War Gaming: "DirectX 12 dará más potencia a Xbox One"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

War Gaming: "DirectX 12 dará más potencia a Xbox One"

Mensaje por Yay » 13/04/15 4:18

War Gaming son los creadores de World of Tanks :)

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 13/2054767
Imagen
Imagen
"Los creadores de World of Tanks creen que las librerías DirectX 12 serán clave para conseguir que Xbox One tenga más potencia de cara a mover los juegos que saldrán en el futuro. Así al menos se ha expresado TJ Wagner, miembro de War Gaming, en unas declaraciones recogidas por Gaming Bolt sobre la llegada de su free to play a la nueva plataforma de Microsoft.

Tal y como explicó, el juego llegará a los 1080p y eso no será un problema, aunque no conseguirán los 60 frames por segundo porque quieren que luzca de la mejor manera posible. "Nunca es suficiente la potencia de una consola para lo que quieres hacer", expican, aunque admiten que la llegada de la nueva API mejorará el rendimiento de los juegos: "en su segundo o tercer año se volverá más potente y eso es algo genial", ya que no acostumbra a suceder en sistemas cerrados como las consolas sobremesa.

Entre los proyectos que tienen en War Gaming con el juego de Xbox One es conseguir hacer crossplay con los usuarios de 360, donde también está el título de acción a base de tanques. En PC la saga está jugada por más de 80 millones de usuarios, y la versión de 360 recibió buenas críticas en general a pesar de algunas limitaciones.
"

Considerando que a finales de 2018 van a lazarse PS4 y Xbox Two (o como la nombren), es una gran noticia que comiencen a exprimir 'a fondo' las consolas actuales, si bien la noticia puede tener varias lenturas/enfoques, y no todas tan optimistas como el enunciado de la noticia. Por ejemplo,

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... olladoras/

y se continua hablando de que al final
Imagen

Saludos
Imagen

Responder