Mi experiencia con la Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Samurabi » 02/05/15 19:14

También pienso que fue un desasierto en el tema de las pilas y el consumo del control. Personalmente el Wiimote se me hacía incómodo en la mano derecha, por ahí porque sentía raro el D-pad ahí, pero así y todo seguía siendo más cómodo que en la izquierda.

Aprovecho a contar de una vez que casi hacemos mi**** con un amigo una Wii black buscando los puertos de los controles de Gamecube y no estaban, lo que nos enteramos después de leer la letra chica de la caja (una de las últimas versiones, hay Wii black que si los traen).
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Guly » 02/05/15 19:40

Samurabi escribió:Aprovecho a contar de una vez que casi hacemos mi**** con un amigo una Wii black buscando los puertos de los controles de Gamecube y no estaban, lo que nos enteramos después de leer la letra chica de la caja (una de las últimas versiones, hay Wii black que si los traen).
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por sven23 » 02/05/15 20:01

Leí todo, buena review. Recuerdo que un amigo adinerado que siempre se traía la última consola de EE.UU en 2008 se trajo la wii y le vino con unas baterías y un cargador que ponías los controles allí y cargaban sin necesidad de sacar las baterías. En su momento la mandó a chipear y le salió 700 pesos de la época!!! Considerando que hoy podés conseguir una Wii a esa guita y sin hacer el ajuste inflacionario, alto choreo ese chip y fue el único lugar que encontró en Buenos Aires xD

Enviado desde Tapatalk.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Carcarito » 02/05/15 20:23

Rodri3 escribió: Si yo tengo una wii sólo con classic controller, me pierdo de juegos buenos?
Comento que antes pensaba que el classic controller se conectaba a la wii y por eso no entendia el hecho de que el cable saliese por debajo. Ahoras se que se conecta al wiimote :lol:

Lo indispensable para jugar es el wiimote seguido por el nunchuck, con estos dos ya vas bien y si el wiimote es la version que tiene el wii motion plus incorporado pues mucho mejor, ya el classic controller es cuestion de gustos y comodidad aunque si no me equivoco es obligatorio para juegos wii ware.
guidachu escribió:Carca, ni te molestes en el volante, esta hecho para pibes, te hace mierda las muñecas de lo chico que es, usar el wiimote solo es mas comodo.
Me decepcionó que solo se pueda jugar de esa manera.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por guidachu » 03/05/15 11:54

Nightwarex escribió:Los Metroid Prime
Yo no los considero fps, es mas un plataformas en primera persona que un fps.
sven23 escribió:En su momento la mandó a chipear y le salió 700 pesos de la época!!! Considerando que hoy podés conseguir una Wii a esa guita y sin hacer el ajuste inflacionario, alto choreo ese chip y fue el único lugar que encontró en Buenos Aires xD

Enviado desde Tapatalk.
En aquel entonces no existia el hack, y esa era la unica opcion que tenias para jugar copias. A mi me salio 350 mangos en esa epoca, a tu conocido lo afanaron mal.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Pablo2099 » 03/05/15 13:44

Carcarito escribió:
guidachu escribió:Carca, ni te molestes en el volante, esta hecho para pibes, te hace mierda las muñecas de lo chico que es, usar el wiimote solo es mas comodo.
Me decepcionó que solo se pueda jugar de esa manera.
El Mario Kart si se puede jugar con el classic controller, lo descubrí bastante tarde por cierto.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por guidachu » 03/05/15 13:52

Pablo2099 escribió:El Mario Kart si se puede jugar con el classic controller, lo descubrí bastante tarde por cierto.
Para mi es la unica manera comoda de jugar. Usar el sensor de movimiento es impreciso, y la cruceta del mote no ayuda mucho.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Pablo2099 » 03/05/15 13:56

Yo lo completé casi todo usando el wiimote pelado en mis manos :wink:

diegoml
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 07/03/15 8:38

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por diegoml » 03/05/15 14:51

Me encanto la wii!!!! Si la tenes flasheada podes cargarles los emuladores de snes, sega, nes, gb!! el de n64 funcionan algunas roms... Lo que mas me gusto es que con el cable RGB puedo jugar los juegos de snes y demas en un led y de ven bien!!!
Los juegos de la wii estan buenisimos!!! Si te conseguís una de las mas viejitas mejor!!!
Hay muchos tutoriales para flashearlas, la mia la flasheamos con pablo2009! :D

Saludos!

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Carcarito » 03/05/15 16:55

Pablo2099 escribió:El Mario Kart si se puede jugar con el classic controller, lo descubrí bastante tarde por cierto.
Esa duda la tenia, gracias por compartir :D
diegoml escribió:Lo que mas me gusto es que con el cable RGB puedo jugar los juegos de snes y demas en un led y de ven bien!!!
Gran detalle, otro punto para la wii!!

Responder