RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por moskakashi » 02/06/15 21:25

NX, la nueva consola de Nintendo, no hará uso del sistema operativo Android como se viene rumoreando durante las últimas horas. La plataforma, que se mostrará al mundo el próximo año, será un "nuevo concepto de máquina de videojuegos".

"Las informaciones que indican que NX utiliza Android no son ciertas", afirma la compañía japonesa en un comunicado recogido por The Wall Street Journal. Queda así desmentida la noticia que más debate estaba generando en los foros esta semana.

El rápido desmentido de Nintendo tiene su justificación. Y es que aliarse con un gigante como Google propietario de Android puede despertar interés o recelo entre los inversores de la compañía, por lo que es natural que clarifiquen la información.

Por el momento, los detalles sobre NX son inexistentes. Tan solo sabemos que Nintendo colabora con DeNa, desarrolladora de juegos para móviles, en sus planes de futuro que incluyen varios juegos destinados a dispositivos inteligentes.
Habló Nintendo :P
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por the98 » 02/06/15 21:28

Magnus87 escribió:Tampoco la pavada, WiiU es una linda consola pero debio salir en 2006 y no en 2012.

Tal vez con menos caracteristicas pero sin la mandobleta y con un motion plus desde el primer dia
O sea, una Wii con más poder y 1080p :P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Magnus87 » 02/06/15 21:34

Seria lindo pero un poco mas de putencia seria buena, para recibir ports
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por guidachu » 02/06/15 22:00

Magnus87 escribió:Tampoco la pavada, WiiU es una linda consola pero debio salir en 2006 y no en 2012.

Tal vez con menos caracteristicas pero sin la mandobleta y con un motion plus desde el primer dia
Desde que se conocio la existencia de la U, siempre dije lo mismo. Llego muy tarde, y la NX va a llegar muy pronto. La gran 32x - Saturn va a ser. Ya me estoy comprando la vaselina para metermela en el orto. Que me den el zelda y el starfox U y estoy contento.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/06/15 8:04

guidachu escribió:
Magnus87 escribió:Tampoco la pavada, WiiU es una linda consola pero debio salir en 2006 y no en 2012.

Tal vez con menos caracteristicas pero sin la mandobleta y con un motion plus desde el primer dia
Desde que se conocio la existencia de la U, siempre dije lo mismo. Llego muy tarde, y la NX va a llegar muy pronto. La gran 32x - Saturn va a ser. Ya me estoy comprando la vaselina para metermela en el orto. Que me den el zelda y el starfox U y estoy contento.
Che pero la 32X es una bosta al lado de la Wii U

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Juanca28 » 03/06/15 9:29

La 32x es una bosta al lado de casi cualquier cosa.
:buscar:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Zovni » 03/06/15 10:44

moskakashi escribió:
NX, la nueva consola de Nintendo, no hará uso del sistema operativo Android como se viene rumoreando durante las últimas horas. La plataforma, que se mostrará al mundo el próximo año, será un "nuevo concepto de máquina de videojuegos".

"Las informaciones que indican que NX utiliza Android no son ciertas", afirma la compañía japonesa en un comunicado recogido por The Wall Street Journal. Queda así desmentida la noticia que más debate estaba generando en los foros esta semana.

El rápido desmentido de Nintendo tiene su justificación. Y es que aliarse con un gigante como Google propietario de Android puede despertar interés o recelo entre los inversores de la compañía, por lo que es natural que clarifiquen la información.

Por el momento, los detalles sobre NX son inexistentes. Tan solo sabemos que Nintendo colabora con DeNa, desarrolladora de juegos para móviles, en sus planes de futuro que incluyen varios juegos destinados a dispositivos inteligentes.
Habló Nintendo :P

Teniendo en cuenta que hablamos de la unica empresa hoy en día que sigue implementando cosas como bloqueo regional me parece que era demasiado optimista apostar porque sacaran una consola con uno de los OS más hackeables que hay.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Magnus87 » 03/06/15 12:26

Zovni escribió:

Teniendo en cuenta que hablamos de la unica empresa hoy en día que sigue implementando cosas como bloqueo regional me parece que era demasiado optimista apostar porque sacaran una consola con uno de los OS más hackeables que hay.
Pregunta: When you were asked if you would lift the region locks at the Financial Results Briefing six months ago, you answered that you would take it into consideration. Please explain the current situation.

Iwata escribió: Respuesta:My understanding is that it is not realistic on the existing video game systems because unlocking them after they are already on the market poses a number of hurdles. On the other hand, regarding NX, we understand that many consumers hold such opinions and such suggestions exist in the market, and although we have nothing concrete at the moment, we are internally analyzing what hurdles exist to lifting region locks. That is the situation right now. We acknowledge your request, and I personally want to give it positive consideration.

Fuente: Nintendo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por the98 » 03/06/15 16:32

Nintendo niega rumores de Android


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android

Mensaje por Magnus87 » 03/06/15 16:59

Juanca28 escribió:La 32x es una bosta al lado de casi cualquier cosa.
El 32X no es mal hardware pero llego cuando Genesis/Megadrive ya no tenia pulso. Era prácticamente como darle eletrochoques a un cadáver


Si tal vez se hubiera desarrollado y vendido en conjunto el Sega CD, luego crear un catalogo acorde a las nuevas características pues hubiera tenido un mejor destino


Sin embargo no nos olvidemos que un ADD-ON sigue siendo algo optativo y por ende no todos lo van a terminar aprovechando. Ya sea un hardware que expanda la consola o un mando de 6 botones o mas memoria RAM


NX tiene que llegar al mismo tiempo que "PS5" y "XTWO", con caracteristicas similares a estas tambien, no puede jugar en otra cancha porque eso ya no funciona
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder