Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Zovni » 28/05/15 23:48

Perdoname pero hay un problema de accesibilidad clave. Coincido en lo que decis hasta que llegamos al punto de que no todo el mundo tiene acceso a los sistemas pasados. En todo caso entiendo por lo que decis que no tenes problemas que se relance algo emulado, pero si si lo tocan.

Que se yo flaco, no hay que ser tan militante de la nostalgia. No me parece mal que se de la opción de usar cosas que la tecnologia de hoy nos da como excusa comercial para relanzar algo. No es un culto de lo nuevo, es simple logica comercial, y demonizarla no le hace bien a nadie.

Volviendo al caso en concreto olvidate del RE HD porque es un tema ambiguo ya que vos te agarras del original de PSX para pegarle como si tuviera anthrax. El RE Zero en cuestion fue un titulo original y solo lo podias jugar en GC y Wii. Que se lo relance en multiples plataformas es super positivo. Y si te joden los controles nuevos o los graficos con upres lo podes apagar todo y jugarlo de la misma manera "pura" que pregonas. No es ni mejor ni peor juego porque se juegue en un monitor HD en 16:9 o en un CRT del 93 en 4:3. En resumen, no hay problema aca.

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Icarus Samus » 29/05/15 1:52

Y soy bueno, me podria haber agarrado de la "remasterizacion" del Ducktales que no la toco ni con un palo :D
Por supuesto, relanzar de manera emulada, sea por descarga o el sistema que sea me parece barbaro y es lo mas comun del mundo hoy en dia. No hace falta versear con la remasterizacion ni nada. Aunque algunos juegos los retocan igual.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Samurabi » 29/05/15 8:56

En mi caso particular lo que en el fondo me molesta es que Capcom, empresa que supiera ser un pilar fundamental del gaming, no se dedique a nada más que remasterizaciones y relanzamientos. Como dije, su agenda de lanzamientos no incluye otra cosa que seguir abusando de sus sagas más conocidas para lo que queda de este año y el siguiente, y están en todo su derecho, pero me atrevería a decir que no soy el único que espera algo más de ellos.
Imagen

Responder