porque no les dan las caracteristicas tecnicas de la maquina para correrlo, o por lo menos al nivel de otra plataforma. fijense los numeros millonarios del juego, ¿a quien no le gustaria un pedacito de esa torta? por esas cifras bestiales te olvidas de todos tus ideales familieros :lol:

-el publico que termina consumiendo gta (y en el fondo, el publico objetivo tambien, por mas rated m que tenga el juego, rockstar lo sabe desde vice city) no debe pasar en su mayoria de los 12 años, los que ahora se conocen como "niños rata". tan todos los jopendes con "gta, gta, gta".

-si, pienso que lamentablemente el mercado de pc fue levantado por steam, asi como en su momento apple como la venta de musica "virtual" levanto el mercado musical. lo mismo de siempre: la pirateria. si las consolas de ultima generacionfueran tan "pirateables" como la pc hace rato que hubiesen pasado por lo mismo o peor :?
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por Cloud » 22/04/15 8:55

Haciendo referencias a datos tecnicos, si, es totalmente posible un GTA V en WiiU, aunque no le veo sentido a dia de hoy, ya que el juego ya esta disponible en PS4/PS3, XOne, X360, PC, no tiene sentido semejante laburo para que sea retribuido con las pocas ventas que podria tener en dicha plataforma, pero de ser posibile si lo es, WiiU tiene un hardware ligeramente superior a PS3!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por Juanca28 » 22/04/15 8:59

No creo que sea por una cuestión de falta de potencia que GTA V no salga en Wii U. Fijate que salió en X360 y PS3. GC tenía potencia de sobra para los GTA III, VC y SA, y ninguno terminó saliendo en la consola. La última apuesta de Rockstar en una consola Nintendo fué el Chinatown War de DS, y no anduvo como esperaban, finalmente fué porteado a PSP y creo que a otras plataformas también.
:buscar:

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por Samurabi » 22/04/15 15:30

no se muchachos, es como si mi mente buscara forzosamente una explicacion a por que nintendo no entra a la fiesta a llevarse un pedazo de la torta del gta. son numeros muy grosos los que maneja el juego.

no me cierra lo de mantener la "imagen familiar", porque si en una empresa no se vende, por muchos ideales y/o orgullo japones que se tengan, te quedas afuera.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por ferhound » 22/04/15 15:36

Las pruebas son concluyentes, Nintendo is doomed.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por redfires » 22/04/15 15:57

Quien dijo que nintendo no tiene drogas?




Yo quiero agregar que hace rato no veo juegos que destaquen solo en pc y que sean referentes de esta como lo era antes.. el unico que se me ocurre es portal y los Left4dead.
Antes habia una gran variedad de clasicos que salian solo para pc y si tenian ports para consola no eran la gran cosa.. ahora como que tanto la pc como las consolas perdieron identidad y cuesta asociar un juego X en consola o pc.

Creo que si haríamos un top de los juegos mas importante de la anterior generacion la mayoria seria multiplataforma.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por najadentaku » 22/04/15 16:50

ferhound escribió:Las pruebas son concluyentes, Nintendo is doomed.

esto esto esto

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/04/15 18:09

Para mi debe ser una cuestion de guita, los de nintendo capaz que quieren una parte demasiado grande de la torta y como la wii u no tiene un mercado muy grande a los de rockstar no les conviene. Igual quien sabe, por ahi sale el gta 5 el año que viene en wii u.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7676
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por Zovni » 23/04/15 12:54

redfires escribió:Yo quiero agregar que hace rato no veo juegos que destaquen solo en pc y que sean referentes de esta como lo era antes.. el unico que se me ocurre es portal y los Left4dead.
Antes habia una gran variedad de clasicos que salian solo para pc y si tenian ports para consola no eran la gran cosa.. ahora como que tanto la pc como las consolas perdieron identidad y cuesta asociar un juego X en consola o pc.

Creo que si haríamos un top de los juegos mas importante de la anterior generacion la mayoria seria multiplataforma.

Es más o menos asi. Y esta perfecto que asi sea. La exclusividad de plataforma es el resabio de un modelo de negocios arcaico. Como mencionaste antes los más grandes exitos de las ultimas generaciónes son cosas multiplataforma como los Assassin's Creed. Entendiendo eso el ganador ahi no es el que lo tiene o el que tiene la mejor version. Es más una cuestion de que pierde el que no se sube a la fiesta, y por eso es que los de Nintendo tendrian que arreglar para tener el GTA. Esto los de Ninty de algun modo lo saben, sino porque se creen que CoD salio para la WiiU incluso cuando se sabia que no iba a vender ni 2 copias? No es una cuestion de que le vayan a vender cajas a clientes core como uds. (que presumen ya saber lo que quieren. Enfasis en "presumen"). El punto es que se quedan afuera de la fiesta y el mensaje para el consumidor promedio pasa a ser que la WiiU NO tiene GTA o el juego que sea, independientemente de las exclusivas que tenga.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por Juanca28 » 23/04/15 13:14

Pero si CoD no vendió un pomo en Wii U es porque a los que compran la consola no les interesa. El que compra Nintendo generalmente ya sabe que se va a perder de algunas cosas, a cambio de ganar otras claro, y acepta "el sacrificio". Igual para mí la posta, si te da el bolsillo, es la consola cuyos exclusivos te gusten + un PC para los multis. A menos que no te guste ningun exlcusivo y seas de esos que se compran la Play solo por el fifa y el CoD, en ese caso da lo mismo PC, Xbox o Play. Nintendo no sirve para alguien así.
:buscar:

Responder