[XOne] Filtrados dos vídeos de Gears of War Ultimate Edition

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[XOne] Filtrados dos vídeos de Gears of War Ultimate Edition

Mensaje por Yay » 16/05/15 3:33

*Relacionado: Una versión remasterizada de Gears of War llegará a Xbox One (Actualizada)*

http://www.elotrolado.net/noticia_filtr ... -one_26422

Desde aquí podemos ver parte de los videos y Gifs (Parte del material ha sido eliminado).
Imagen
""Microsoft no ha confirmado aún el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition para Xbox One, que en teoría es la remasterización de la trilogía original de la saga Gears of War. Sin embargo durante la pasada noche se han publicado varios vídeos que parecen pertenecer a este "nuevo" título de Xbox One, muchos de ellos ya han sido retirados de red, aunque todavía podemos ver tres en este enlace.

En los vídeos aparece Marcus Fenix y un locust realizando diferentes acciones en lo que parece ser una prueba de Gears of War Ultimate Edition, donde podemos apreciar cómo luce el próximo título de la saga, con resoluciones hasta los 1.080p y 60 fotogramas por segundo. Así, a simple vista, gráficamente se coloca muy por encima de la versión de PC.

Los vídeos que estaban publicados en Youtube ya han sido retirados y es imposible verlos. Los tres que os ofrecemos fueron grabados por ElitisPath05 y SpongyPlains6 y, según cuentan, se hicieron el 26 de febrero en un exclusivísimo test que realizaron los chicos de Microsoft.

Por otro lado, nos encontramos con que el portal MP1ST ha publicado varias imágenes de Gears of War Ultimate Edition. Según cuentan en la web, las capturas han sido tomadas de los vídeos gameplays. Seguramente vamos a oír mucho más sobre este título en el próximo E3.
""
"Esperando su port a PC", presiento que un sector ámplio de usuarios vamos a gastar esa frase durante los proximos años..



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [XOne] Filtrados dos vídeos de Gears of War Ultimate Edi

Mensaje por Shaolinista » 18/05/15 11:18

Parece mas de lo mismo y sin embargo es lo ideal, hay cosas que no deben ser modificadas. La verdad que la jugabilidad online del Gear of War es brillante. El único motivo por el que me arrepiento de haber comprado la PS4 y no la XOne...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [XOne] Filtrados dos vídeos de Gears of War Ultimate Edi

Mensaje por Zovni » 18/05/15 11:29

Yay escribió:"Esperando su port a PC", presiento que un sector ámplio de usuarios vamos a gastar esa frase durante los proximos años..Saludos
El Gears 1 salio para PC en su momento siguiendo el modelo de los Halo (lease: niveles extra, mejores graficos, etc.) y me acuerdo que la recepción critica y comercial fue tan endeble que los de Epic se despacharon con un anuncio de que "Les hicimos un port de nuestro juego del año con más y mejor contenido y no les gusta? ChupenlannN!" y desde entonces colorin colorado, ningun otro GoW a la PC.

Siendo completamente objetivos me parece que los GoW son los más responsables de la popularidad del subgenero de shooter en tercera persona, y con el primero establecieron un monton de mecanicas bien refinadas que lo hacen un juego insignia.

De la misma manera, tematicamente hablando los GoW son los juegos más obcenamente genericos que hay. Halo parece un juego de originalidad e inspiración maestra frente a GoW, y eso que ese ya es como la decimoquinta reversion del cliche ¨space marine vs marcianos¨.

Edit: en otras palabras entiendo el Master Chief collection, pero quien carajo quiere tener un relanzamiento de todos los GoW como si fueran obras maestras venerables?

Responder