Mario Kart 8 recibe el díficil modo de carreras 200cc

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Mario Kart 8 recibe el díficil modo de carreras 200cc

Mensaje por Yay » 24/04/15 2:47

Con el nuevo contenido descargable.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 92/2057309
Las carreras de Mario Kart 8 se vuelven todavía más endiabladas gracias a la nueva actualización que incorpora el modo 200cc, entre otras cosas. Se trata de un añadido apto solo para aquellos jugadores que dominen especialmente bien las curvas de los circuitos.

En el modo 200cc, disponible desde el menú de selección de circuitos, las carreras se tornan mucho más complicadas y agresivas. No basta con frenar a tiempo; aquí tienen que conocerte el circuito al dedillo para no despeñar a tu conductor más de la cuenta.

Las carreras se tornan complicadas y potencian el uso de las habilidades del jugador a la hora de frenar, que ahora es fundamental, y de tomar las curvas con el tiempo correcto. Lo mismo pasa con los derrapes: en 200cc se altera por completo el tempo de juego.

El modo 200cc forma parte del segundo paquete de contenidos descargables de Mario Kart 8 e incluye nuevos personajes (Aldeano chico y chica, Canela y Bowsitos) y nuevos coches (Kartrópodo, Motoneta, Bólido P y Huesocicleta).

Además, el DLC también añade dos copas adicionales que presentan ocho nuevas pistas para competir tanto en casa como online. Mario Kart 8 se puso a la venta el pasado año 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los más jugados en Wii U.


Competiii! :rock:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Mario Kart 8 recibe el díficil modo de carreras 200cc

Mensaje por cedlink » 19/05/15 22:13

La gente que lo ha probado dice que por primera vez estan necesitando usar el freno en Mario Kart, yo de mi parte estoy ahorrando para comprarlo algun dia jajajaja.

Estos DLC si valen la pena.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder