[PS2] Juegos infaltables/recomendados

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por Guly » 13/04/15 15:33

Ahí te fueron recomendando títulos bastante buenos.

Otro juego bizarro, el Michigan: Reporter from Hell

Si te gustan los de box, obligada la saga Fight Night.

¿Aventuras Gráficas?: Syberia 1 & 2 // Escape from Monkey Island // Broken Sword: The Sleeping Dragon

¿Buscás géneros en particular?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por Rodri3 » 13/04/15 16:21

ahí terminó de bajar del de Macross :D
Andres escribió:Juegos de aviones:

Aero Elite Combat Academy.
Energy Airforce Aim Strike.
Todos los Ace combats que encuentres.

Juegos de Autos:
Enthusia
Gran turismo.
Midnight club.
Need for speed underground y underground 2.
Virtua Racing.
Los de aviones, son simuladores, o estilo arcade? Los simuladores no me llaman mucho :?
Andres escribió: Juegos maracas:
Mario, zelda, metroid, castlevania.
:lol:

Voy a agregar el R Type.


Tengo que ver cómo mantener mejor la lista que armé, porque me va a resultar terrible paja mantenerla :P
gono escribió:Opino que.... deberias darle una oportunidad a los Silent Hill. Empezando por el de Ps1.
El tema es que son sagas que nunca toqué. Hoy por hoy, estoy en un claro de laburo, por eso pude jugar un toque en estos días, pero lo más probable es que vuelva a estar tapado.
Siento la deuda con el RE y, por algún motivo, lo considero análogo al Silent Hill (perdón si ofendo a alguien por decir eso jajaja)
gono escribió: ICO
Virtua Fighter 4 (solo para entendidos, al que no le guste que se quede en casa jugando al Tekken)
Out Run 2006 Coast To Coast

Otras joyas que hay que probar:

Zone Of The Enders
Kill Switch (el padre de Gears Of War :P)
Primal
Mark Of Kri
Bujingai
Blood Will Tell
The Suffering
Beyond Good & Evil
Klonoa 2
Darkwatch: Curse of the West
Odin Sphere
Manhunt
Rygar
Sly Cooper
Gungrave
Monster Hunter
Project Zero / Fatal Frame
Fahrenheit (Indigo Prophecy)
Second Sight
Hokuto No Ken (engine de Guilty Gear X)
Grand Prix Challenge (tremendo F1, 60fps y graficos para cagarse, de la misma gente que hizo Lemans de Dreamcast, excelente)
Adentro con Out Run y Zone of the Enders. Sumó también lo que mostró Fede2222 :rock:
Cloud escribió:No dejes pasar el Mr mosquito! :8):
:lol: :lol: :lol:
Muy loco eso! Lo voy a bajar también. Es como jugar a un juego de la 2da guerra como alemán.

Voy a ver algún gameplay de el MK Deception.
Guly escribió:
Si te gustan los de box, obligada la saga Fight Night.

¿Aventuras Gráficas?: Syberia 1 & 2 // Escape from Monkey Island // Broken Sword: The Sleeping Dragon

¿Buscás géneros en particular?
Los de box los voy a dejar pasar. Las aventuras gráficas alguna me voy a bajar.

De los géneros, salvo los simuladores y los de sigilo, creo que me atrae todo.
Más que nada estoy buscando exclusivos y cosas que no haya jugado en su momento, juegos que no hayan envejecido.
Por decir un ejemplo: ni ahí me bajaría un Guitar Hero. Lo jugué y disfruté en su momento, fue una moda, y listo, dudo que juegue a alguno en el futuro :roll:



Gracias por todos los aportes!
Quiero ver cómo poner las cosas que están subiendo en el primer post, así queda todo ordenado.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por Guly » 13/04/15 16:30

Voy a dejar que Andrés, que sabe mucho de juegos de aviones, te responda. Pero por mi parte puedo agregar que la saga "Ace Combat" es arcade con toques de simulación. Le vas a agarrar la mano al toque ;) Cualquier cosa, fijate que justo hoy escribí una review sobre el Ace Combat 5 de PS2: viewtopic.php?f=39&t=13479

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por ferhound » 13/04/15 16:37

Estamos en la misma Rodri, hace poco pude calibrar una ps2 que tenia tirada y estoy bajando de todo sobre todo compilaciones
gono escribió:Mi top 3 casi inamovible:

ICO
Virtua Fighter 4 (solo para entendidos, al que no le guste que se quede en casa jugando al Tekken)
Out Run 2006 Coast To Coast
Virtua Fighter 4!!! si una maza! solo se jugar con Lau y Pai.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por najadentaku » 13/04/15 17:23

El Viewtiful Joe solo bajatelo en PS2 si te interesa jugar con Dante del Devil May Cry (cosa que no creo), sino fijate la version de Gamecube que es mejor, idem el 2. Y lo mismo con RE4, las versiones de GC, Wii o PC son mejores que la de PS2.

Los Castlevania de PS2 son bastante maracas :lol: es que los hicieron los del team del SOTN.

Si te gustan los shmups, bajate Thunder Force VI

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por Rolf » 13/04/15 20:54

UFF, de play 2 hay bocha, pero te tiro un par de los que me garparon a mi
Tipo hack & slash:
-Devil may cry 1 y 3. Del 3 existe una version mas completa, no me acuerdo como se llama.
-Onimusha 1, 2, 3. No es tan frenetico como el DMC.
Simulacion arcadosa:
-Saga ace combat (4, 5, zero)
-Saga burnout.
Plataformas:
-Saga ratchet & clank. Plataformero puro y duro. Al primer vistazo puede ser medio naive, pero es muy bueno.
-Saga jak. mezcla de plataformas con GTA.
Rol:
-Kings field 4. Un ilustre desconocido de los que hicieron dragon souls. Es muy lento al principio, pero despues muestra el potencial que tiene.
-Dragon quest 8.
-Saga Shin megami tensei (en especial el 4)
-Baldurs gate y Champions of norrath. Son muy onda "Diablo"
Y otros que recuerdo ahora: Okami, saga silent hill, killer 7(ojo con este, es muy fumado),
Soul calibur 3 y si te gusto el de macross, en una onda muy parecida, un tapado total de otro anime ponja es el Gundam: encounters in space, juegazo con toneladas de boludeces desbloqueables. Si te gusto el anime garpa una barbaridad.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por Guly » 13/04/15 21:11

Psychonauts, Rodri. Un juegazo de aventuras.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por Samurabi » 13/04/15 21:14

poco que agregar a lo que te dijeron, un favorito personal que te agregaria es el mk shaolin monks, donde recorres la historia desde al fin de mk1 hasta mk2 como beat em up. los resident evil outbreak tambien te los recomiendo por lo mismo, darle otro enfoque a una saga clasica.
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por fede2222 » 13/04/15 21:20

Klonoa.. Parece medio infantil a primera vista.. Pero es un plataforma onda kirby muy muy bueno

El otro es el Máximo.. Pone el ghost & goblins en 3d y muy bien hecho. De capcom
Disponible... llamar al 123312394834

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PS2] Juegos infaltables/recomendados

Mensaje por Gus » 14/04/15 0:40

Los Yakuza de Sega me gustaron mucho, no sé si entran a la categoría de infaltables.
El Ghost Rider, un clon de God Of War pero muuy bien hecho, bastante entretenido.
Contra Shattered Soldier me gustó bastante.
Batman Begins me parece un juego muy recomendable, sobre todo si te gusta Batman y te gustó la peli.
Otro hack and slash que me gustó mucho es el Shadow Of Rome, realmente te hace sentir un gladiador, realmente tiene la jugabilidad de los grandes juegos de Playstation 1 pero con las bondades técnicas de la 2.

Responder