RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Magnus87 » 02/06/15 10:32

Totalmente.

Si se va terminar usando android va ser en un modo separado al "normal"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Console Wars » 02/06/15 11:07

Van a usar algun tipo de version propia de Android, con limitaciones que no permitan facilmente el hackeo (y frecuentes actualizaciones para parchear las posibles fallas que se descubran).

De ahi a que luego se encuentre un modo de hackearla, es otro tema. No hay consola que no haya sido hackeada, y si me dicen play 4 o xbox One, denle un par de años y algo le encontraran.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por BADHERO » 02/06/15 12:19

para mi va a ser la sucesora de la 3Ds

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Magnus87 » 02/06/15 13:11

BADHERO escribió:para mi va a ser la sucesora de la 3Ds

Yo creo que NX es un proyecto en el cual se buscara que tanto la portatil como la hogareña usen el mismo SDK aunque no tengan la misma potencia. Los desarrolladores van a poder lanzar en simultaneo mas facil un mismo juego. El "Cross buy" sera algo mas comun

Me imagino 2 grandes fases


Fase 1: "NX Boy", la sucesora de 3DS conservando la retrocompatibilidad con esta ultima.

Fase 2: "NX man", sucesora de Wii U, también retrocompatible y permitiendo utilizar 4 WiiU Gamepads de forma simultanea


y como tercer pilar, juegos para celulares

Creo que la proxima generacion, no importa la empresa que sea. Deben tener soporte a 4K e incluso diria a video en 8K. Luego se vera quien la tiene mas grande, pero como basico eso
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Alexei » 02/06/15 13:18

Nintendo siempre se adapta a los cambios o sino genera esos cambios, y hasta el momento ha tomado buenas decisiones, de úlima a mi el SO que lleven las consolas me es irrelevante, lo unico que interesan son los juegos que va a tener esa consola, que no por que el SO sea Android van a ser menos.

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Icarus Samus » 02/06/15 14:34

Magnus87 escribió:Creo que la proxima generacion, no importa la empresa que sea. Deben tener soporte a 4K e incluso diria a video en 8K. Luego se vera quien la tiene mas grande, pero como basico eso
¿Te parece tanto? Va a ser tan popular la tele 4K como lo fue la HD? Yo no tengo idea por eso pregunto pero en principio no me da la sensación que masivamente la gente vaya tirar sus teles HD a la basura como en su momento tiraron las de tubo. Y por otro lado, veo que sigue siendo noticia que un videojuego vaya a 1080 y 60 fps. A lo mejor en la próxima generación logran realmente llegar a ese standard en todos los juegos y la noticia será que alguno llega a los 4K. Igual, si medio juego por año y mal llega a 4K la van a vender como la super generación de la ultra definición :lol:
En cuanto a NX, todos rumores pero bueno, por ahora se intenta hacer ver como que Nintendo va a la reconquista del publico que se paso de Wii a los moviles y tablets.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Alexei » 02/06/15 14:41

8K? jajajaja :lol: demostrado con creces está que las consolas y los imbéciles fabricantes (Nintendo incluido) nos mandan consolas con hardware capado, con tecnologia de hace 6 años y cada vez mas frágiles.

El dia que algun fabricante saque una consola con una tecnologia mayor a la de las PCs ahi si voy a considerar volverme a comprar una consola de videojuegos, por lo pronto me quedo con mi PC/laptop y mis clásicos, no soy tan tonto como para correr a comprar una consola recien salida que es inferior al hardware actual y que cuesta el doble de una PC moderna, y que de paso no tiene ningun juego que llame en serio la atención.

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Icarus Samus » 02/06/15 14:44

Según veo recién en las paginas de noticias Nintendo ya salió a decir que no va a usar Android en NX.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Mr.Faq2014 » 02/06/15 17:27

Icarus Samus escribió:Según veo recién en las paginas de noticias Nintendo ya salió a decir que no va a usar Android en NX.
Cierto, vi lo mismo
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 18:19

Yo creo que la proxima consola de Nintendo deberia incluir un poco mas de RPG y no tanto Mario Karts y Smash Bros. Dejar descansar un par de franquicias por una generacion no estaria nada mal. Ademas lo que si quiero (Miyamoto, vos, si, vos que estas leyendo esto, anota) es que salga algun nuevo juego de la saga de F-Zero. O sea que mierda paso con F-Zero que se la tiene tan olvidada?? Es una franquicia casi de culto ya, y si bien tiene sus seguidores, nadie le da pelota. Que pasa Miyamoto?? Unite con Sega y saquen un F-Zero digno como el GX.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder